TES IV - Oblivion. Tambien en GPU´s antiguas!!

Yo creo que lo unico bueno del asunto es que los juegos de pc son gratis...

Minamoto rebuznó:
Pero vamos a ver, yo no digo que la xbox sea mala. Ni mucho menos.
Lo que yo digo es que un Pc "bien puesto", le da 20 patadas a la xbox.

Además, no me tires de la lengua, que sabes que la Ps2 se sigue vendiendo más que la xbox360 a día de hoy.

Y si quieres nos hacemos un hilo de bronco-chat para discutir si pc o consola.

Claro, como otras 20 que le pega a la Play.

Siguiendo con el tema oblivion.. Tengo un par de dudas que necesito que me sean resueltas; el caso es que no se en cual de mis habituales refriegas robe algo de valor ( o vete tu a saber si lo cogi de un cuerpo, el caso es que los guardias te entalegan con na ).
El asunto es que soy muy bastante pobre y el guardia me pide 800 de oro, puedo optar a matarlo pero es una movida porq siempre hay testigos y demas.. el caso; ¿ como puedo hacer pa salir airoso de esta deuda??
Y mi otra duda: Puedo pertenecer a la hermandad de los asesinos y a la de los guerreros a la vez? La oferta es más que tentadora

Feverish rebuznó:
Siguiendo con el tema oblivion.. Tengo un par de dudas que necesito que me sean resueltas; el caso es que no se en cual de mis habituales refriegas robe algo de valor ( o vete tu a saber si lo cogi de un cuerpo, el caso es que los guardias te entalegan con na ).
El asunto es que soy muy bastante pobre y el guardia me pide 800 de oro, puedo optar a matarlo pero es una movida porq siempre hay testigos y demas.. el caso; ¿ como puedo hacer pa salir airoso de esta deuda??
Y mi otra duda: Puedo pertenecer a la hermandad de los asesinos y a la de los guerreros a la vez? La oferta es más que tentadora

Pues si no tienes pasta y no quieres darte de ostias con el guardia... te toca ir al talego.
Eso te afectará bajandote algunas habilidades, pero nada serio. Cuando salgas le rezas un poquito a los santos y listo.
Eso si, despidete de entrar en el gremio de luchadores, solo entra la gente sin antecedentes. 8)

con esto tambien queda contestada tu ultima duda, no, no puedes estar en esos dos gremios, si eres asesino no podras ingresar en los guerreros y si eres guerrero y asesinas a alguien estos ultimo te largarán.

aunque no se si te refieres al gremio de luchadores en si o a los gladiadores de la arena, sobre estos ultimos no lo tengo seguro.

Por cierto, la nueva version del mod anticasual está casi lista, el autor dice que la tendrá hoy.
En cuanto la suba copio el enlace.

Joder pues vaya rollo, es que en una de las quests peleando contra demonios se cruzo un guardia y me lo jinque, total que hubo testigos; de ahi vendra la multa supongo.
Esas gilipolleces del juego es que me tocan la polla.
Por cierto, que diferencia hay entre ser del gremio de luchadores ( de la arena puedes seguir siendolo, al fin y al cabo son gladiadores ) y del de asesinos?

Feverish rebuznó:
Joder pues vaya rollo, es que en una de las quests peleando contra demonios se cruzo un guardia y me lo jinque, total que hubo testigos; de ahi vendra la multa supongo.
Esas gilipolleces del juego es que me tocan la polla.
Por cierto, que diferencia hay entre ser del gremio de luchadores ( de la arena puedes seguir siendolo, al fin y al cabo son gladiadores ) y del de asesinos?

Je, eso me ha pasado a mi tambien. Es que cuando hay mas de tres en una pelea ya no sabe uno ni a quien le lanza las hostias. :lol:

La diferencia; los luchadores no pueden incumplir la ley.
Los asesinos solo tienen como norma no matar o robar a nadie de su gremio, para lo demas... fiesta!! :pla

PD, todavia me sorprendo de que me hayan dejado entrar en el gremio de luchadores ya que he robado mas que el Dioni. :shock:

Hay otra duda que tengo, cuando en un templo te dicen que dejes una ofrenda... Joder eso como se hace? Hay que tirar el objeto en cuestion al suelo o que? A todo esto, se pueden tirar cosas al suelo cuando tienes el jodido exceso de peso?

