Terror en Bilbado: invertidos siendo masacrados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya app mas ineficiente, al segundo fiambre debería haber emitido algún tipo de alarma o sms avisando.
 
Pongamos un reclamo de caza, a ver si pica:

.pollaenmesadecrista
Este no, pero creo que deberíamos intentarlo seriamente.

Y nuestro hombre, nuestro Al Pacino, puede ser Bilbokoa. No conozco otro forero tan paciente y tan bien preparado para ayudarnos a capturar al genocida LGTB.
 
Esta tarde me he encontrado al pasar cerca de Sabin Etxea a uno de TVE grabando una noticia. Supongo que la pieza habrá salido en el telediario de esta noche. Estaba diciendo, cuando yo he pasado, que se sospecha que el tipo ese ha actuado en, al menos, otras dos comunidades.

Así que, veremos lo que sale de aquí.

Buenas noches.
 
Última edición:
Screenshot_2022-05-04-22-33-08-77_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
En las noticias sale la nacionalidad?
Aquí, por ejemplo:


Pero shhhh que no podemos ir contra el relato de que se está ocultando por oscuros intereses.
 
O sea ¿que se han enterado ahora que hay un asesino en serie?

Porque los artículos que estáis poniendo son de ayer.
 
Hay que reconocerles a los sudamericanos el mérito de ser asesinos natos. Nadie mata más españoles que ellos.
 
O sea ¿que se han enterado ahora que hay un asesino en serie?

Porque los artículos que estáis poniendo son de ayer.
Basicamente habian aparecido muertos durante varios meses y ahora creen que pueden ser asesinatos por una pista que han encotrado de casualidad.
 
Bueno al grano, ¿Cuál de vosotros ha sido?

Dicen que en Euskadi hay un asesino que se va cargando homosexuales. Dicen que ya se ha cargado 8, o quizás ya 9, no sé cuánta gente se ha cargado ya, uno ya pierde la cuenta. Hay noticias tímidas en los periódicos digitales, informaciones veladas, la policía hace promesas y el foro elabora sus teorías implicando gente de color marrón. No hay testigos. Los foreros lo comentan, excitados ante la posibilidad de culpar a otro marronegro, entre posts insustanciales en el hilo de los vídrios y análisis sesudas de la última peli de no sé qué saga de mierda. Hablan mientras Darkiano, que forea con un clon, se preocupa por momentos.

"Pero los viola antes o no los viola? No, no tiene tiempo, lo más seguro es que sea una parafilia rara. Pues dicen que los contactaba a través de una app. Se ve que es un colombiano amigo de Abascal. Que sí que los viola puto subnormal, es un gay dominante. Antes de muertos o después? Blao blao blaooo".

Después se pierde por otros hilos y su mente divaga hacia otros temas pero el más importante, el que permanece en su inconsciente, el que va macerando y le quita el sueño sin que se atreva a reconocerlo, es la del asesino de homosexuales.

Presuntamente un hombre.

Lo más probable es que sea latino.

Un latino que merodea de noche, esta misma noche, por alguna callejuela del País Vasco. Con pisadas silenciosas que no levantan sospechas, ni miradas indiscretas desde los balcones y los portales de los bloques.

Una noche oscura y vacía, aún primaveral, fría, que agita las copas de los árboles entre algún grito perdido de algún madridista borracho y subnormal. Un viento helado que traspasa la ropa, hiela la sangre y oprime el estómago mientras caminas en soledad.

"Me cago en la puta, si me encuentro al asesino de maricones, sin ser yo nada de eso, eh?, pero acaba metido dentro de un barril. Que venga. QUE VENGA", piensa Darkiano, después de haber perdido una pasta apostando contra el Maligno en un tugurio de mala muerte. Hace tanto frío que le castañean los dientes y se crispan sus puños, metidos dentro de los bolsillos.

"Quieres que te acompañe a casa, Darki?"

"No, no, si vivo aquí al lado, voy dando un paseo".

"Pero eres un mariconazo de tomo y lomo, no tienes miedo del asesino de homosexuales?"

Darkiano lleva una navaja automática en el bolsillo, que ha adquirido como prevención especial. No es que tenga planeado usarla, porque sabe que sería una casualidad tremenda que se lo cruzara y, además, es imposible que lo tomara por un homosexual. Además, está convencido de que lo vería venir de lejos, con su pinta de latino, "dicen que es colombiano", y su conducta sospechosa de no haber roto nunca un plato. Tal y como ve venir de lejos a ese pobre desgraciado, acercándose por su acera, y reconoce en su tez unos rasgos que podrían ser amerindios. Exactamente igual que ese panchito que se acerca, haciendo eses de borracho, con las manos también en los bolsillos, pobre sudaca desgraciado (pobre, desgraciado y sudaca), que de un momento a otro saltará sobre Darkiano y le clavará el cuchillo oculto.

