TES IV - Oblivion. Tambien en GPU´s antiguas!!

A ver chavales, necesito ganzúas, y no encuentro por ningún lado ni en ninguna tienda.
¿Sabéis donde las puedo comprar o encontrar?.

me voy a rusia pero cuando vuelva vereis q enganche tendre
ademas en español, mola

Pistolas_Joe rebuznó:
O una buena espada. :lol: :lol:

PD, no sabia lo de las ganzuas daedricas, thx! a ver si pillo alguna.

No puedes matarlos (bueno, por poder puedes peeero), es una putada de la quest, esta terminantemente prohido pasar a cuchillo a tus rivales, lo digo porque se me paso por la cabeza y lo hice y na de na, creo que solo te puedes cargar a uno , pero si lo haces posteriormente pierdes quests que te dan mas adelante

Feverish rebuznó:
Ubicacion de las ganzuas daedricas pero a la voz de ya

La ganzua (llave eskeleto o algo asi) aparte de no petar te da un +40 a seguridad, para conseguirla tienes que ir al Nocturnal Shrine, una ermita daedrica que esta al este de leyawiin, tienes que hablar con peña de alli para que te den la quest y luego salir por el noreste y luego al norte, luego pasas un campamento y tiras hacia el este y por alli la encuentras, al finalizar la quest te dan la llave y ya puedes ser el terror de las cerraduras

Es que yo paso de arruinar mi condicion de caballero de la hermandad de los guerreros por ser una mierda de azezino noctturno

muchkin rebuznó:
Feverish rebuznó:
Ubicacion de las ganzuas daedricas pero a la voz de ya

La ganzua (llave eskeleto o algo asi) aparte de no petar te da un +40 a seguridad, para conseguirla tienes que ir al Nocturnal Shrine, una ermita daedrica que esta al este de leyawiin, tienes que hablar con peña de alli para que te den la quest y luego salir por el noreste y luego al norte, luego pasas un campamento y tiras hacia el este y por alli la encuentras, al finalizar la quest te dan la llave y ya puedes ser el terror de las cerraduras

Podrias señalarmelo en el mapa? Es que me he pateado toda esa zona y solo he encontrado dos poblados y un par de fortalezas infestadas de trols

Feverish rebuznó:
Podrias señalarmelo en el mapa? Es que me he pateado toda esa zona y solo he encontrado dos poblados y un par de fortalezas infestadas de trols

Claro, aqui está, es el punto blanco y negro

Gracias por la info, muchkin.
Una cosa... no me deja hacer la misión. ¿Que nivel te pide?.
Sólo me dice que "la misión pide un campeón de mayor nivel".

Pistolas_Joe rebuznó:
Eso si, repito, si sois ladrones olvidaos del gremio de luchadores, os echaran al momento.

Nosotros los luchadores no queremos tener nada que ver con la chusma... 8)

Hmm, estás seguro de esto? Yo soy master del gremio de luchadores, y mientras ganaba rangos cometí todos los delitos habidos y por haber (en varias misiones externas se te obliga a robar, matar y hasta permanecer entrullado), y ni fui expulsado ni tuve problema alguno para ascender. Que yo sepa, el único requisito en el gremio de luchadores es no tener cuentas pendientes con la ley en el mismo momento en el que ingresas. Hace poco me metí en el gremio de ladrones, y lo mismo, ningún problema...

Minamoto rebuznó:
Gracias por la info, muchkin.
Una cosa... no me deja hacer la misión. ¿Que nivel te pide?.
Sólo me dice que "la misión pide un campeón de mayor nivel".[/quote

nivel 10 minimo, creo

Gordopilo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Eso si, repito, si sois ladrones olvidaos del gremio de luchadores, os echaran al momento.

Nosotros los luchadores no queremos tener nada que ver con la chusma... 8)

Hmm, estás seguro de esto? Yo soy master del gremio de luchadores, y mientras ganaba rangos cometí todos los delitos habidos y por haber (en varias misiones externas se te obliga a robar, matar y hasta permanecer entrullado), y ni fui expulsado ni tuve problema alguno para ascender. Que yo sepa, el único requisito en el gremio de luchadores es no tener cuentas pendientes con la ley en el mismo momento en el que ingresas. Hace poco me metí en el gremio de ladrones, y lo mismo, ningún problema...

No creo. Seguro que no cometiste ninguna violacion.

Joder, qué putadón.
Acabo de conseguir la ganzúa daédrica, vale, hasta ahí perfecto, pero ocurre que decido continuar con la historia principal y me dice el Martin ese en el templo de los cuchillas que le tengo que traer un objeto daédrico y claro, el único que tengo por ahora es la grandiosa ganzúa, que por ningún motivo me voy a desprender de ella a priori.
La cuestión está es que en todas las ermitas daédricas ( he ido allí porque supongo que haciendo sus misiones me darán más objetos daédricos ) a las que he visitado ( Clavicus Ville y la que está al lado de Bruma ) me niegan el paso, diciendo en la primera que se necesita a un campeón mayor y en la segunda que soy demasiado atractivo para los demás (¿?).
¿ Alguien sabe dónde encontrar otro objeto daédrico menos valioso que la ganzúa ?

