muchkin rebuznó:
Un bug un tanto curioso que acabo de observar, resulta que estoy en la parte final de la quest de la cura del vampirismo, la bruja ya me ha creado la pocion y tengo que entregarsela al conde, el tema es que como me tocaba los webos ser vampiro y darle la pota al gañan me la he bebido yo antes de acceder a la cueva donde hablas con el. Resultado: la escena de la quest pasa exactamente igual que si no te la hubieras tomado, y lo que es mejor, al dia siguiente vas a hablar con el conde para recibir tu recompensa, si eres vampiro y no te bebiste previamente la pota te dara la cura, pero si te bebiste la pota el tio te suelta 7000 monedas de oro en vez de darte la cura, nostamal para la economia...
Pequeño truco, no lo he probado conste:
Si vuelves a hablar con el conde despues de eso, te vuelve a dar la recompensa.... tooodas las veces que quieras!
No seais maaalos.
Una duda, os resultan muy duros de matar los peces del lago??
Es que yo me tengo que tirar un rato laaaargo dandoles ostias, hasta el punto que dos peces seguidos me dañan totalmente la espada!
Sera cosa de algun mod.
Me he topado con un fuego fatuo, SU PUTA MADRE!!!
Como se mata ese bicho??
He usado el truco de los trolls, corres con el bicho detras hasta que te encuentras a un legionario o a algun guardia y ellos se ocupan de darle cera, pero no. Con estos bichos no funciona. Se cargan a todo lo que se menea!
Menos mal que se despistan facilmente pues temo que me sigan hasta alguna ciudad y se pasen por la piedra a la ciudad completa
Lo cual seria muy frustrante, eso me lo reservo para mi.
Me he comprado una mansion en Anvil, baratita 5.000 monedas, un poco vieja pero grande que te cagas.
Total, que me pongo a dormir la primera noche y... me despiertan 3 fantasmas dando porculo!
Me los ventilo rapidamente con mi espadita daedrica y me voy a la cocina a comer algo.
Otros tres fantasmas!!!
PAso de matarlos y me voy a pedir explicaciones al colega que me ha vendido la casa, el joputa se ha quitado de enmedio y está en la Ciudad Imperial.... vale, vamos para alli y lo engancho.
Resulta que la casa esta maldita por no se que historia de un ancestro suyo que le gustaba toquetear las cosas del inframundo y ahora yo, que soy el propietario, me tengo que comer con papas los putos fantasmas.
Bueno, le digo que se venga a echarme una mano (o me lo paso por la piedra a espadazos, el mismo) y acepta.
Entramos en la casa, venga a matar fantasmas. Aquello parecia una reunion de antiguos alumnos, fiajos si habia fantasmas. :P
Bueno, llegamos al sotano y hay una especie de puerta que solo el que me vendió la casa puede abrir, la abre y le da tal cagalera que sale corriendo de tal forma que riete tu de Ben Jonson harto pirulas.
Resulta que el antepasado del tio este estaba alli de cuerpo presente, bueno, cuerpo habia poco, solo huesos.
El esqueleto alli tendido se pone a hablar y a llorarme; ahhhh! que me falta una mano, que he sido muy malo y que sin mi mano no me podre morir definitivamente... vamos que da asco mas que otra cosa.
Le busco la mano, que esta tirada en el suelo de la casa (yo ya pensaba usarla para rascarme las pelotas al levantarme por las mañanas) y se la bajo.
Ahora empieza a cachondearse de mi y le da por revivir con mala leche acumulada.
Bien, pues tu mismo colega, espada daedria en ristre me lanzo a darle cuchilladas al cabron este, que de esqueleto triste se ha transformado en danzarin con faldita y da mas asco que antes.
Empiezan a salir demonios y esqueletos con mala leche, invocados por el de la faldita, pero todos caen bajo mis pelotas, o bolas... de fuego

y cuando me canso de matar bichos molestos me voy para el triste y le meto tres yoyas que, ahora si, lo mato refinitivamente.
Y con esto y un bizcocho se va la maldicion de mi casita y hasta se limpia y decora automaticamente de forma que tengo un cacho de chalet en plena costa dorada o algo asi se llama esa zona.
No me pongais la foto del ladrillo, cabrones, es que me he entusiasmado.
8)