"Pero los viola o no los viola? Sí, subnormal, es una parafilia"

Hijo de puta, sudaca de mierda, mira cómo disimula, simulando que está borracho, que viene de celebrar la victoria del Maligno, con una bufanda del año 93 inocentemente enrollada alrededor del cuello y cubriendo parte de su rostro, el embozado que quiere ocultar su identidad, fingiendo que va abstraído, pensando en sus cosas, feliz por la victoria de su equipo, y de pronto, una vez se crucen, se abalanzará encima suyo como un animal salvaje. Darkiano decide que debe reaccionar antes de que sea demasiado tarde, la mejor defensa es un buen ataque. Y ya saca la navaja automática, y saca la hoja con un gesto hábil cien veces practicado ante el espejo retrovisor de su camión, y la hoja centellea apuntando a la cara del sudaca, del pobre, del desgraciado, que pega un bote, y los ojos le salen de las órbitas, y se lo queda mirando incrédulo, "pinche chingada, qué quiere ese mamahuevo??". Y es evidente, cae por su propio peso, que ese hombre no es el asesino, que ninguno de los dos es el asesino, aún, porque el sudaca quiere exclamar "qué quiere parsero, si no tengo un chavo, si acá venía de selebrar la victoria del Real Madrid que es lo único que me alegra la vida nomás", está a punto de exclamarlo pero no lo hace, porque Darkiano, el aprendiz del asesino de homosexuales, ya se mueve, ya enseña los colmillos y ruge como un animal, y el sudaca decide dar media vuelta y huír como alma que lleva el diablo, "hijueputaaa!!", y a Darkiano se le escapa la risa y corre tras él, "Jajajaja, hijo de puta!!!", apretando los dientes, empezando a disfrutar de la situación, qué susto hostia, ahora se desahoga persiguiéndolo, conjurando sus fantasmas, y riéndose como un puto loco, el otro ha desaparecido tras la esquina pero Darkiano ya la dobla, navaja en mano, y prácticamente se tropieza con su amigo que se ofreció a acompañarlo a casa, el ángel de la guarda, el amigo que no se fiaba y se lo pensó dos veces y quiso comprobar que llegara bien al portal, con quien alguna vez han compartido alguna comida de polla pero completamente viril, ojo, sin mariconadas. Y ahí está el amigo un poco maricón, nervioso, pensando él también en el asesino de homosexuales, y de repente choca con él Darkiano, navaja en mano, y lo reconoce al instante, sonrisa cruel de dientes feroces, lo reconoce, con la navaja en la mano, "Darkiano... Darkiano!!" Y cómo le cuento yo a este puto imbécil, cómo lo explico que yo no pienso, que no quería, se abre la boca del amigo anunciando un grito de víctima LGTBI, grito que inundará de luces todas las ventanas, que conectará sirenas a los coches de la ertzaintza, que cerrará esposas alrededor de las muñecas, que colmará todas las portadas, los ladrones, los rateros del metro, los marronegros de mierda entran por una puerta y salen por otra pero a los que tocan a los maricones de mierda, toca ni que sea a uno, y ya verás la que te cae encima con el Twitter y los observatorios y toda esa mierda, y cómo le cuento yo ahora a este, cómo se lo digo, el amigo ya ha visto a Darkiano con la navaja en la mano, y mañana irá a la comisaría y jurará que ha visto al asesino de homosexuales, que conoce su cara, que eran "amigos", usted ya me entiende, y señalará a Darkiano, que sólo quería forear en paz, "es este, que yo lo vi corriendo como un loco con la navaja en la mano por la noche de Santurce", se lo dirá a otros amigos, se hará un clon y abrirá un hilo demoledor, "pero Darkiano, tú...?", "y los viola antes de matarlos, es una parafilia", "fuentes policiales revelan que el asesino de homosexuales era un sádico que mantenía relaciones con sus víctimas", será un puto desastre porque lo de los bidones hay que reconocer que tenía su gracia pero Darkiano en realidad nunca ha matado ni a una mosca, Dios mío, virgen santísima, pero es que ahora ya no tiene ninguna otra salida, no sé si me entiendes, ahora ya es DEMASIADO TARDE para andarse con explicaciones, "hombre, qué tal amigo, jajaj, ya me imagino qué debes estar pensando, mira por dónde, el asesino de homosexuales, no? Pues no, mira, estás equivocado en realidad, no es lo que parece porque mira, jaja, blao".

