Terror en Bilbado: invertidos siendo masacrados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Admitir que en Euskadi gobierna la derecha equivale a decir que el sujeto sudaca es tan vasco como urkullo.

A Putin le agarras cuando te interesa. Cuando interesa es zarista y cuando no es comunista del soviet Supremo.

La derecha equivale a un gobierno del Generalísimo sin partidos políticos, impuestos ni parásitos tercermundistas de piel oscura donde la nación y el pueblo son uno solo. Todo lo demás es izquierda. Punto y final.
 
Rechazaron darle asilo, me pregunto si todo hubiera sido diferente de haber sido acogido, hemos fracasado como sociedad, quién es mas culpable de esas muertes, Nelson Manuel o nosotros como hombre blanco heterosexual privilegiado en esta sociedad?

Pero claro, antes preferimos culpar al mas débil y olvidarnos del verdadero culpable. VOX
porque no lo metes en tu casa con tu madre?
 
Lo peor de todo,es que muchos padres se estarán enterando que sus hijos eran maricas. No me gustaría estar en el pellejo de esos padres. Menuda lluvia se sensaciones.

En el momento de la noticia imaginar la vida que tuviste con tu hijo de pequeño, y adulto con sus más y sus menos y ese recuerdo se ve transgredido por flashazos de tu hijo con el ano abierto,prolapsado a full, a tope de drop y loot bien cargadito de lecheros preñadoras, reventado a tope de caca con sus enemas y prolapsos o con la imagen de tu hijo virando los ojos haciendo Hageaos, de poper hasta arriba,mientras el codo de otro se hunde hasta esconderse dentro de su ojete.
 
Última edición:
Lo peor de todo,es que muchos padres se estarán enterando que sus hijos eran maricas. No me gustaría estar en el pellejo de esos padres. Menuda lluvia se sensaciones.

En el momento de la noticia imaginar la vida que tuviste con tu hijo de pequeño, y adulto con sus más y sus menos y ese recuerdo se ve transgredido por flashazos de tu hijo con el ano abierto,prolapsado a full, a tope de drop y loot bien cargadito de lecheros preñadoras, reventado a tope de caca con sus enemas y prolapsos o con la imagen de tu hijo virando los ojos haciendo Hageaos, de poper hasta arriba,mientras el codo de otro se hunde hasta esconderse dentro de su ojete.
Parece que te guste y todo tal como lo describes.
 
Cada vez tengo más claro que esto ha sido perpetrado por Monguer O’clock (aka @Tongue-Block), está desaparecido desde que se insinuó su desvío y creo que nos intenta demostrar algo al foro.
Joder, es cierto, el homosexual de @Tongue-Block no sabemos de él, oh casualidad, desde justo empezó este oscuro asunto. Todo esto huele a la chamusquina de pasarse de tiempo el coñaczo sobre el calefactor marca Fagot
 
¿De verdad que se ha entregado sin más? ¿Un tío que fríamente ha matado, segurametne, a más de 8 personas, que es un puto asesino en serie, va corriendo a una comisaria ahora a decir que ha sido él? ¿Es que ha sufrido un repentido ataque de conciencia y se arrepiente del mal hecho?

Ummm, no sé, no sé. No es la forma de actuar de esta gente.
 
Última edición:
¿De verdad que se ha entregado sin más? ¿Un tío que fríamente ha matado, segurametne, a más de 8 personas, que es un puto asesino en serie, va corriendo a una comisaria ahora a decir que ha sido él? ¿Es que ha sufrido un repentido ataque de conciencia y se arrepiente del mal hecho?

Ummm, no sé, no sé. No es la forma de actuar de esta gente.
En teoría ha ido a decir que no ha sido él.
 
Joder, tenía novia y pasó la navidad en Murcia, ¡en Murcia! Esto se pone interesante.

Menuda doble vida llevaba el hijoputa.
 
Última edición:
Qué curioso que difundan la nacionalidad y aparezca su documentación por ahí.
 
Joder, tenía novia y pasó la navidad en Murcia, ¡en Murcia! Esto se pone interesante.

Menuda doble vida llevaba el hijoputa.

Que sí, joder. Pero una navidad en Murcia...

Querría ver la nieve el mono...

Se ha cepillado, como mínimo, a ocho. No es ninguna broma lo que ha pasado.

Bueno, ya veremos si realmente ha amoñecado a 8 o de esa lista van cayendo unos cuántos...
 
Así que era bisexual y pasaba las navidades en Murcia. Qué tio
kentucky derby horse mask GIF
 
Marca Esñapa


La primera víctima del asesino de gays en Bilbao: un profesor de música cuya muerte se atribuyó a un ictus​

Actualizado Viernes, 6 mayo 2022 - 11:28
Pese a que sólo tenía 43 años y se cuidaba mucho, el repentino fallecimiento de J. M. A. se consideró natural. Un análisis de sus cuentas destaparía que lo habían drogado para robarle
 
Arriba Pie