Terror en Bilbado: invertidos siendo masacrados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Correcto, puede haberlos pero los pillan más rápido.
Bueno, bueno, no te creas. Alfredo Galán se entregó a la policía el mismo por puro aburrimiento. Y eso pasó en el 2003.
Influye mucho el método del asesino y las pistas que vaya dejando por ahí a la hora de trincarlo más tarde o más temprano.
Como sea un tío meti-culoso, frío y calculador tenemos asesino de maricones pa rato.
 
Correcto, puede haberlos pero los pillan más rápido. A día de hoy es muy difícil que un asesino pueda cometer 93 asesinatos como Samuel Little, matando desde 1970 a 2005.

Exacto, ha habido un cribado, un triage, una especie de selección natural jackdestripadora.

Ahora los cutres se lo piensan muy bien o no llegan al segundo antes de acabar en chirona.

Me imagino que habrá algún Dexter suelto con un CI intelectual de 200, pero no será este tipo.
 
Y lo peor de todo es que vox diga eso, cuando ellos son los que animan a la gente a matar homosexuales


Será para los que deseen proteger a esas golfas, que quieren llegar borrachas a casa, y a esa pandilla de invertidos.

Seguro que esas declaraciones son falsas y no las dijo Abascal, la clásica manipulación de los medios sociocomunistas.
 
Última edición:
Bueno, bueno, no te creas. Alfredo Galán se entregó a la policía el mismo por puro aburrimiento. Y eso pasó en el 2003.
Influye mucho el método del asesino y las pistas que vaya dejando por ahí a la hora de trincarlo más tarde o más temprano.
Como sea un tío meti-culoso, frío y calculador tenemos asesino de maricones pa rato.

Ya, pero es en 2003, en 20 años la ciencia forense ha mejorado mucho.

El asesino al parecer se dejó su mochilita con los barbitúricos en casa de una víctima a la que dejo viva e intentó contactar con él posteriormente. Creo, y espero, que lo cogerán pronto.
 
De esto en Estados Unidos te hacen una película a los dos años de pillar al maleante.

Y aquí a poco ni nos dicen que hay un maleante. No sabemos vendernos.
 
De esto en Estados Unidos te hacen una película a los dos años de pillar al maleante.

Y aquí a poco ni nos dicen que hay un maleante. No sabemos vendernos.
En la serie de Netflix el asesino será blanco, español, católico, miembro o ex miembro de las FCSE y votante de Vox.

Y tampoco será marica.

Se titulará EL CAZADOR BLANCO.
 
Bilbokoa es un hombre que montó un pollo porque un día fue al súper y en la estantería no había refrescos de su marca favorita. Era poco más que el advenimiento del apocalipsis y la anunciación de temibles calamidades azotando las calles.

Pero se cargan a 8 tíos y le da igual, porque él esa app no la usa.

Todo funciona muy bien.
 
Estoy viendo Mindhunter, creo que si le echo un ojo al informe policial resuelvo el caso en dos minutos. Bah, qué cojones, es @Sureño. Encaja en el perfil de sádico marica.
 
Primera noticia que tengo de eso.
¿Donde están las manifestaciones, tal y como cuando agredieron al marica gallego?
 
Cuando incluso Caótico Bueno rechazó su MP, Darkiano supo que el anzuelo no le funcionaría. "Aquí ya me conocen todos", pensó. A los pocos días se apuntó a un curso de jardinería, donde un compañero le habló de esa app que usaba para quedar anónimamente con chicos calientes que quieren follar en Viladecans (5 km)


Entonces lo vio claro. "AHORA YA SÉ QUÉ VOY A HACER CON MI VIDA"
 
Correcto, puede haberlos pero los pillan más rápido. A día de hoy es muy difícil que un asesino pueda cometer 93 asesinatos como Samuel Little, matando desde 1970 a 2005.
Gente como Ted Bundy o Samuel Little sigue habiendo en Estados Unidos y nunca dejarán de haberlos. Que la ciencia forense haya avanzado tanto no cambia ese hecho.

Pero no es muy habitual que haya asesinos en serie por aquí (ni en los países mediterráneos, de hecho). Eso más típico de anglosajones.
 
Última edición:
Gente como Ted Bundy o Samuel Little sigue habiendo en Estados Unidos y nunca dejarán de haberlos. Que la ciencia forense haya avanzado tanto no cambia ese hecho.

Claro que sigue habiéndolos, pero no suelen durar tanto.
 
Por lo que leo ya saben quien es. Solo hay que encontrarlo.
 
Lo de drogarlos y el rollo homosexual recuerda un poco a Jeffrey Dahmer.
 
Creo que podría haber conexiones con el caso Arny y la mano negra que impidió que Josmar Gerona se convirtiese en una estrella internacional.

Estamos tratando con una organización que alarga sus tentáculos por toda España.
 
Última edición:
caza2.jpg


No le dan bola a la noticia porque hay un poli infiltrado por los garitos de pintxos y tratos de culo para pillar al mata-margaritos. O lo caza, o se hincha a follar.
 
Última edición:
Arriba Pie