Y el bueno del colega, que ni siquiera le gusta el fútbol, que sólo quería acompañar a Darkiano, que ha ido donde no debía, que ha visto lo que no debía y se ha chocado de bruces con el asesino de homosexuales (para él será el auténtico, evidentemente), ya abre la boca para gritar pero no grita porque Darkiano le enchufa un tajo en el cuello, lo coje de la solapa y termina el corte de oreja a oreja, esquivando el chorro de sangre por milímetros, y lo empuja dentro de un portal, para que nadie los vea, y rápidamente le mete la polla en el culo, como dicen que hace ese otro, "dicen que los viola, es una parafilia", llorando, tan avergonzado por su miserable conducta y por estar perdiendo a un amigo, y este que se lo carguen a su cuenta, que uno más no importa, es como si el asesino de homosexuales le hiciera un favor a Darkiano, pobre Darkiano, que no entiende cómo se ha metido en este puto lío, ha sido el miedo, la hiperventilación de Twitter, ha sido el pánico, tenéis que entenderlo, eso ha sido culpa de las autoridades, que no hacen nada, que no velan por la seguridad ciudadana, que dejan pasar a todo el mundo y se nos cuela lo peor de los estercoleros tercermundistas, tenéis que entenderlo, pobre, pobre mariconazo amigo de Darkiano, que no se volverá a repetir, palabra de que no, como hay Dios que nunca más lo volveré a hacer. Nunca.
 
Última edición:
Si ya de por sí al morir se afloja el esfínter, con el muelle flojo se les saldrían hasta los pulmones
 
Ya hubo un capítulo de El Comisario de Teleacinco en el que se trató este tema. Pope (Marcial Älvarez) se infiltraba en un pub gaylord para tratar de capturar a un asaltamaricones y estuvieron a punto de darle por culo, pero Charly pudo salvarlo antes.

También en la serie Policías en el corazón de la calle de Antena Anglés el personaje de Mateo (Tony Sevilla) también tenía que infiltrase y hacerse pasar por guy.

La homosensualidad es un tema que siempre da audiencia.
 
9 geys asesinados, el País Vasco es tierra de maricones y tías infollables. Lo raro es que aún tengan descendencia aunque sea entre primos. Debe haber tres o cuatro que no sean maricones. ¿Qué dices tú, @Sheik Yerbouti?
 
Yo me esperaré a la opinión mas certera que será la de Edelgeys.
 
Os imagináis de lo que hubiera sido capaz Jeffrey Dahmer con un instrumento como grindr? Quizás estemos ante un Wilson José Dahmer.
 
9 geys asesinados, el País Vasco es tierra de maricones y tías infollables. Lo raro es que aún tengan descendencia aunque sea entre primos. Debe haber tres o cuatro que no sean maricones. ¿Qué dices tú, @Sheik Yerbouti?
Claro, en el Gran Bilbao por ejemplo con un millon de habitantes todos son primos como no podia ser menos.

Conoces a Paco de Valencia? Seguro que si, uno de unos cuarenta tacos y pelo moreno.
 
Última edición:
9 geys asesinados, el País Vasco es tierra de maricones y tías infollables. Lo raro es que aún tengan descendencia aunque sea entre primos. Debe haber tres o cuatro que no sean maricones. ¿Qué dices tú, @Sheik Yerbouti?

Cada vez tengo más claro que esto ha sido perpetrado por Monguer O’clock (aka @Tongue-Block), está desaparecido desde que se insinuó su desvío y creo que nos intenta demostrar algo al foro.
 
Última edición:
Os imagináis de lo que hubiera sido capaz Jeffrey Dahmer con un instrumento como grindr? Quizás estemos ante un Wilson José Dahmer.
El movil de los crimenes de Dhamer era sexual. Siempre tuvo la fantasía de mantener relaciones con seres inertes, que no pusieran reparos a nada y que sobre todo, no lo dejaran sólo depues de tener sexo. Por eso indeó un sistema para crear zombies; les trepanaba el cráneo y les inyectaba acido en el cerebro. Pero no cuajó mucho el sistema y lo que hacia era sedarlos, asfixiarlos y luego tener sexo. Depues los troceaba para dehacerse de ellos, devorar algunas partes y conservar otras. Este de Bilbao parece que los ha matado por accidente, y que elv eradero móvil es el robo. Los capta por una app, los seda y los roba. Y luego se vale de la vergüenza de los gays, porque a saber si no son mariconuzos que no han salido del armario y no quieren ir por ahi diciendo que un maromo les ha desvalijado despues de petarles el cacas. Yo me incluno por un asesino en serie accidenta, al que se le va la mano con los sedantes.
 
Arriba Pie