Terror en Bilbado: invertidos siendo masacrados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El movil de los crimenes de Dhamer era sexual. Siempre tuvo la fantasía de mantener relaciones con seres inertes, que no pusieran reparos a nada y que sobre todo, no lo dejaran sólo depues de tener sexo. Por eso indeó un sistema para crear zombies; les trepanaba el cráneo y les inyectaba acido en el cerebro. Pero no cuajó mucho el sistema y lo que hacia era sedarlos, asfixiarlos y luego tener sexo. Depues los troceaba para dehacerse de ellos, devorar algunas partes y conservar otras. Este de Bilbao parece que los ha matado por accidente, y que elv eradero móvil es el robo. Los capta por una app, los seda y los roba. Y luego se vale de la vergüenza de los gays, porque a saber si no son mariconuzos que no han salido del armario y no quieren ir por ahi diciendo que un maromo les ha desvalijado despues de petarles el cacas. Yo me incluno por un asesino en serie accidenta, al que se le va la mano con los sedantes.

Para ser el Max Malo eres mas sensato y coherente que el Max Real.
 
Según se comenta, los investigadores tienen sospechas de que haya actuado en otras CCAA siguiendo el mismo modus operandi, pero no pueden hacer todas las pesquisas porque algunos de los fallecidos fueron incinerados sin autopsia. Lo cual revela que no deja indicios de muerte violenta. Por lo tanto se descarta el movil sexual. Yo apostaría por un jóven de entre 30 y 40 años, atractivo y con acceso a fármacos o sustancias estupefacientes. Atad cabos.
 
Según se comenta, los investigadores tienen sospechas de que haya actuado en otras CCAA siguiendo el mismo modus operandi, pero no pueden hacer todas las pesquisas porque algunos de los fallecidos fueron incinerados sin autopsia. Lo cual revela que no deja indicios de muerte violenta. Por lo tanto se descarta el movil sexual. Yo apostaría por un jóven de entre 30 y 40 años, atractivo y con acceso a fármacos o sustancias estupefacientes. Atad cabos.
El doctor Faggot?
 
El doctor Faggot?
No. No creo que sea un profesional sanitario, porque no se le ve muy puesto en eso de sedar a alguien. Supuestamente los ha matado por accidente por pasarse con la dosis o usar una sustancia equivocada para tal fin. Yo me inclinaria por alguien que ha tenido problemas mentales o cualquier patologia con la que tenga acceso a sustancias así.
 
Al parecer se han borrado muchas pruebas al creer que eran muertes naturales.

Oficialmente ya son ocho muertos.
 
Es un colombiano de 25 años, un tal Nelson David. Lo estaban buscando desde diciembre.

Como suele ser habitual tiene antecedentes penales por diversas estafas, no es muy listo pues ha dejado un rastro digital y lo han grabado cuando sacaba el dinero de las víctimas.

Conclusión: no habrá manifestaciones e incluso será disculpado; " la culpa es del heteropatriarcado", "no le han dejado ejercer su sexualidad", "creció en un ambiente machista". "su padre le tocaba la colica de pequeño", "en el colegio le acosaban por pintarse los morritos"...
 
Última edición:
Que alguien lo ponga en contacto con Marlaska e Iceta
Saturday Night Live Drinking GIF by Global TV
 
Es como el Mataviejas. Que lo pillaron porque se se le cayó una tarjeta de visita con su nombre en casa de una de las ancianas que amuñecó.
 
Se acaba de entregar él mismo en una comisaría.
 
Básicamente ha visto su foto en los medios y se ha entregado. Afirma que él no ha hecho nada.
 
Esta tarde me he encontrado al pasar cerca de Sabin Etxea a uno de TVE grabando una noticia. Supongo que la pieza habrá salido en el telediario de esta noche. Estaba diciendo, cuando yo he pasado, que se sospecha que el tipo ese ha actuado en, al menos, otras dos comunidades.

Así que, veremos lo que sale de aquí.

Buenas noches.

Estrits of @BILBOKOA, nana nana nanana nana nana nanana

FE8B8705-0A02-4631-A09C-86D64765F6E4.jpg
 
Algún distraído recientemente baneado quizá.

Pues poca broma. Que alguien le preguntó sobre qué tipo de libros leía y siempre dice que sus preferidos son los de asesinos en serie reales. :lol:

Desde luego, conoce sus costumbres y tiene un canto infalible para atraer a sus presas.


anime-marica-maricaa.gif


Recordad, si un repeinado que acaba de llegar a la ciudad os invita a un Manhattan sospechad, porculeros míos.

En cambio, si les ofrece un San Francisco significa que están ustedes completamente a salvo.
 
Ésta es la inmigración buena de países hermanos que defienden los de bocs. La de López Obrador, el igualado y el gaissesino, asesino de gais. Buenísima.
Bill Murray Applause GIF by MOODMAN
 
Última edición:
La historia ha emocionado a Steven Spielberg, como si estuviera delante de una cebolla recien pelada. Han comprado los derechos, y se baraja como título de la película: "8 repelidos vascos".
Suena John Leguizamo como panchito-killer y Carmen Machi como la subinspectora al cargo de la investigación.
 
Arriba Pie