Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Minamoto rebuznó:Pero vamos a ver, yo no digo que la xbox sea mala. Ni mucho menos.
Lo que yo digo es que un Pc "bien puesto", le da 20 patadas a la xbox.
Además, no me tires de la lengua, que sabes que la Ps2 se sigue vendiendo más que la xbox360 a día de hoy.
Y si quieres nos hacemos un hilo de bronco-chat para discutir si pc o consola.
Feverish rebuznó:Siguiendo con el tema oblivion.. Tengo un par de dudas que necesito que me sean resueltas; el caso es que no se en cual de mis habituales refriegas robe algo de valor ( o vete tu a saber si lo cogi de un cuerpo, el caso es que los guardias te entalegan con na ).
El asunto es que soy muy bastante pobre y el guardia me pide 800 de oro, puedo optar a matarlo pero es una movida porq siempre hay testigos y demas.. el caso; ¿ como puedo hacer pa salir airoso de esta deuda??
Y mi otra duda: Puedo pertenecer a la hermandad de los asesinos y a la de los guerreros a la vez? La oferta es más que tentadora
Feverish rebuznó:Joder pues vaya rollo, es que en una de las quests peleando contra demonios se cruzo un guardia y me lo jinque, total que hubo testigos; de ahi vendra la multa supongo.
Esas gilipolleces del juego es que me tocan la polla.
Por cierto, que diferencia hay entre ser del gremio de luchadores ( de la arena puedes seguir siendolo, al fin y al cabo son gladiadores ) y del de asesinos?
Feverish rebuznó:Hay otra duda que tengo, cuando en un templo te dicen que dejes una ofrenda... Joder eso como se hace? Hay que tirar el objeto en cuestion al suelo o que? A todo esto, se pueden tirar cosas al suelo cuando tienes el jodido exceso de peso?
Feverish rebuznó:Oye como hago para ingresar en el gremio de ladrones y tal? Joder que de chascas tiene el juego.
O una buena espada.muchkin rebuznó:Hay otra forma de entrar en el gremio de ladrones ademas de la mentada antes, pero requiere que tengais bastante en sigilo y en atletismo, el tema es que teneis que preguntar en la ciudad imperial a la peña hasta que os hablen de Zorro gris, una vez os salga teneis que hablar con cualquier mendigo y soltarle pasta hasta que su predisposicion sea de 70, si lo conseguis os dara una direccion en el puerto donde tendreis que ir a medianoche, a ti y a otros dos os meten en una prueba para entrar: tendreis que entrar en una casa de un tipo y robar un libro y luego traerselo al que os lo encargo antes de tres dias, el primero que lo haga gana, la pega es que la tipa contra la que compites corre que se las pela asi que o bien llegas antes que ella y lo robas (dificil) o bien esperas que ella lo robe y luego se lo robas tu en su casa (dificil tambien porque requiere tener bastante en sigilo).
PD: La habilidad de seguridad por encima de 80 no sirve para nada una vez consigues las ganzuas daedricas, que no petan si fallas al abrir.
Debes editar el archivo "oblivion.ini" que por defecto esta en "Mis documentos\My Games\Oblivion". Cambia el valor de "BallowScreenShot=0" a "BallowScreenShot=1".
Para sacar una captura presiona la tecla Imprpant y se guardará una captura con formato .bmp en la carpeta del juego.