Bueno vamos a ver, tengo una ati x500xt de 256 mb, 1gb de ram, pentium 4 a 3,4 ghz, con el mod anticasual a 800x600 y calidad a tope de alta me va de puta madre, a 1024 ya va renqueando :lol:
Mi pregunta, mi gráfica podría soportar esa calidad gráfica, lo digo más que nada, porque he leido que en este hilo gente poniendo un mod u otro lo ha conseguido.

En resumen, ¿mi gráfica no va a soportar eso nunca o metiendo algun mod o historia puede que si?

Yo estoy pensando hasta en pillarme la 360 pa jugar a este juego, aunque no se si el sistema de guardar partida y tal es el mismo que en pc.

Alguien que me indique como se hacen las ofrendas en las ermitas daedricas, por favor. Por ejemplo, a sanguine hay que darle brandy cirodilico, como se le da???

Otra cosa, si habeis dudado en algun momento en haceros miembros de la hermandad oscura, dejad de hacerlo y haceros miembros pero ya, os garantizo que son las misiones mas increibles de todo el juego, aderezado todo por un halo de satanismo que me provoca erecciones en cada mision para ellos.
Además se gana una pasta y obtienes un monton de objetos magicos......

Este puto juego me está haciendo la carrera más dificil de la cuenta...........

¿Qué hermandad oscura?, ¿la del Amanecer Místico?.
Yo no puedo, estoy haciendo la "misión" principal (altenando con secundarias) y cuando me preguntaron si quería entrar repartí katanazos en su cueva.

Minamoto rebuznó:
¿Qué hermandad oscura?, ¿la del Amanecer Místico?.
Yo no puedo, estoy haciendo la "misión" principal (altenando con secundarias) y cuando me preguntaron si quería entrar repartí katanazos en su cueva.

No, el Amanecer místico es la secta enemiga, y tu te refieres a cuando te haces pasar por una candidato a miembro del amanecer para conseguir el cuarto tomo.

La hermandad oscura es un grupo de asesinos, para ingresar, el procedimiento es el siguiente:
-Mata a alguien (obviamente a alguien que se pueda matar, ya sabes que los personajes importantes son inmortales). Tras esto, debería aparecerte el mensaje "tu asesinato ha sido presenciado por fuerzas desconocidas"

-Vete a dormir a un sitio seguro, como una posada.

-Cuando despiertes, un miembro de la hermandad estará en tu habitación y te propondrá ingresar.

Y no, ser miembro de esta hermandad no interfiere para nada en tu permanencia en otros gremios, ni siquiera con la ley.

Tío, ingresa en la hermandad oscura que esas misiones estan wapísimas. Yo ya soy el oyente de ese Gremio...hehe.

Ok.
Ya está hecho. Me voy a sobar a una posada.
¿No interfiere en nada con la misión pricipal?.

Minamoto rebuznó:
Ok.
Ya está hecho. Me voy a sobar a una posada.
¿No interfiere en nada con la misión pricipal?.

No, es como una misión secundaria. Tú puedes ser de todos los gremios que quieras y ser el que manda en cualquiera de ellos (y todos a la vez) es un buen extra de la historia principal. Yo te reocmiendo, que hagas muchas extras porque la historia principal no es demasiado larga, y se pone muy jodia de vez en cuando, asi las extras te sirven para pasar el rato y subir nivel. :lol:

Ya he ingresado y es la polla, ahaha..
La que he liado en el barco, jodidos piratas

Lo de los dioses daedra era así;

Azura- Polvo brillante
Boethia- corazón de daedra
Clavicus Vile- 500 monedas
Hircine- Piel de oso o de lobo
Malacath-Grasa de Troll
Mephala-
Meridia-ectoplasma
Molar Bal- Piel de león
Namira-Bajar personalidad
Nocturnal-No hace falta ofrenda
Peryte- No ofrenda
Sanguine-Cirodilic bRandy (se encuentran en ciudad imperial
Sheogorath- Lechuga, una gema del alma negra (creo), hilo
Vaermina-Gema del alma negra
Hermeus mora – Haber pasado todas las anteriores

Y era apartir del nivel 17, hasta el 20...segun que tio pide una cosa y un nivel distinto. Y eso de que si eres ladron olvidate de otro gremio es una gilipollez, solo te ehchan de los gremios por robar o atacar a un integrante.

Alguno ha conseguido montarse o simplemente matar al unicornio que anda al suroeste del mapa?esta en mitad del bosque al lado de 2 minotauros de esos.Me consigo matar a los minotauros pero luego al intentar montarme en el unicornio no me deja,incluso me ataca el cerdo y seria la ostia ir montado en el bicho to blanco y con el cuerno.
Cada vez alucino mas con este juego,un puto 10.

¿Alguien sabe que nivel esta bien para conseguir la espada de umbra?

Atrás
Arriba Pie