Terror en Bilbado: invertidos siendo masacrados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno al grano, ¿Cuál de vosotros ha sido?
 
Últimamente sí que echaba yo en falta a bastantes foreros de Bilbao, pero no he querido decir nada. Todo este asunto huele fatal, concretamente a culo.
 
Según elmundo son solo 4 maricas los muertos, exagerados.
 
Me da que el de la peluca morada, las cosas nazis y el sims 3 se nos ha colado en españa, un Azos de esos
 
Entonces, a ver, según la línea editorial del foro de esto no se habla en absoluto porque en Twitter dicen que es colombiano pero, por otro lado, las víctimas son LGTB y por eso se está hablando demasiado y no de otros asesinados por los que nadie se manifiesta. Ok
 
A mí me parece homófobo que se señale la orientación sexual de los asesinados, porque yo nunca he leído un titular que diga, un asesino en serie podría haber matado a 4 personas normales (es decir, heterosexuales) en Bilbao.
 
¿Quizá porque es la característica principal que los une?
 
Así imagino yo el modus operandi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recordad, si un repeinado que acaba de llegar a la ciudad os invita a un Manhattan sospechad, porculeros míos.
 
Espero que los numerosos maricas del foro se encuentren bien.

Tranquilo, los nuestros no salen de la casa si no es a plena luz del día a comprar Doritos y pizzas congeladas al Mercadona. Y de vuelta a forear rapiditos.

Todos a salvo.
 
Que sepamos el único forero que ha hecho desplazamientos sospechosos en los últimos tiempos ha sido Demian, y que a un psiquiátrico, decía. Sir Ano también viaja mucho, ¿no lo habías notado?
 
Arriba Pie