TES IV - Oblivion. Tambien en GPU´s antiguas!!

Si, ya me he escapado pero ahora estoy intentando abrir un cofre, pero me da que es imposible y eso que solo pone nivel medi

He roto la de dios es cristo de ganzuas y suerte que he grabado justo antes.

Si lo habeis abierto me decis si mrece la pena?

frenillo rebuznó:
Si, ya me he escapado pero ahora estoy intentando abrir un cofre, pero me da que es imposible y eso que solo pone nivel medi

Coño!
Esa es una duda que tengo yo, que hay dentro del puto cofre de las alcantarillas, ese que está como dentro de un muro???

Por cierto, destripe que te puede valer para mas adelante:

Cuando te digan que cuides del rey y te dejen solo con el, vete a la habitacion de al lado (donde van los guardias a luchar con los asesinos) y tira la katana que le habras cogido (digo yo, pues todo el mundo lo hace) a la guardia que matan al principio.
De esta forma la podras recuperar luego y es un arma genial para los primeros niveles.
Hay que hacer eso puesto que el joputa del capitan te la reclama luego.

Pistolas_Joe rebuznó:
frenillo rebuznó:

Coño!
Esa es una duda que tengo yo, que hay dentro del puto cofre de las alcantarillas, ese que está como dentro de un muro???

Por cierto, destripe que te puede valer para mas adelante:

Cuando te digan que cuides del rey y te dejen solo con el, vete a la habitacion de al lado (donde van los guardias a luchar con los asesinos) y tira la katana que le habras cogido (digo yo, pues todo el mundo lo hace) a la guardia que matan al principio.
De esta forma la podras recuperar luego y es un arma genial para los primeros niveles.
Hay que hacer eso puesto que el joputa del capitan te la reclama luego.

Mecagon san peo, y yo que para tener una espada un poco curiosa tuve que reventar a un guardia imperial (y otros tantos que le siguieron antes de que me encarcelaran) para arrapiñarle todo su stock :lol:

Joder que vicio tengo, mala suerte que no he leido aa de eso y ni tengo epadas curiosas ni pollas

Lo unico que he heho ha sido robra en la ciudad, estr preso la dw dios de veces
y matar a un tendero. Tambien tengo quematar a un tal rufus

Desenmascarar a un vendedor o al go asi

alguna gaita de los peces y cosas del estilo

El cofre al final lo abri pero me costo la de dios es cristo, ya que mi raton es de bola y lo tengo sucio

Donde esta el jodido rufus y la pension de los tres reyes?

Y como coño funciona el mapa

Y como coño funciona la mierda esa de hablar con la people y decirles movidas para que se pongan contentos

¿Alguno sabe como entrar en el Gremio de Ladrones?.
Hablo con mucha peña en Waterfront y nada.

Gracias.

Como cojones se sube de nivel

Llevo 12 horas jugando, un monton de fiambres a mis espaldas, he robado lo que no esta escrito, peleado en la arena de las pelotas tres veces, cazado ciervos , lobos, me he metido en la hermandad oscura, he matado al ogro del pan.... y sigo en el nivel 1

Joder...

Llveo casi una hora con un troll pisandome los talones. Tengo nivel uno y creo que no le quito voida o si lo hao muy poco a poco.

Mi tactica es darkle dos ostias con mi espada larga y escapar, mientras me escapo me curo y le vuelvo a zurrar. NHay lguna forma de saber la vida que le queda al bicho?

Por dios, contestadme que esto es un desfase de guapo

Ha recorrido medio continente conmigo. Me he cruzado con jabalies, demonios, esqueletos y su puta madre. Todos se cansan menos este4

Eso ya es pasado

Al troll inicial se le unio un segundo troll.

Por suerte me cruce con un poblado donde habia unos magos, los trolls acabaron con ellos pero no conmigo ya que yo solo corria y pegaba espadazos de vez en cuenado

Luego fui a otro pueblo donde tambien arasaron

y finalmente fui a la ciudad esa donde hay un loco que tedice que le siguen. Si habeis hecho las misiones del loco, sabreis q os manda perseguir y vigilar a tres tios que no hacen nada, yo le dije que uno de ellos si le perseguia por lo que me ordeno q le matara..

