Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:Con el Morrowind si metías un mod tenías que empezar la partida desde cero. Y como reinstalases el juego y no instalases los mismos mods no funcionaba la partida guardada. ¿Ocurre lo mismo con el Oblivion?
Pistolas_Joe rebuznó:un pez asesino del lago Rumore necesita mas de 50 espadazos
Minamoto rebuznó:Problemilla.
Resulta que estoy en la misión de la ermita de Nocturnal, y me dice que le lleve un "ojo" que tienen dos argonianos en leyawin.
Pues bien, voy a Leyawin y ni puta idea de donde andan.
Se agradece ayuda.
TORBE rebuznó:ostia no me gusta el juego nada
lo he jugado media hora y ufff, no me gusta la interfaz y todo. me parece una mierda en un palo
el WOW le da mil vueltas en jugabilidad
y la putada es q lo compre original, q hago ahora? venderlo en el ebay?
Pistolas_Joe rebuznó:Estoy un poco hasta los cojoncillos de que me time el juego.
si, el puto juego me tima. :x
Me recorro una mazmorra llena de bichos malignos, espectros, vampiros y no se que diablos mas y cuando llego al cofre final....
apertura, muy dificil.
Gasto un viaje de ganzuas que te cagas y al final abro el cofre.....
14 monedas de oro y unos zapatos de gorrino. :?
No es para mosquearse!
Eso me ha pasado ya bastantes veces por lo que estoy cansado de buscar ganzuas por todos los sitios. Tengo como signo de nacimiento La Torre, por lo que puedo abrir una cerradura al dia y tambien tengo unos cuantos hechizos de apertura.
Y, a pesar de todo esto los cofres siguen soltando mierda.![]()
alguien que tenga la ganzua esa irrompible, que ponga el codigo del chisme pues ya estoy frito del juegecito de las ganzuas.
Igual que el otro de la confianza, he pasado totalmente, dinero a saco y todos contentos.
Creo que para ver el codigo basta con abrir la consola y pasar el puntero encima del objeto.
Y me da igual que me llameis fullero, me siento timado y estoy en mi derecho de resarcirme.
PD, tambien espero algun mod como en Morrowind en el que los cofres se podian abrir a golpetazos, este si que es un buen mod.
edunacle rebuznó:Tengo un pIV a 1,8 con gforce 5200(128 mb) y 512 mb de ram y el juego no me iba ni la pantalla de crear al personaje.
Le he puesto el parche ese que sirve para jugarle con ordenadores poco potentes y el juego va.
Va un poco a pedos pero va, el caso es que cuando he salido de las alcantarillas es cuando he visto el resultado de ese parche. La pantalla va apareciendo a trozos(como el sega rally de saturn). El resultado es pésimo.
Si compro una buena tarjeta gráfica mejoraría bastante el juego o el problema es de cpu y ram?
lo he jugado media hora y ufff, no me gusta la interfaz y todo. me parece una mierda en un palo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.