Feverish rebuznó:
Hay otra duda que tengo, cuando en un templo te dicen que dejes una ofrenda... Joder eso como se hace? Hay que tirar el objeto en cuestion al suelo o que? A todo esto, se pueden tirar cosas al suelo cuando tienes el jodido exceso de peso?

Hummmm, pues lo de la ofrenda no lo se. No me han pedido nada y eso que he estado en un monton de templos y capillas.
Siempre puedes darle dinero al cura, a ver si con eso basta.

El tema de soltar cosas del inventario: pulsas mayusculas (la tecla, no el bloqueo) y picas con el raton sobre el objeto que quieres tirar.

A todo esto, pa quien lo quiera... En la posada del III noseque... hay un tipo que dispara flechas contra una diana, y puedes coger esas flechas

amigos mios
me acabo de comprar el jueguito, lo instalare cuando vuelva de rusia, espero q enganche y que el juego este bien
os agradeceria unos consejillos recopilatorios para saber q hay q hacer cuando se empieza, es decir, q faccion coger, q habilidades, y cosillas pq no tengo ni idea pero q siempre es bueno saberlo antes de jugar , no vaya a ser que la cague

Pistolas_Joe, gracias por lo del vampirismo, ahora mismo ando buscando las gemas de las narices. Por cierto, lo del sigilo es la ostia, tengo la habilidad en 100 y es colocarse justo en las narices de los tipos y ni se enteran, por no mentar el ataque furtivo que hace una pupita bastante importante.

sigilo y ataque furtivo
tomo nota para subirlo en cuanto pueda

algo mas?
ayudita

Te recomiendo que hagas una quest que hay en una ciudad que tiene puerto ( en el mapa abajo a la izquierda creo ).
El asunto es que tienes que recoger el amuleto de uno de los fantasmas a los que te enfrantaras dentro de un barco ( Te paseas por los 4 o 5 barcos hasta que te den la quest y ya esta ).
Cuando concluya la quest te daran una espada bastante buena, ahora eso si, esos fantasmas tienen una forma especial de morir; es facil ( pero prefiero no joder la sorpresa ).
Otra recomendacion es que te metas a gladiador ( En la Arena de la ciudad imperial ), pues sacas bastante pasta de una serie de combates muy sencillos casi todos.

Oye como hago para ingresar en el gremio de ladrones y tal? Joder que de chascas tiene el juego.

PD: Lo peor de todo es que me estoy dejando los putos ojos con el juego, porq en exteriores me da unos jalones de loco, es mas me estoy pensando pillar la Xbox nueva para jugar en condiciones; porq el juego en mi opinion lo vale.

Feverish rebuznó:
Oye como hago para ingresar en el gremio de ladrones y tal? Joder que de chascas tiene el juego.

Hago la misma pregunta,formo parte del gremio de magos y del de luchadores(acojonante la armadura,guantes y escudo verdes que te puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) en el gremio de luchadores del sur del mapa,que esta todo dentro de un cristal que puedes abrir con ganzua,flipantes)pero aun no formo parte del gremio de ladrones,pues eso.
¿Y alguna otra forma de conseguir dinero rapido que no sea haciendo las misiones del gremio de luchadores de la ciudad del sur?,que estoy arto de vender cosas para sacar una mierda de oro.
Maldito seas oblivion,eres amo.

Hombrechuleta apuesta en la arena de la ciudad, si la jugada te sale bien te sacas 200 pavos ( y de paso observas un bonito espectaculo ).
Los amarillos son amo

Coño Torbe, me alegra ver que te unes a la fiesta!!
Si necesitas un cable solo postealo y haremos lo que podamos.
Te recomiendo instalar el mod Anticasual, bueno, mejor esperar a la nueva version que está a punto de salir. Ya pondré el enlace en cuanto la saquen.

Respecto a lo que preguntais del gremio de ladrones;

Bien facil. Que hace un ladron?
Pues robar.

Eso si, si robas y nadie sabe que eres ladron no te meten en el gremio, o sea: te tienen que enchironar para eso. (aviso, cuando os detengan os quitarán toda la mercancia robada que tengais, os recomiendo dejarla en algun sitio antes, luego puede ser complicado encontrar las cosas que tuvierais. Suelen estar el los cajones cercanos a la carcel)
Robadle cualquier cosa a alguien y os detendran, pasais una temporadita en la trena y al salir los del gremio se pondrán en contacto con vostros para preguntaros que si quereis entrar.

