Terrorista muy peligroso

Yo aporto en este concurso valoración de terroristas autóctonos.

Os dejo a Guillem Godó, el único Terra Lliure que queda en un juicio ( uno de los muchos, porque tiene más juicios que la Pepa )el año pasado:

guillem_godo.jpg



Este es Malló, otro TL rollo Buenafuente pero en gordo, tiene pinta de cachondo, no me jodais, es el tipico amigo con el que te vas de gintonics y acabas en un puticlub:

mallo3006.jpg
 
octubre2 rebuznó:
Yo aporto en este concurso valoración de terroristas autóctonos.

Os dejo a Guillem Godó, el único Terra Lliure que queda en un juicio ( uno de los muchos, porque tiene más juicios que la Pepa )el año pasado:

guillem_godo.jpg

A mí me mola el garsé Cáritas style que lleva Guillermito. Parece un nerd al que le gustaría ser pederasta, pero su falta de arrojo sólo le da para mirar desde lejos a los niños que juegan en el parque


Al gordo ya lo has descrito tú con maestría.
 
Arisgo rebuznó:
No. La Tigresa utilizaba su fifon para tener poder dentro de la organizacion. Se camelo a muchos dirigentes.

Ale, Brujo, te dejo este link, a ver si consigo que te toques con una vasca independentista :eek:

https://www.youtube.com/watch?v=Sc_Hcg_2rhc

Si quieres que se toque viendo a una vasca independentista,mejor este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anne Igartiburi: «Sueño con una Euskadi libre e independiente»

https://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/10/13/television/8980.html

Anne Igartiburu, presentadora del programa Una pareja feliz de Tele 5, se declara nacionalista y afirma que como «cualquier euskaldún sueño con una Euskadi libre e independiente». Estas revelaciones fueron publicadas ayer por el diario El Correo.
 
Tengo un amigo que hizo algo similar. Similar a lo de huir de la celda quiero decir, no era la carcel sino un calabozo vigilado por un municipal, yo diria que un tanto retarded...
 
Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo rebuznó:
No. La Tigresa utilizaba su fifon para tener poder dentro de la organizacion. Se camelo a muchos dirigentes.

Ale, Brujo, te dejo este link, a ver si consigo que te toques con una vasca independentista :eek:

https://www.youtube.com/watch?v=Sc_Hcg_2rhc

Si quieres que se toque viendo a una vasca independentista,mejor este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anne Igartiburi: «Sueño con una Euskadi libre e independiente»

https://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/10/13/television/8980.html

Anne Igartiburu, presentadora del programa Una pareja feliz de Tele 5, se declara nacionalista y afirma que como «cualquier euskaldún sueño con una Euskadi libre e independiente». Estas revelaciones fueron publicadas ayer por el diario El Correo.


Arisgo para empatarte te dejo a una nacionalista española ( semideclarada, dijo algo asi como que ella era muy española en un tono bastante pseudofranquista ). )

PazVega.jpg


Paz Vega
 
Sam Rothstein rebuznó:
Tiene cara de miembro del CAF. Ese grupo universitario que hablan pseudo-gallego y colocan carteles ininteligibles anunciando conferencias sobre la historia celta de 'Galiza'.


caf...comite aberto ferrocarril e estudiantes no?tg un hamijo que es vocal ahi y tb en galiza nova :lol:
 
octubre2 rebuznó:
Este es Malló, otro TL rollo Buenafuente pero en gordo, tiene pinta de cachondo, no me jodais, es el tipico hamijo con el que te vas de gintonics y acabas en un puticlub:

mallo3006.jpg

El cochinito ese escribió un artículo confesando sus deseos de pegar un tiro al Boadella y al Espada. Menudo desequilibrado.
 
Encontrar una puta vasca guapa tiene el mismo périto que un vasco independentista inteligente.
 
npctv1030405.jpg


Joder, con mujeres así es normal que sean una raza diferente... A ver quien tiene cojones de mezclarse con semejante ser del averno...
 
Alekos rebuznó:
Encontrar una puta vasca guapa tiene el mismo périto que un patriota español inteligente.

dc0796dd55.jpg


:?


Totalmente de acuerdo, patriota. Y es que no hay vascas putas.
 
que sentido del humor tan fino, perspicaz e ingenioso muchachote, seguro que eres de las juventudes de algún partido independentista. DE esos que obvian la realidad para quedarse en lo anecdótico.
 
Becerro de oro rebuznó:
El cochinito ese escribió un artículo confesando sus deseos de pegar un tiro al Boadella y al Espada. Menudo desequilibrado.

Tampoco ai para tanto, seguro que muchos catalanes han pensado hacerle lo mismo a ese cabronazo de boadella, yo le echaria gasolina y le tiraria una colilla :lol: :lol: :lol:
 
lolman666 rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
El cochinito ese escribió un artículo confesando sus deseos de pegar un tiro al Boadella y al Espada. Menudo desequilibrado.

Tampoco ai para tanto, seguro que muchos catalanes han pensado hacerle lo mismo a ese cabronazo de boadella, yo le echaria gasolina y le tiraria una colilla :lol: :lol: :lol:

Tú aprende a escribir, retrasado mental, y déjate de hacer de borrokari de la imbecilidad.
 
Main man rebuznó:
lolman666 rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
El cochinito ese escribió un artículo confesando sus deseos de pegar un tiro al Boadella y al Espada. Menudo desequilibrado.

Tampoco ai para tanto, seguro que muchos catalanes han pensado hacerle lo mismo a ese cabronazo de boadella, yo le echaria gasolina y le tiraria una colilla :lol: :lol: :lol:

Tú aprende a escribir, retrasado mental, y déjate de hacer de borrokari de la imbecilidad.


Venga abuelo, vete a dormir anda que amargas a la peña.


jaja que imbecil.
 
Arriba Pie