Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LMN rebuznó:Esa chavala sabe ordeñar bien, mirar cómo le agarra el cimbel, eso es de Doctorado en manolas.
ilovegintonic rebuznó:¿Pero este asqueroso por qué es buen fotógrafo? ¿Qué foto de las suyas es buena? Porque me he dedicado a mirar un buen rato y todas son putasmierdasdefotos. A ver si nos damos cuenta de que si me ponen delante a una modelo como la de más arriba no me sale foto mala en tres meses, y si me dejan sacarlas con Instagram en toda la eternidad. Que sacar guapa a cualquier modelo posando viene a tener la dificultad de marcar un penalti con el portero haciendo el muerto, coño ya. Ni le veo la gracia, ni le veo el talento ni le veo a este hijo de puta cualidades de fotógrafo por ningún lado. Ahora bien, si me preguntan por cualidades de hijo de la gran puta, de cerdo cabrón, de aprovechado caradura, de follaputas, de sinvergüenza vendemotos, sí, ahí sí, en eso el tío es campeón del mundo y me quito el sombrero y alucino con cómo se lo tiene montado el muy cabrón..
LMN rebuznó:Pues aquí en Madrid tenemos el caso de un chaval gay que hace una revista filotravela llamada Candy y pone a sus pieses al mismo terriricharson.
Luis Venegas que se llama el interfecto.
El tío hace la revista el solo desde un piso de Masalaña y tiene tal capacidad de convocatoria que hasta Barbra Streinsand ha hecho cosas con él
![]()
Edito, aquí tenemos al colega
melpomene rebuznó:La verdad es que le deseo lo peor. Cáncer de sida es demasiado amable para un white trash como éste. Se está follando las tías que nos pertenecen estadísticamente. ¡¡Es él!! ¡¡El culpable de todo!! Acaparador de mierda. ¡Con razón no nos llegan!
A la hannah montana tb se la ha follado no? a ver cuando salen fotos comiendole el rabo. Expectante.
He visto el album con chorrocientas fotos y me he puesto enfermo. Odio infinito es poco. Gracias PL por avivar una vez más las llamas del odio.
melpomene rebuznó:Joder menos mal que alguien lo ha dicho. Sus fotos me parecen una puta mierda pero tiene toda mi acmiración por follarse hasta la mesitas de atrezzo. Muchísima envidiaMalsana. Vaya hijodeputa como se lo tiene montado haciendo mierda fotos. Espectacular.
Mugrons rebuznó:Me extraña que nadie la haya mencionado, pero esta señorita, también ronda por ahí... La sobrina del pa-pito..
![]()
karpov rebuznó:
Ruizma rebuznó:No sé muy bien si tiene un coño suturado o una bolsa escrotal vaciada, pero con esas pintitas blancas que asoman de protoesmegma alrededor de su micropenis le dan a uno ganas de lamer el monitor.
THORNDIKE rebuznó:La bimba te mete una hostia y te desmonta.
Mugrons rebuznó:Me extraña que nadie la haya mencionado, pero esta señorita, también ronda por ahí... La sobrina del pa-pito..
![]()
Zurraspas rebuznó:Yo la daba candela
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.