Eso si, repito, si sois ladrones olvidaos del gremio de luchadores, os echaran al momento.

Nosotros los luchadores no queremos tener nada que ver con la chusma... 8)

Ser ladron tiene algunas ventajas; puedes venderle los objetos robados a comerciantes del gremio de ladrones, te entrenan para sigilo, te venden ganzuas....
Tambien tiene inconvenientes, si la gente sabe que eres un ladron tendrá menos confianza en ti, nada quen o se arregle con un buen soborno.
Oblivion se parece a Marbella, todo el mundo deja que le untes!! Juas!!

Ahh, Torbe, sobre el tema de los minijuegos: Abrir cerraduras y confianza.
Practica con las cerraduras, una vez que le cojes el truco es facil pero no te compliques la vida con el juego de "los quesitos" para ganar confianza. Directamente sobornalos, a la larga te sale mas rentable y seguro.

Hay otra forma de entrar en el gremio de ladrones ademas de la mentada antes, pero requiere que tengais bastante en sigilo y en atletismo, el tema es que teneis que preguntar en la ciudad imperial a la peña hasta que os hablen de Zorro gris, una vez os salga teneis que hablar con cualquier mendigo y soltarle pasta hasta que su predisposicion sea de 70, si lo conseguis os dara una direccion en el puerto donde tendreis que ir a medianoche, a ti y a otros dos os meten en una prueba para entrar: tendreis que entrar en una casa de un tipo y robar un libro y luego traerselo al que os lo encargo antes de tres dias, el primero que lo haga gana, la pega es que la tipa contra la que compites corre que se las pela asi que o bien llegas antes que ella y lo robas (dificil) o bien esperas que ella lo robe y luego se lo robas tu en su casa (dificil tambien porque requiere tener bastante en sigilo).

PD: La habilidad de seguridad por encima de 80 no sirve para nada una vez consigues las ganzuas daedricas, que no petan si fallas al abrir.

No jodas ganzúas daedricas que no se rompen al fallar?
I wanna be ladron

muchkin rebuznó:
Hay otra forma de entrar en el gremio de ladrones ademas de la mentada antes, pero requiere que tengais bastante en sigilo y en atletismo, el tema es que teneis que preguntar en la ciudad imperial a la peña hasta que os hablen de Zorro gris, una vez os salga teneis que hablar con cualquier mendigo y soltarle pasta hasta que su predisposicion sea de 70, si lo conseguis os dara una direccion en el puerto donde tendreis que ir a medianoche, a ti y a otros dos os meten en una prueba para entrar: tendreis que entrar en una casa de un tipo y robar un libro y luego traerselo al que os lo encargo antes de tres dias, el primero que lo haga gana, la pega es que la tipa contra la que compites corre que se las pela asi que o bien llegas antes que ella y lo robas (dificil) o bien esperas que ella lo robe y luego se lo robas tu en su casa (dificil tambien porque requiere tener bastante en sigilo).
PD: La habilidad de seguridad por encima de 80 no sirve para nada una vez consigues las ganzuas daedricas, que no petan si fallas al abrir.
O una buena espada. :lol: :lol:

PD, no sabia lo de las ganzuas daedricas, thx! a ver si pillo alguna.

¿ Alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla? Han aparecido por el bosque unos extraños triangulos amarillos con algo azul enmedio que no se si son del juego o que carallo

- Con tecla imprimir pantalla.

- Error del mod anticasual 0.9. Necesitas 0.9.1

Me salian antes de tener el mod y todo..
Y con la tecla impr pant no me va :?

Debes editar el archivo "oblivion.ini" que por defecto esta en "Mis documentos\My Games\Oblivion". Cambia el valor de "BallowScreenShot=0" a "BallowScreenShot=1".
Para sacar una captura presiona la tecla Imprpant y se guardará una captura con formato .bmp en la carpeta del juego.

Edito, Gotah tiene razon, los fallos graficos como este:
marcianidades2.jpg

Es debido al mod Anticasual.
Mas concretamente a las plantas de Belladama.

Atrás
Arriba Pie