Pues bien ha tendo la mala suerte de cruzarse con los trolls p lo que s elo han cargado, he completado la mision el loco me ha dado 1000 de oro mas, mas los 500 de antes y por fin he subido de nivel

Todom correcto

frenillo rebuznó:
Joder...

Llveo casi una hora con un troll pisandome los talones. Tengo nivel uno y creo que no le quito voida o si lo hao muy poco a poco.

Mi tactica es darkle dos ostias con mi espada larga y escapar, mientras me escapo me curo y le vuelvo a zurrar. NHay lguna forma de saber la vida que le queda al bicho?

Por dios, contestadme que esto es un desfase de guapo

Ha recorrido medio continente conmigo. Me he cruzado con jabalies, demonios, esqueletos y su puta madre. Todos se cansan menos este4

Eso ya es pasado

Al troll inicial se le unio un segundo troll.

Por suerte me cruce con un poblado donde habia unos magos, los trolls acabaron con ellos pero no conmigo ya que yo solo corria y pegaba espadazos de vez en cuenado

Luego fui a otro pueblo donde tambien arasaron

y finalmente fui a la ciudad esa donde hay un loco que tedice que le siguen. Si habeis hecho las misiones del loco, sabreis q os manda perseguir y vigilar a tres tios que no hacen nada, yo le dije que uno de ellos si le perseguia por lo que me ordeno q le matara..

Pues bien ha tendo la mala suerte de cruzarse con los trolls p lo que s elo han cargado, he completado la mision el loco me ha dado 1000 de oro mas, mas los 500 de antes y por fin he subido de nivel

Todom correcto
Joder, es como un libro de Terry Pratchett. Que descojone.
Por cierto los trolls regeneran su vida con lo cual deberias de lanzarlos contra un guardia o algo.

Si claro, murieron en la puerta de entrada a la ciudad del loco

Estoy desesperado, llevo dos tardes intentando despiestar a un guardia de la ciudad imperial y es imposible. Me persigue alla donde vaya, todo lo que he `probado no sirve para nada, ni nadar, meterme en una casa, intentar dormir, correr hasta que se canse e incluso intentar dialogar con el para hacer un descansito.

Me persigue a quilometros de distancia de la ciudad imperial, yo creo que esto tiene que ser un bug o algo asi porque no es normal. Tampoco sirve de nada el hechizo del camaleon.
Al final voy a desinstalar el juego por el puto cabron este.

Que alguien me de una solucion

Terminaba yo tranquilamente de hacer una mision como miembro de la hermandad oscura cuando al echarme en la cama para dormir me salió el puto cuadro diciendo que me habia convertido en un vampiro.A lo que voy,ventajas o desventajas de ser un draculin?,aparte de que cambia el aspecto fisico ocurre algo de importancia?,he hablado con el mandamas de la hermandad oscura y me ha dicho como poder dejar de serlo,pero me ahorro el esfuerzo si ser vampiro es algo positivo,sino lo es... tardo en quitarme esta mierda.Ah,y por que coño me he convertido en vampiro asi sin mas?.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Terminaba yo tranquilamente de hacer una mision como miembro de la hermandad oscura cuando al echarme en la cama para dormir me salió el puto cuadro diciendo que me habia convertido en un vampiro.A lo que voy,ventajas o desventajas de ser un draculin?,aparte de que cambia el aspecto fisico ocurre algo de importancia?,he hablado con el mandamas de la hermandad oscura y me ha dicho como poder dejar de serlo,pero me ahorro el esfuerzo si ser vampiro es algo positivo,sino lo es... tardo en quitarme esta mierda.Ah,y por que coño me he convertido en vampiro asi sin mas?.

