Terrorista muy peligroso

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
g17p11f2.jpg


Se llama Ujio Camahno, es independentista gallego y está en la cárcel por poner una bomba en un cajero de Caixa Galicia.

Pues a la vieja usanza, serró los barrotes de la celda y casi se larga con unas sábanas anudadas descolgándose por la ventana, todo un clásico de la fuga. Lo pillaron antes de que saliera.

Lo que no se es si va por libre o pertenece a algún grupo, y viendo la cara que tiene de triste forero de este santo lugar, pienso que va por libre porque una persona con ese careto no puede tener amigos

El link de la puta noticia:

https://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?TEXTO=5555032&CAT=102


Ahora tunearlo, reiros, llorad, opinad, cerrad el hilo o haced lo que os salga de los santos y peludos cojones
 
Tiene toda la pinta de haber chupado mas collejas en el colegio que otra cosa.
Posiblemente de ahi le viene su odio a la humanidad.
 
paradox rebuznó:
¿Por qué todos los "terroristas" son tan feos?

Busca fotos de Idoia Lopez Riaño y luego nos posteas tus impresiones.

Ale, ya lo hago yo:

190704.jpg

Soy la de la derecha
 
Entre negociaciones, favores, huelgas de hambre y tanta publicidad terrorista, estos grupos están empezando a proliferar.
Aquí en Galicia, estaban medio dormidos, y ahora parece que están despertando.
Grupos como AMI o EGPGC, o incluso el GRAPO, parece que están siendo relevados por nuevas generaciones jóvenes.

Los polacos no tenían su propio grupo terrorista?

tu comunidad es cool y tiene su propio grupo terrorista?
 
Arisgo rebuznó:
paradox rebuznó:
¿Por qué todos los "terroristas" son tan feos?

Busca fotos de Idoia Lopez Riaño y luego nos posteas tus impresiones.

Idoia%20Lopez%20Rian~o.jpg


Tiene toda la pinta de haber frecuentado poblados marginales de venta de droga en los años 80.
 
Idoia%20Lopez%20Rian~o.jpg



mmmm... que belleza!!! Ha sido verla y tener que empuñar el rabo para menearlo compulsivamente.
 
a mi esa tigresa o como cojones la llamen, me parece de todo menos guapa.
joder, que gustos más desviados teneis
 
Tiene cara de miembro del CAF. Ese grupo universitario que hablan pseudo-gallego y colocan carteles ininteligibles anunciando conferencias sobre la historia celta de 'Galiza'.
 
Aparte de los sanguinaria e hija de puta que era esta tía, creo recordar que también era ninfómana y entre atentado y atentado, se movía por los garitos de la ciudad en la que estuviera, buscando rabo. La verdad es que tiene su morbo :?
 
Arisgo rebuznó:
paradox rebuznó:
¿Por qué todos los "terroristas" son tan feos?

Busca fotos de Idoia Lopez Riaño y luego nos posteas tus impresiones.

Ale, ya lo hago yo:

190704.jpg

Soy la de la derecha

Ahí te ha salido el espíritu Arisgo :lol:

Aún siendo también un troll, quizá me parezca más salvable ésto:

p060601_1.jpg
 
No. La Tigresa utilizaba su fifon para tener poder dentro de la organizacion. Se camelo a muchos dirigentes.

Ale, Brujo, te dejo este link, a ver si consigo que te toques con una vasca independentista :eek:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Tiene cara de miembro del CAF. Ese grupo universitario que hablan pseudo-gallego y colocan carteles ininteligibles anunciando conferencias sobre la historia celta de 'Galiza'.


Y organizan fiestas de la "Cerveja".... ja ja :?
 
lapijadekoji rebuznó:
Arisgo rebuznó:
paradox rebuznó:
¿Por qué todos los "terroristas" son tan feos?

Busca fotos de Idoia Lopez Riaño y luego nos posteas tus impresiones.

Ale, ya lo hago yo:

190704.jpg

Soy la de la derecha

Pero tú por qué te conoces a todos los putos etarras??? :?

Lo que le pasa a esta es que muchos la ven guapa al compararla con la Borroka perroflautistica culopera habitual. Es la tuerta en el pais de las ciegas. Con la escasa calidad de las feminas abertzales, es normal que una tiparraca de tipo medio destaque.
 
Aquí teníamos a estos:

Estalada_8.gif


Creo que lo único bueno que hicieron fue secuestrar al Jimenez Losantos y pegarle un tiro en la pierna. :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Tiene cara de miembro del CAF. Ese grupo universitario que hablan pseudo-gallego y colocan carteles ininteligibles anunciando conferencias sobre la historia celta de 'Galiza'.
Iba a decir lo mismo, eses si que tienen peligro :lol:
Saludos cordiales.
 
beckerola rebuznó:
Aparte de los sanguinaria e hija de puta que era esta tía, creo recordar que también era ninfómana y entre atentado y atentado, se movía por los garitos de la ciudad en la que estuviera, buscando rabo. La verdad es que tiene su morbo :?

El morbo está en pensar que iba por los garitos buscando rabo. Pensar en eso pone bultaco a cualquiera, aunque la pava fuese Chus Lampreave.

lampreave2.jpg
 
Arisgo rebuznó:
paradox rebuznó:
¿Por qué todos los "terroristas" son tan feos?

Busca fotos de Idoia Lopez Riaño

Le quitas los ojazos y es un travelo de pelo rizado.

Lo cierto es que ese personaje tiene toda la pinta de ser el clásico maltratado en el colegio que, lejos de aceptar su status, busco una salida para su autoestima en este proyecto lamentable de nacionalismo.

Aunque he de decir, que eso de escaparse de la cárcel a la antigua es muy AMO.
 
190704.jpg


Por cierto, ¿por qué han puesto un madelman tamaño maniquí en vez de un agente de la Policía Nacional? ¿Andan faltos de recursos en la Audiencia Nacional?
 
g17p11f2.jpg


Pues a mi este me recuerda al niño repelente de crónicas

Carlos Blanco

83347500_49b3dd6be1_o.jpg


y una perla de vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alejandreta, Alejandreta

:lol:
 
Arriba Pie