TES IV - Oblivion. Tambien en GPU´s antiguas!!

Con el Morrowind si metías un mod tenías que empezar la partida desde cero. Y como reinstalases el juego y no instalases los mismos mods no funcionaba la partida guardada. ¿Ocurre lo mismo con el Oblivion?

oTeCaLo rebuznó:
Con el Morrowind si metías un mod tenías que empezar la partida desde cero. Y como reinstalases el juego y no instalases los mismos mods no funcionaba la partida guardada. ¿Ocurre lo mismo con el Oblivion?

Depende del mod en cuestion.
Yo, con los que tengo, no he tenido que volver a iniciar partida.

Es mas, del Anticasual ya he probado 3 versiones sin problemas.

Eso si, se que con algunos (sobre todo los enormes, esos que te meten zonas completas) si hace falta.

De todas formas, lo suele explicar el how to del mod.

Tengo un pIV a 1,8 con gforce 5200(128 mb) y 512 mb de ram y el juego no me iba ni la pantalla de crear al personaje.
Le he puesto el parche ese que sirve para jugarle con ordenadores poco potentes y el juego va.
Va un poco a pedos pero va, el caso es que cuando he salido de las alcantarillas es cuando he visto el resultado de ese parche. La pantalla va apareciendo a trozos(como el sega rally de saturn). El resultado es pésimo.
Si compro una buena tarjeta gráfica mejoraría bastante el juego o el problema es de cpu y ram?

Pistolas_Joe rebuznó:
un pez asesino del lago Rumore necesita mas de 50 espadazos

Es normal que ocurra eso. Si hablas con el tío que vive al lado del lago, te pedirá que mates a 10 de esos peces y le traigas sus escamas para que pueda conseguir dinero suficiente para jubilarse, y la verdad es que son máquinas de matar (y yo no uso anticasual). En cuanto a las "bolas de luz", supongo que sabes que necesitas un arma de plata, daédrica o mágica para hacerles daño, no? Te recomendaría que te los cargaras a base de girar a su alrededor sin parar, danzo espadazos laterales potentes (de los que se dan manteniendo el ratón pulsado). Lo importante es que no te quedes quieto, para que no te pille con ese rayo que te absorbe media barra de vida de cada vez. De todas formas, cuando tengas una espada decente verás como te duran menos que un cangrejo.

En la misión del gremio de ladrones en la que hay que conseguir la flecha de liberación, entro en el castillo, encuentro el pasadizo secreto a la torre de fathis aren, llego a la torre, pero NO encuentro la flecha. Alguien sabe por donde para?? El propio aren está allí, pero incluso robandole no aparece entre lo que lleva encima............

Ideas??

Estoy un poco hasta los cojoncillos de que me time el juego.

si, el puto juego me tima. :x

Me recorro una mazmorra llena de bichos malignos, espectros, vampiros y no se que diablos mas y cuando llego al cofre final....
apertura, muy dificil.
Gasto un viaje de ganzuas que te cagas y al final abro el cofre.....

14 monedas de oro y unos zapatos de gorrino. :?

No es para mosquearse!

Eso me ha pasado ya bastantes veces por lo que estoy cansado de buscar ganzuas por todos los sitios. Tengo como signo de nacimiento La Torre, por lo que puedo abrir una cerradura al dia y tambien tengo unos cuantos hechizos de apertura.

Y, a pesar de todo esto los cofres siguen soltando mierda. :evil:

alguien que tenga la ganzua esa irrompible, que ponga el codigo del chisme pues ya estoy frito del juegecito de las ganzuas.
Igual que el otro de la confianza, he pasado totalmente, dinero a saco y todos contentos.

Creo que para ver el codigo basta con abrir la consola y pasar el puntero encima del objeto.

Y me da igual que me llameis fullero, me siento timado y estoy en mi derecho de resarcirme.

PD, tambien espero algun mod como en Morrowind en el que los cofres se podian abrir a golpetazos, este si que es un buen mod.

Problemilla.

Resulta que estoy en la misión de la ermita de Nocturnal, y me dice que le lleve un "ojo" que tienen dos argonianos en leyawin.
Pues bien, voy a Leyawin y ni puta idea de donde andan.

Se agradece ayuda.

Minamoto rebuznó:
Problemilla.

Resulta que estoy en la misión de la ermita de Nocturnal, y me dice que le lleve un "ojo" que tienen dos argonianos en leyawin.
Pues bien, voy a Leyawin y ni puta idea de donde andan.

Se agradece ayuda.

Habla con los ciudadanos del pueblo, yo hablé con uno y me salió un nuevo tema de conversación que era algo así como gran joya, y el tío me respondió que desde hace poco hay 2 personas ( te da nombres y te marca en el mapa su dirección ) que no paran de hablar de un tesoro que han encontrado y demás.
Para cuando lo encuentres, entra en la casa, habla con los dos orcos, sal de la casa, ponte en modo sigilo y quedate justo al lado de la puerta, sin moverte, así podrás oir toda la conversación ( de otro modo es imposible, además de innecesario )

ostia no me gusta el juego nada
lo he jugado media hora y ufff, no me gusta la interfaz y todo. me parece una mierda en un palo
el WOW le da mil vueltas en jugabilidad
y la putada es q lo compre original, q hago ahora? venderlo en el ebay?

