TES IV - Oblivion. Tambien en GPU´s antiguas!!

Pistolas_Joe

RangoClásico
Registro
30 Jun 2005
Reacciones
1
Señores, señoras, shemalotes, Micropene.

Tenemos ya casi en nuestras manos a la que promete ser la obra definitiva en lo que a juegos de rol se refiere:

post-13-1138189588.jpg

Oblivion.

La cuarta saga de The Elder Scrolls.
Saga mitica para todos los que gustamos de laaaaaaargos juegos, muchas opciones, muchos caminos.

El juego es Gol, o sea, está diseñado y en fase de duplicacion.
La fecha de salida es el 20 de marzo, se ha adelantado incluso en varios dias, cosa poco comun enlos juegos.

Una cosa a destacar es la siguiente, las plataformas para las que saldrá el juego seran solamente PC y Xbox360 (debido a la similitud con los pc´s).
El juego para consola gozará de unos graficos de pc de ultima generacion al estar optimizado para su perfecto uso en la consola, unicamente habrá algunas diferencias en los menus y el manejo del juego, el contenido es identico.

Desde la revolucion que fue su antecesor, Morrowind, no ha habido nada parecido en lo que a expectacion por la salida de un juego de rol se refiere.

Cabe destacar que es un juego a la antigua usanza, monojugador exclusivamente.
Lo unico penoso (por el momento) es el gran equipo que necesita para ser movido de forma fluida.

Aqui dejo unos links y unos screenshots.

disfrutadlo.

https://oblivion-es.byethost6.com/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=2

https://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=23290&id_ficha=737

3476620060116_183821_1_big_resize.jpg

oblivion-techlabs_full.jpg

Oblivion.jpg

Yoestoy esperando que lo saquen para XBOX360 subiéndome por las paredes, los videos ingame de este juego que hay en el Youtube colgados muestran unos graficos que quitan el hipo. Muy serio este juego.

Ne-ce-si-to ese juego ya. Y con esa caja, seguro que trae el mapa y todo.
Que no tenga multijugador es lo mejor. A tomar por culo los lamers.
Se lo pediré a algun incauto para mi coumpleaños MUHAHAHAHA
MUAHAHAHHAHAHA (truenos de fondo).

Coño habra que pillarlo cuando salga, ahora que tengo maquina nueva quien sabe...

Uwe Boll rebuznó:

La caja que he puesto es la edicion coleccionista, trae hasta una reproduccion en metal de la moneda oficial del juego, el mapa, extras....

La normal es un poco mas sencillita, el juego con el editor y listo, creo que hay una difrerencia de 10€ entre una y otra.
Yo, ya puestos, me pillo la de coleccionista.

Un enlacillo a los videos, si no los habeis visto, para que se os caiga la baba.

El del bosque es la caña! deseando estoy ir por ese bosque, a ver si engancho al ciervo, solo falta que lo puedas sodomizar, el resto ya lo trae de serie (esperaremos que saquen el mod zoofilico o algo asi :oops: )

https://www.gamershell.com/download_12319.shtml

Ojito, son 190mb.

Edito para poner foto del ciervo 8)

A ver si sale:
obli.JPG

Feverish rebuznó:
Coño habra que pillarlo cuando salga, ahora que tengo maquina nueva quien sabe...

Te va ha hacer falta la maquina, aqui los requisitos:

Requisitos recomendados:

* Intel Pentium 4 3Ghz o equivalente

* 1 GB de RAM

* Serie ATI X800, serie Nvidia GeForce 6800, o superior.

Requisitos mínimos:

* Windows XP

* 512MB de RAM

* Intel Pentium 4 2 Ghz o equivalente

* Tarjeta gráfica de 128MB compatible con Direct3D

* y con driver compatible con DirectX 9.0

* Unidad DVD-ROM 8x

* 4.6 GB de espacio libre en disco duro

* DirectX 9.0c (incluido)

* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1

Por ahora mi bicho aguanta, a ver como se ve. :pla

Menuda mierda, no me llegan ni los requisitos mínimos. La envidia me corroe.

Silas rebuznó:
Y decis que saldra para Xbox?

Sip, pero por lo que he leido hoy solo en edicion normal.
La de coleccionistas se reserva solo para PC.

Bueno, a no ser que la compres online, la de coleccionistas 360 digo.

La edición para coleccionistas incluye una guía de bolsilla de 112 páginas del Imperio, que recopila detalles sobre Tamriel, sus gentes, sus provincias y otros aspectos de este mundo de fantasía; un DVD con el "cómo se hizo" y contenidos extras como bocetos, imágenes y renders; y una réplica de Septim, la moneda de oro oficial en Tamriel.
Las tres únicas ediciones que se comercializarán en España son la normal para PC y Xbox 360 y la de coleccionistas para PC. El precio será de 50, 65 y 60 euros

Por 60 leuros pillo la de coleccionistas PC del tiron, solo la guia lo merece.