Hombre, depende de si te mola el rollito vampirico o no, pero para jugar es un coñazo porque llegas a un punto de que no puedes actuar de dia, con sus consecuentes putadas, (tiendas cerradas de noche, etc), ademas la predisposicion de la gente cambiara mucho y algunos se negaran a venderte cosas o a hablarte y el fuego y las armas de plata te haran pupa extra. Ventajas que tiene, pues ganas los atributos vampiricos tipicos, aumento de la fuerza, fascinacion, aura de terror y alguno mas que no me acuerdo.

Aqui me han pasado un mail con imagenes, los bichos salen muy grandes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:

Joder, yo he tenido suerte, la única vez que he podido ser un vampiro fué porque me lo propuso el señor Valtieri.

Ser vampiro es una puta mierda, habla con valtieri, haz la misión y cúrate.
Por cierto, no te tendrás que preocupar más adelante, ya que cuando pases varias misiones de la hermandad oscura, el mandamás de la misma mandará que te cargues a todos sus miembros en el escondite para purificar el clan :lol:

Krais rebuznó:
Estoy desesperado, llevo dos tardes intentando despiestar a un guardia de la ciudad imperial y es imposible. Me persigue alla donde vaya, todo lo que he `probado no sirve para nada, ni nadar, meterme en una casa, intentar dormir, correr hasta que se canse e incluso intentar dialogar con el para hacer un descansito.

Me persigue a quilometros de distancia de la ciudad imperial, yo creo que esto tiene que ser un bug o algo asi porque no es normal. Tampoco sirve de nada el hechizo del camaleon.
Al final voy a desinstalar el juego por el puto cabron este.

Que alguien me de una solucion

A mi me pasaba lo mismo, con un hijoputa que me perseguia por matar a un mendigo. Lo que yo he hecha ha sido esto:

La mison de las escamas el pez ya la he hecho por lo que tengo un anillo para bucear sin morir. Es super facil de hacer y aun teniendo al guardia dando por culo seguro que la haces, eso si te llevara un tiempo para esquibarle y eso, pero tampoco es paa tanto, ademas la reompensa es acojonante.

Cuando tienes el anillo eres jodidamente invencible ya que te metes en el fondo del lago y venga quien te venga sale a respirar, al menos guardias y malos normales, supongo q habra mosntruos y ostias raras que buceen como tu.

Yo me he cargado ya a mas de 10 guardias y la multa que tengo que agar para salir de la trena es flipante, eso si con nivel 3 no hay guardia que se me resista.

Aqui va mi pregunta. La arena, vendi la armadura que me dio el jefe de la arena, y ahora no puedio pelear. No me acuerdo a quejn se la vendi o si la tire a tomar po e l culo pq estaba con cargam,ento a tope, no lo se.

El caso es que quiero peler y no se como conseguir una armadura , se puede?

Y ora pregunta, quiza sea pq tengo pooc nivel, ahora mimso 4 unque llevo 23 horas de juego y no puedo pasar la mision principal. Esoy para salvar al hijo del emperador he entrazo a la city y he matado a todos los malos y nada

Pasando la puerta del ojo del infierno es he matado a la de dios es cristo de diablos y dinosaurios pequeñops. H entrado a la torre donde hay peña colgada pero no tengo ni puta idea de que hacer. He tocado interruptores y la ostia

Lo unio qu ehe notado es qu se ha abierto una puerta donde habia cuatro o cinco fiambres a los que he saqueado para vender sus ropajes. Pero vamos que no se como se sigue o si hay que subir algo de nivel pq los malos de dentro de la torre son la ostia tenia q estar todo el rato curandme y corriendo como una puta

