TES IV - Oblivion. Tambien en GPU´s antiguas!!

bmsv rebuznó:
tengo un k7-2500+ con 768mb de ram y una ati radeon 9550 de 128mb
vale la pena bajarse el juego aunque este claro que no voy a poder disfrutar ni por asomo los graficos del juego?

Si quieres correrlo a 600X400 con toooooodo al minimo (o anulado) y con multiples tirones.... tu mismo, bajatelo, pero ten en cuenta que es un DVD y te va a tardar. :roll:

Si logras arrancarlo te vas a llevar mas tiempo esperando cargas que jugando, te lo aseguro

valiente al que se le ocurrio sacar para pc este grandioso juego, nose por que hacen este tipo de cosas, para que se juege perfectamente dentro de 10 años

Estimados necesito urgentemente su ayuda para poder jugar este juego que me mola muchisimo.

El juego me lo bajé de via azureus , una versión en ingles que decia "reloaded". Pesa 4 gigas y fracción.

lo descomprimi e instale. Por ningún lado ( wordpad o similar) dice que hay que montarlo con daemon tools, al parecer.. se instala y listo.

Al ejecutar el launcher me aparece esto :

todo bien hasta ahi, me aparece la musiquilla y todo, configuro opciones , etc.

Pero al darle play me aparece una ventana de inserte disco...

Que sucede ? que puto disco ? tengo que grabar el juego en un dvd para jugarlo ? niguno de los archivos es compatible para montar con el daemon.

Tengo los cojones hinchados por jugar este juego , por favor un alma caritativa que se apiade de este forero y le aconseje.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos..

Este juego deberia poder rular con todo al maximo con un gb de ram ddr2 ??

Pistolas_Joe rebuznó:
O que mi puto personaje se quede sin retocar de napia debido a que "alguien" ha traducido "nose" (en ingles) por "ninguno" (en español). :shock:

Manda cojones!

Hay que joderse, no me habia dado cuenta, ahora me he quedado con la tocha nórdica gigante

:lol: :lol:

bmsv rebuznó:
tengo un k7-2500+ con 768mb de ram y una ati radeon 9550 de 128mb
vale la pena bajarse el juego aunque este claro que no voy a poder disfrutar ni por asomo los graficos del juego?

Pues claro que vale la pena. Tengo prácticamente el mismo equipo que tú (procesador y memoria), solo que en vez de Radeon 9550 tengo una Nvidia 6200. Lo juego al mínimo pero me parece aceptable. A veces hay pequeños tirones en zonas exteriores demasiado atestadas de construcciones, pero de los tiempos de carga ni te enteras.

Pistolas_Joe rebuznó:
Lo que me indigna es el echo de que se dediquen a sacar estupidos mods y de dejar lo importante para que lo haga otro.
Ahora mismo este juego necesita mucha optimizacion, arreglar varios bugs serios, mejorar las traducciones... quien hace eso? la comunidad modder, ellos estan pasando.
Manda cojones!

Lo que yo no entiendo es por qué Bethesda, a pesar de las expectativas que había, decidió convertir Oblivion en una especie de Diablo II en primera persona. El juego está claramente orientado a críos consoleros: gráficos que quitan el hipo pero que solo se disfrutan en ordenadores de ultimísima generación, brújula, viajes instantáneos, indicador de direcciones que prácticamente te resuelve las misiones él solo... Yo iré cambiando lo que pueda a base de mods, pero aún así me resultará difícil obtener el nivel de inmersión que tenía Morrowind, ya que si bien antes me flipaba viajar solo por subirme a las colinas para ver cómo salía el sol, ahora lo único que veo es una puñetera neblina azul, por aquello de negarme a quemar 200€ en una gráfica.

Pistolas_Joe rebuznó:
O que mi puto personaje se quede sin retocar de napia debido a que "alguien" ha traducido "nose" (en ingles) por "ninguno" (en español). :shock: Manda cojones!

Si escribes showracemenu en la consola puedes volver a retocar la cara. Eso sí, al terminar no le des a aceptar o te reiniciará las estadísticas: guarda una partida y después cárgala, todo con el menú abierto.