Y siempre se podrá poner la monedita en el llavero, digo yo. :lol:

Unos videos del Youtube :

En las mazmorras :

[media=youtube]GrGBZhM10_k[/media] ...ubir-imagenes.com/imagen/5487f3341f.jpg[/img]

Los elder scrolls (desde el primero y van 4 con este) son lo mejor q te puedes encontrar en este tipo de juegos. Además son juegos q justifican de sobra ellprecio pues son muy muy largos una gozada para los q les guste explorar pues los mundos son tela de grandes.

El sistema de combates no es del todo bueno en el mano a mano pero es algo a lo q te acostumbras.

Se sabe si lo van a sacar traducido? Se puede jugar en inglés con un nivel medio, un poco de paciencia y un diccionario pero me gustaria no tener q esperar a q los frikis de turno de pongan ha hacer la traducción.

Si sois de echar un ratillo jugando ya está pasad del juego q no va por ahí.

Los Gothic son una buena laternativa a este y creo q no andan muy caros.

Vendra con subtitulos en castellano y el mapa sera la recreación de un espacio de 16 millas cuadradas.

Ese espacio es mas pequeño que el mapa del San Andreas no ?

__Moroder__ rebuznó:
Vendra con subtitulos en castellano y el mapa sera la recreación de un espacio de 16 millas cuadradas.

Ese espacio es mas pequeño que el mapa del San Andreas no ?

No sé como será, pero el de Morrowind era demasiado. Inmenso, y encima con dos expansiones ni te cuento. También ten en cuenta que en el San Andreas vas con vehículos, prueba a hacerte todas las misiones andando.

Uwe Boll rebuznó:
nerd.jpg

No sea usted tan malo maloso que me asusta. :cry:

Para mí, los únicos inconvenientes que le veo son :
- La eliminación de las soft shadows ( y la correspondiente bajada de calidad gráfica extra que el juego final tendrá por quitar bastantes cosas más utilizando como excusa las soft shadows )
- Que el daño inflingido no esté localizado, es decir, que da lo mismo dar a un tio con la espada en el pie que en la cabeza, ya que le va a hacer el mismo daño.
Por lo demas va a ir a la saca si no tiene otros grandes fallos en la versión final ( me esperaré a las reviews )

F-Eanor rebuznó:
Uwe Boll rebuznó:
nerd.jpg

No sea usted tan malo maloso que me asusta. :cry:

esorcG_7053.jpg

¡ Vade retro engendro ! Vuelve al general de donde nunca debiste salir.
(Por favor lo demás por PM)

En otro orden de cosas, prefiero que quiten las sombras o que por lo menos las hagan opcionales, la carga para mi x600 seria demasiada. Prefiero que quiten las sombras a que quiten los objetos individuales que era la otra alternativa.

Yo personalmente en un Elder Scroll lo que me gusta es la libertad, lo demás para mi es secundario, y por favor que sigan los libros, los coleccionaba. ¿Qué otro juego te deja hacerte tus conjuros, pociones y objetos magicos? y ¿ cometer deicidio a placer ?.

Uwe Boll rebuznó:
esorcG_7053.jpg

¡ Vade retro engendro ! Vuelve al general de donde nunca debiste salir.
(Por favor lo demás por PM)

Si debería volver pero me voy vigilando la espalda no vaya a ser que me ataques con tu ejercito de elfos de +18. :( :(

Los de Meristation ya han probado la beta, hay un articulo bastante decene sobre la misma:
https://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw44099b5c83e06&idj=cw4289af6e75672

Cabe destacar ciertas cosas que me ponen los dientes largos y la verga morcillona:

comenzamos seguidamente a personalizar nuestro personaje.
Esta tarea resultará titánica si queremos ir al detalle ya que las posibilidades de personalización físicas son tremendas. A través de barras desplazadoras podremos indicar cómo queremos nuestra frente, mejillas, barbilla, boca, nariz, si queremos tener un aspecto añejo, en plenitud, o joven, nuestro peso... hasta tal punto esto es minucioso que supera lo visto en MMORPGs como Star Wars Galaxies.

La mejora en la vista en 3ª persona gustara mucho a los hijos de Gothic ;)
aunque yo prefiero jugarlo en 1ª y usar solo 3ª para ver lo bonita que me queda tal o cual armadura. Asi tambien diferencio Gothic del TES, je je.
Salimos fuera y ponemos la vista en tercera persona para comprobar qué tal se controla nuestro personaje desde esa perspectiva. La camara no se puede girar para así evitar ventajas sobre la vista subjetiva. Vemos que se ha cuidado bastante bien ésta característica. Observamos un movimiento fluido y realista, tanto agachado como de pie, y vemos que a la hora de ir a por un enemigo no afecta la forma de jugar. En ambas cámaras el movimiento es estable y sin dificultades.