En los planos daedricos lo que tienes que hacer es simple, normalmente se reduce a buscar la torre y llegar hasta el ultimo piso, luego tienes que tocar la piedra que mantiene el portal y floash, portal daedrico cerrado

muchkin rebuznó:
En los planos daedricos lo que tienes que hacer es simple, normalmente se reduce a buscar la torre y llegar hasta el ultimo piso, luego tienes que tocar la piedra que mantiene el portal y floash, portal daedrico cerrado

thx

Un bug un tanto curioso que acabo de observar, resulta que estoy en la parte final de la quest de la cura del vampirismo, la bruja ya me ha creado la pocion y tengo que entregarsela al conde, el tema es que como me tocaba los webos ser vampiro y darle la pota al gañan me la he bebido yo antes de acceder a la cueva donde hablas con el. Resultado: la escena de la quest pasa exactamente igual que si no te la hubieras tomado, y lo que es mejor, al dia siguiente vas a hablar con el conde para recibir tu recompensa, si eres vampiro y no te bebiste previamente la pota te dara la cura, pero si te bebiste la pota el tio te suelta 7000 monedas de oro en vez de darte la cura, nostamal para la economia...

muchkin rebuznó:
Un bug un tanto curioso que acabo de observar, resulta que estoy en la parte final de la quest de la cura del vampirismo, la bruja ya me ha creado la pocion y tengo que entregarsela al conde, el tema es que como me tocaba los webos ser vampiro y darle la pota al gañan me la he bebido yo antes de acceder a la cueva donde hablas con el. Resultado: la escena de la quest pasa exactamente igual que si no te la hubieras tomado, y lo que es mejor, al dia siguiente vas a hablar con el conde para recibir tu recompensa, si eres vampiro y no te bebiste previamente la pota te dara la cura, pero si te bebiste la pota el tio te suelta 7000 monedas de oro en vez de darte la cura, nostamal para la economia...

Pequeño truco, no lo he probado conste:

Si vuelves a hablar con el conde despues de eso, te vuelve a dar la recompensa.... tooodas las veces que quieras!

No seais maaalos.

Una duda, os resultan muy duros de matar los peces del lago??
Es que yo me tengo que tirar un rato laaaargo dandoles ostias, hasta el punto que dos peces seguidos me dañan totalmente la espada! :shock:
Sera cosa de algun mod.

Me he topado con un fuego fatuo, SU PUTA MADRE!!!
Como se mata ese bicho??
He usado el truco de los trolls, corres con el bicho detras hasta que te encuentras a un legionario o a algun guardia y ellos se ocupan de darle cera, pero no. Con estos bichos no funciona. Se cargan a todo lo que se menea!
Menos mal que se despistan facilmente pues temo que me sigan hasta alguna ciudad y se pasen por la piedra a la ciudad completa :shock:
Lo cual seria muy frustrante, eso me lo reservo para mi.

Me he comprado una mansion en Anvil, baratita 5.000 monedas, un poco vieja pero grande que te cagas.
Total, que me pongo a dormir la primera noche y... me despiertan 3 fantasmas dando porculo!
Me los ventilo rapidamente con mi espadita daedrica y me voy a la cocina a comer algo.
Otros tres fantasmas!!!
PAso de matarlos y me voy a pedir explicaciones al colega que me ha vendido la casa, el joputa se ha quitado de enmedio y está en la Ciudad Imperial.... vale, vamos para alli y lo engancho.
Resulta que la casa esta maldita por no se que historia de un ancestro suyo que le gustaba toquetear las cosas del inframundo y ahora yo, que soy el propietario, me tengo que comer con papas los putos fantasmas.
Bueno, le digo que se venga a echarme una mano (o me lo paso por la piedra a espadazos, el mismo) y acepta.
Entramos en la casa, venga a matar fantasmas. Aquello parecia una reunion de antiguos alumnos, fiajos si habia fantasmas. :P
Bueno, llegamos al sotano y hay una especie de puerta que solo el que me vendió la casa puede abrir, la abre y le da tal cagalera que sale corriendo de tal forma que riete tu de Ben Jonson harto pirulas.
Resulta que el antepasado del tio este estaba alli de cuerpo presente, bueno, cuerpo habia poco, solo huesos.
El esqueleto alli tendido se pone a hablar y a llorarme; ahhhh! que me falta una mano, que he sido muy malo y que sin mi mano no me podre morir definitivamente... vamos que da asco mas que otra cosa.
Le busco la mano, que esta tirada en el suelo de la casa (yo ya pensaba usarla para rascarme las pelotas al levantarme por las mañanas) y se la bajo.
Ahora empieza a cachondearse de mi y le da por revivir con mala leche acumulada.
Bien, pues tu mismo colega, espada daedria en ristre me lanzo a darle cuchilladas al cabron este, que de esqueleto triste se ha transformado en danzarin con faldita y da mas asco que antes.
Empiezan a salir demonios y esqueletos con mala leche, invocados por el de la faldita, pero todos caen bajo mis pelotas, o bolas... de fuego :twisted: y cuando me canso de matar bichos molestos me voy para el triste y le meto tres yoyas que, ahora si, lo mato refinitivamente.
Y con esto y un bizcocho se va la maldicion de mi casita y hasta se limpia y decora automaticamente de forma que tengo un cacho de chalet en plena costa dorada o algo asi se llama esa zona.