TORBE rebuznó:
lo he jugado media hora y ufff, no me gusta la interfaz y todo. me parece una mierda en un palo

prueba avanzar un poco más quizas te piques más adelante, pero no te miento, solo cambiará mejores armas o mejores hechizos y monstruos más berracos(aunque yo solo juge el anterior pero supongo que será parecida la mecanica de juego)

Pistolas_Joe rebuznó:
Estoy un poco hasta los cojoncillos de que me time el juego.

si, el puto juego me tima. :x

Me recorro una mazmorra llena de bichos malignos, espectros, vampiros y no se que diablos mas y cuando llego al cofre final....
apertura, muy dificil.
Gasto un viaje de ganzuas que te cagas y al final abro el cofre.....

14 monedas de oro y unos zapatos de gorrino. :?

No es para mosquearse!

Eso me ha pasado ya bastantes veces por lo que estoy cansado de buscar ganzuas por todos los sitios. Tengo como signo de nacimiento La Torre, por lo que puedo abrir una cerradura al dia y tambien tengo unos cuantos hechizos de apertura.

Y, a pesar de todo esto los cofres siguen soltando mierda. :evil:

alguien que tenga la ganzua esa irrompible, que ponga el codigo del chisme pues ya estoy frito del juegecito de las ganzuas.
Igual que el otro de la confianza, he pasado totalmente, dinero a saco y todos contentos.

Creo que para ver el codigo basta con abrir la consola y pasar el puntero encima del objeto.

Y me da igual que me llameis fullero, me siento timado y estoy en mi derecho de resarcirme.

PD, tambien espero algun mod como en Morrowind en el que los cofres se podian abrir a golpetazos, este si que es un buen mod.

Consigue la llave del esqueleto en la hermita de Nocturnal,esta al norte de leyawiin,con ella puedes abrir todas las cerraduras automaticamente y nunca se rompe.

edunacle rebuznó:
Tengo un pIV a 1,8 con gforce 5200(128 mb) y 512 mb de ram y el juego no me iba ni la pantalla de crear al personaje.
Le he puesto el parche ese que sirve para jugarle con ordenadores poco potentes y el juego va.
Va un poco a pedos pero va, el caso es que cuando he salido de las alcantarillas es cuando he visto el resultado de ese parche. La pantalla va apareciendo a trozos(como el sega rally de saturn). El resultado es pésimo.
Si compro una buena tarjeta gráfica mejoraría bastante el juego o el problema es de cpu y ram?

El problema es de la Ram.

Subelo a 1Gb es increible la diferencia.

TORBE rebuznó:

Si me haces un buen precio te lo compro que yo juego con la copia de seguridad de un amigo. :oops:

TORBE rebuznó:

Hombre, Torbe.... como dices eso solo con haber jugado media hora?

Si no te habrá dado tiempo ni a salir al mundo exterior.

Dale un poco de tiempo, bajate algun mod para texturas o de comportamiento y puede que cambies de opinion.

Eso si, si esperabas que fuera como el WOW, mejor vendelo, no se parecen en nada.

he salido al exterior y no se a donde ir, he ido a un castillo pero no se interactuar con la gente ni se como ir a los objetivos
me pone nervioso este juego, es complicado de la ostia
lo aparco un tiempo y mas adelante si tengo tiempo y me apetece me pongo con ello

Es facil, solo tienes que hacer lo que te de la gana.

Que quieres cumplir la mision; pues lo haces.

Que te da el siroco y quieres matar a todos los personajes del continente; lo haces.

Que quieres ser un mercader; te pones a ello.

Que te va mas ser un vampiro y picarles el cuello a las doncellas por la noche... ya sabes.

Es un juego mas de rol que el WOW, aqui nadie te dice lo que debes hacer, solo te sugieren pistas.
Preguntas a la gente (leer el manual va bien para ver cuales son los controles) y si te da la gana les ayudas o les puteas.

Lo primero es el manual, para saber las teclas, lo segundo es ponerte en la piel del personaje y decidir lo que tu en persona harias en esa situacion.

No hay mas misterio.

De todas formas, si quiere jugar y seguir el hilo principal hay guias que te dicen paso a paso que hacer.

Aqui una en ingles:
https://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Oblivion

Estas en castellano:
https://www.comunidadxbox.com/Analisis/p2_articleid/226/p2_page/1

https://clandlan.org/teswiki/index.php/Portada
Buenisima esta del clan Dlan (como siempre)

Suerte con este juego, pues a pesar de sus bugs, fallos de traduccion, que chupe maquina como un condenado y demas historias, merece mas que media hora. ;)

Atrás
Arriba Pie