Se ha mejorado el sitema de ataque y defensa admitiendo combos (tipo blade?)
Otra implementación a destacar es la forma de ataque que se ha creado, pudiendo realizar varias combinaciones de golpes en función de las veces que pulsemos el botón y de la dirección en la que nos dirijamos a la vez que atacamos. Teniendo en cuenta esto, seremos capaces de ejecutar combinaciones de ataques de dos o tres movimientos consecutivos

Bueno, que me caliento pegando cosas, echadle un ojo al articulo que es muy bueno.
Yo destacaria ciertas cosas como la fisica y la IA, llegando a los extremos siguientes esta ultima:
como no nos quitamos nuestras ropas de preso, nos confunden con un mendigo y nos regalan unas cuantas monedas. Rapidamente nos ponemos una armadura para que esto no vuelva a ocurrir -qué vergüenza ante la gente el confundirnos con un pedigüeño-
:P

Que ilu! :pla un platanico de regalo!!

En fin, que tengo verdadera fiebre de oblivion.

Estoy por ir a reservarlo ya, no sea que me lo quiten de las manos una horda de frikis como vosotros. :lol:

Pistolas_Joe, tengo una pregunta para Ud.
Aquí un servidor no ha tocado nunca un Elder Scrolls, es más, lo más parecido que he probado a un juego de RPG como éste ha sido un Baldur's Gate que tengo por ahí, sin embargo estoy casi al 100% convencido de que este juego me enganchará y me gustará.
Ahora bien, están diciendo por ahí que a mucha gente le defraudará porque se está vendiendo como algo que no es, que a mucha gente no le gusta que haya tanta amplitud de posibilidades...
¿ Que me recomienda ?

Humfry rebuznó:
Pistolas_Joe, tengo una pregunta para Ud.
Aquí un servidor no ha tocado nunca un Elder Scrolls, es más, lo más parecido que he probado a un juego de RPG como éste ha sido un Baldur's Gate que tengo por ahí, sin embargo estoy casi al 100% convencido de que este juego me enganchará y me gustará.
Ahora bien, están diciendo por ahí que a mucha gente le defraudará porque se está vendiendo como algo que no es, que a mucha gente no le gusta que haya tanta amplitud de posibilidades...
¿ Que me recomienda ?

Hombre, si has jugado al Baldur´s Gate... pshe, podemos decir que has jugado rol (vale, no me pegueis peor hubiera sido nombrar a Diablo :roll: ).
El rol se basa en eso, tomar decisiones, amplitud de posibilidades. Si has echo algo de rol de mesa sabras lo que digo.
Los TES te ofrecen gran amplitud aunque como todos los juegos luego se reducen en: busca a alguien, traeme algo, mata a aquel...
Yo te aconsejaria probarlo, si quieres puedes comprar el Morrowind (por 9€) o bajarlo que es solo 1 cd y tu verás si va contigo o no pues tienen mas o menos la misma forma de jugar.
Los juegos son algo muy personal, si no estas comodo con un juego aunque sea muy bueno no te va a gustar (como a mi el HL2, por ejemplo) pero sin o lo pruebas puede que te pierdas algo muy reconfortante.
Si quieres algo parecido aunque un poco mas lineal, tienes el Gothic y si ya me pongo te puedo nombrar el Fable (aunque para mi sea un truño).

El Fable es un juego arcade que solo un down no podria pasarse y el cual esta disfrazado de montones de atributos que luego no influyen en el juego en una puta mierda. Valiente estafa

Feverish rebuznó:
El Fable es un juego arcade que solo un down no podria pasarse y el cual esta disfrazado de montones de atributos que luego no influyen en el juego en una puta mierda. Valiente estafa

Que va, que va, es de rol puro y duro, si tienes la opcion de ser malo o bueno. :roll:

PD: y no hablemos de la pala, la que hay que liar para cavar es chica.

Señores!!!
Quedan 4 dias, puede que incluso menos pues en las tiendas Centro Mail dicen que es posible que lo saquen en cuanto les llegue, el dia 23!!

Los de Bethesda no se cansan de ponernos los dientes largos con videos introductorios:

https://www.elderscrolls.com/downloads/media_movies.htm

Y yo os pongo ahora los dientes largos a vosotros al linkear la BSO del juego creada por el genial Jeremy Soule.

ed2k://|file|Jeremy_Soule-The_Elder_Scrolls_IV_Oblivion-OST-2006-RNS.rar|83024111|7FCE7E25D61A5AA8AEB1B1A3AD42EE77|h=HVERWZ6BK754VB7J7EG6PMIGYEBMMZ4O|/

Luego se quejaran cuando nuestra generacion este plagada de ulceras de estomago y tics nerviosos. :P

12 horas!

Enlace a un video "in game"
mms://a812.l1165445721.c11654.g.lm.akamaistream.net/D/812/11654/v0001/reflector:45721

No os acerqueis mucho que las babas son malas para los teclados, a mi ya se me han roto 2 mirando esto. :pla

No deberia haber release del juego yanki ya? salia el 20 en usa y el 24 aqui

Atrás
Arriba Pie