No me pongais la foto del ladrillo, cabrones, es que me he entusiasmado.
8)

Mola esto de las casas, es una ventaja para almacenar cosas.
Yo tengo la de Bruma amueblada entera gracias a mis incursiones nocturnas en el barrio del mercado de la ciudad imperial.

Y edito para decir que yo no tengo ese problema con los peces.
Son un poco más duros que los cangrejos, pero nada más.

Minamoto rebuznó:
Y edito para decir que yo no tengo ese problema con los peces.
Son un poco más duros que los cangrejos, pero nada más.

Yo me los pique con nivel 2 y la espada corta de hierro y sin problema alguno

Como no tengo ni puuta idea de lo que es un fuego fatuo pues no se..

Per el truco de meterse al pozo es el copon bendito de bueno

Matando un fuego fatuo recibes "polvo brillante", que es inprescindible para una quest del modo principal.
Pero como son chungos, puedes comprar polvo brillante en el gremio de magos de Bruma.

Pues va a ser cosa del mod anticasual, el que sea tan jodido matar a los peces.. y a los lobos... y a los esqueletos!!!
Es que te tiras un rato soltando leches!!

Bueno, tampoco importa mucho.

El fuego fatuo es como una bola luminosa que está flotando por ahi, tranquila, a lo suyo y que cuando se encabrona suelta unas descargas que te cagas! :shock:

La primera vez tuve que hacer el truco que dice Frenillo, echarme dentro del rio y nadar para arriba pues el cabron no se despistaba.
Eso si, se cargó a toda la gente de una posada (la que está cerca de una hermita con negromantes) y me jodió una quest.

Desde entonces me las piro cada vez que veo de lejos una lucecilla.

Yo tengo el anticasual 1.0 con necesidades y a mí no me pasa nada de eso.
Mira a ver los mods que tengas, porque a los esqueletos los fundo con 4 ó 5 espadazos normales (me refiero a armas no mágicas).

Minamoto rebuznó:
Yo tengo el anticasual 1.0 con necesidades y a mí no me pasa nada de eso.
Mira a ver los mods que tengas, porque a los esqueletos los fundo con 4 ó 5 espadazos normales (me refiero a armas no mágicas).

Pues tengo estos:
- el anticasual 1.0
- Uno que te muestra un reloj con la hora del juego en pantalla
- El de mejora ambiental, lluvia, nieve...
- Eliminar las marcas de la brujula
- Bajar la carga poligonal de los arboles y edificios.

Yas´ta.
No hay ninguno que afecte a la jugabilidad aparte del anticasual, por eso le culpo.
El resto es para mejoras graficas o de interfaz.

un ejemplo, con una espada de plata de nivel 10, un pez asesino del lago Rumore necesita mas de 50 espadazos, un esqueleto sobre 20, un lobo otos 40....
Tengo una espada elfica de level 12 (que la voy alternando con la daedrica y la de plata) y tambien le cuesta lo suyo matar a esos bichos.

Sin embargo, a los Dremoras esos de dentro de los portales de oblivion me los pulo en 5 viajes.

No es normal!

Atrás
Arriba Pie