Terry Richardson, freak follatravelos, nuevo ídolo foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ésa más que tragárselo se lo ha restregado por los pechotes.

¿Y no será que les va ese rollo a las mujeres que se ofrecen?
Deben estar hasta el coño de mediomariconas de pasarelas.

LMN rebuznó:
Esa chavala sabe ordeñar bien, mirar cómo le agarra el cimbel, eso es de Doctorado en manolas.

Para mi gusto la debería coger un poco más atrás. Cuando hellaculo me molesta que me toquen el grande.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero este asqueroso por qué es buen fotógrafo? ¿Qué foto de las suyas es buena? Porque me he dedicado a mirar un buen rato y todas son putasmierdasdefotos. A ver si nos damos cuenta de que si me ponen delante a una modelo como la de más arriba no me sale foto mala en tres meses, y si me dejan sacarlas con Instagram en toda la eternidad. Que sacar guapa a cualquier modelo posando viene a tener la dificultad de marcar un penalti con el portero haciendo el muerto, coño ya. Ni le veo la gracia, ni le veo el talento ni le veo a este hijo de puta cualidades de fotógrafo por ningún lado. Ahora bien, si me preguntan por cualidades de hijo de la gran puta, de cerdo cabrón, de aprovechado caradura, de follaputas, de sinvergüenza vendemotos, sí, ahí sí, en eso el tío es campeón del mundo y me quito el sombrero y alucino con cómo se lo tiene montado el muy cabrón..

Joder menos mal que alguien lo ha dicho. Sus fotos me parecen una puta mierda pero tiene toda mi acmiración por follarse hasta la mesitas de atrezzo. Muchísima envidia :mad: Malsana. Vaya hijodeputa como se lo tiene montado haciendo mierda fotos. Espectacular.

LMN rebuznó:
Pues aquí en Madrid tenemos el caso de un chaval gay que hace una revista filotravela llamada Candy y pone a sus pieses al mismo terriricharson.

Luis Venegas que se llama el interfecto.

El tío hace la revista el solo desde un piso de Masalaña y tiene tal capacidad de convocatoria que hasta Barbra Streinsand ha hecho cosas con él

Candymagazineissue2.jpg

Edito, aquí tenemos al colega

¿nadie dice nada de lo de Viva Franco? Casi echo el colacao

La verdad es que le deseo lo peor. Cáncer de sida es demasiado amable para un white trash como éste. Se está follando las tías que nos pertenecen estadísticamente. ¡¡Es él!! ¡¡El culpable de todo!! Acaparador de mierda. ¡Con razón no nos llegan!

A la hannah montana tb se la ha follado no? a ver cuando salen fotos comiendole el rabo. Expectante.

He visto el album con chorrocientas fotos y me he puesto enfermo. Odio infinito es poco. Gracias PL por avivar una vez más las llamas del odio.

Es un puta mierda y la mitad de los polvos que se echa con modelos están en el umbral de la violación, pero esta foto es sublime:

tumblr_md83uvzhwn1qld7uxo1_500.jpg

melpomene rebuznó:
La verdad es que le deseo lo peor. Cáncer de sida es demasiado amable para un white trash como éste. Se está follando las tías que nos pertenecen estadísticamente. ¡¡Es él!! ¡¡El culpable de todo!! Acaparador de mierda. ¡Con razón no nos llegan!

A la hannah montana tb se la ha follado no? a ver cuando salen fotos comiendole el rabo. Expectante.

He visto el album con chorrocientas fotos y me he puesto enfermo. Odio infinito es poco. Gracias PL por avivar una vez más las llamas del odio.

Melpomene, me gustaria ver al Richardson de reportero de guerra (y no de guarras). Creo que sacaría unas fotos cojonudas en Somalia, a su estilo, pero algo diferente: un negraco con un tranco tamaño baguette percutíendole el ano al "artista" Richardson, para posteriormente ponerle en mitad de la tribu y hacerle un bukake con toda la plana mayor mandinga dándole baileys de amour.

Lo que me jode es que el puto degenerao del Terry hasta llegaría a gustarle el tema.:face:

melpomene rebuznó:
Joder menos mal que alguien lo ha dicho. Sus fotos me parecen una puta mierda pero tiene toda mi acmiración por follarse hasta la mesitas de atrezzo. Muchísima envidia :mad: Malsana. Vaya hijodeputa como se lo tiene montado haciendo mierda fotos. Espectacular.

tumblr_mb2gvy2WzA1qld7uxo1_500.jpg

Muchísima envidia

Muchísima envidia

Muchísima envidia

Lo mejor es como las retrata comiendo barra de pene (recordemos que algunas son famosas modelos). Se la comen entre dos y gratixxx. Encima con buena cara, con fruición, como diciendo "me haré famosa jiji". Con lo que cuesta convencer a una mujer para que le hagas fotos en instantes como esos y este tio sólo tiene que bajarse la bragueta para que se le arrimen a probar néctar de su grifería de Rey Midas de la foto más mierder. Al Richar este no le hace falta que le implanten una cámara en el ojo para rebobinar todas las escenas x de su vida, como en black mirror capítulo 3 de la temporada 1, tiene todo un archivo gráfico que comparte amablemente con la internec. Y a las tías les da igual.
Yo le digo para hacer una foto a una mujer vestida por la calle y me mira con cara de asco. Este tio les hace fotos desnudas a diosas mientras llevan chorretes de semen corriendo por su rostros y sus ojos hacen chirivitas, expectantes de tragar la próxima tromba de líquido seminal y restregar los restos por sus mejillas como si fueran pinturas de guerra cheyennes.

A saber el archivo de actores, actrices, celebridades que tendrá comiendole todo el big ben. El tío enaltecido sabedor que puede acabar carreras fulminantemente. Seguro que se trinca un buen dinerito sólo en extorsiones. He visto fotos ahí del Macalai Culkin y hasta jailbaits. Nuff said.

Vaya hijodeputa.

Tiene pinta de ser de la escuela Torbiana, es decir, el sidra no existe y tal...

Ay, qué asco, qué vulgar ¿pero este señor quién es? Ahora mismo me pongo en contacto con la moderación para que censuren este hilo. Aquí se ponen penes de hombres sexys o voy a tener que tomar medidas legales. Venga, todos fuera de aquí y sin formar corrillos. A mi hilo: ¡he dicho!

Me extraña que nadie la haya mencionado, pero esta señorita, también ronda por ahí... La sobrina del pa-pito..

tumblr_m7flyswKu91qld7uxo1_500.jpg

Mugrons rebuznó:
Me extraña que nadie la haya mencionado, pero esta señorita, también ronda por ahí... La sobrina del pa-pito..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ruizma rebuznó:
No sé muy bien si tiene un coño suturado o una bolsa escrotal vaciada, pero con esas pintitas blancas que asoman de protoesmegma alrededor de su micropenis le dan a uno ganas de lamer el monitor.

Será el pirsin que tiene en ese chochazo

65926_1275737836_123_250lo.jpg

Mugrons rebuznó:

esa foto explica por qué tiene mojado el chirri.

Bimba Bosé es un ser especial. Hace que me replantee mi sexualidad cada vez que veo una foto suya. Estas cosas pueden ser normales con 9 ó 10 años, pero no con la edad que tiene ya uno.

No, no es que esté pensando ahora en hacerme mariquita; pero sí, tal vez, asexual.

Joder, qué asco de existencia.

Atrás
Arriba Pie