Gordopilo rebuznó:
Lo que yo no entiendo es por qué Bethesda, a pesar de las expectativas que había, decidió convertir Oblivion en una especie de Diablo II en primera persona. El juego está claramente orientado a críos consoleros: gráficos que quitan el hipo pero que solo se disfrutan en ordenadores de ultimísima generación, brújula, viajes instantáneos, indicador de direcciones que prácticamente te resuelve las misiones él solo... Yo iré cambiando lo que pueda a base de mods, pero aún así me resultará difícil obtener el nivel de inmersión que tenía Morrowind, ya que si bien antes me flipaba viajar solo por subirme a las colinas para ver cómo salía el sol, ahora lo único que veo es una puñetera neblina azul, por aquello de negarme a quemar 200€ en una gráfica.

Porque Oblivion esta hecho para XBOX360. Con eso te digo todo.

Las consolas lo unico que hacen es joder los juegos para PC, ya sea por el desarrollo y caracter que le dan a los juegos (rollo consolero) y/o por el port que luego hacen de consola a PC y la consiguiente perdida de rendimiento.

PUTAS CONSOLAS

gotah rebuznó:
Gordopilo rebuznó:

Porque Oblivion esta hecho para XBOX360. Con eso te digo todo.

Las consolas lo unico que hacen es joder los juegos para PC, ya sea por el desarrollo y caracter que le dan a los juegos (rollo consolero) y/o por el port que luego hacen de consola a PC y la consiguiente perdida de rendimiento.

PUTAS CONSOLAS

Amén.
Lo de la brujula mata el factor exploración, que es lo que hacia unico este juego. Mientras buscabas una localización por error encontrabas otras que hacian el juego emocionante, ya que no sabias lo que habia y el juego premiaba esto. Tendrian que haber tomado el morrowind, añadirle *OPCIONALMENTE* todos los shaders que les saliesen de los cojones, meter la cutre IA, porque es cutre señores (para lo que prometian) y unir el nuevo juego al morrowind, asi podrias jugar este y el anterior en lo que seria una orgia ludopatica sin parangón. El poner las ciudades en un mapa a parte es otra cagada y gorda. El poner un caballo y no poder combatir a sus lomos es otra cagada, el tener que ser mago e ingresar en la universidad mágica para hacer objetos mágicos y conjuros es una cagada, el hacer que tengas que entrar al plano de Oblivion a hacer siempre lo mismo (porque es lo mismo) es una cagada etc etc ... y no es que el juego sea malo, que no lo es, es que lo han "amariconao". El interfaz es consola 100% y eso me encabrona o más. La busqueda principal es jodidamente corta y mas si usas la "teleportación", en fin otra decepción junto con el juego que he estado esperando 5 años:
Call of Cthulhu: Dark corners of earth.

Joder, yo no me entere de lo de los viajes instantaneos hasta un poco después de haberme pateado todo el escenario un par de veces; menuda puta mierda, entonces pa que coño sirve el caballo?

Me contaron que desinstalar el juego es un coñazo. Falla el installshield y un dll. Le ha pasado a muchos según he visto en foros de juegos.

Oye, el juego mas palante se pone mas interesante?
Es que no se, en todos sitios veo las mismas armaduras y a los mismos malos que mato de dos soplios...

Feverish rebuznó:
Oye, el juego mas palante se pone mas interesante?
Es que no se, en todos sitios veo las mismas armaduras y a los mismos malos que mato de dos soplios...
Las cosas cambian segun el nivel que tengas, es decir, si eres de alto nivel en vez de un lobo pues te sale un troll, pero si ves un troll corre insensato.

Bueno gente.
Aqui teneis algunos mods muy buenos y necesarios:

https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=519877&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=

Un saludete a la peña de meri que en esta ocasion se lo han currado.

El anticasual mod lo ponen como muy necesario para el tema del autolevel del juego, con este mod te saldran bichos de mayor nivel sobre los que no podras hacer nada hasta que tu mismo tengas ese nivel, cosa que ahora no pasa y puede dar lugar a que te pases el juego siendo level 3, por ejemplo.
Tambien hay algo para quitar la brujula, aunque tambien puedes hacer como yo, no mirarla, je je, bueno, confieso que la miro para saber donde están los puntos cardinales pero nada mas. :P
Echadle un ojo que es un buen post, largo, va por 36 paginas, pero podreis optimizar bastante el juego.

PD, lo del teletransporte tiene la misma solucion que la brujula, no lo uses.
y si, podrian haber puesto todas estas cosas como opcionales pero eso les hubiera restado compradores consoleros.
Estoy seguro que de aqui a uno o dos meses se podrá conseguir este juego por 10€ de segunda mano, mucha peña se está desencantando; roleros de toda la vida que ven que esto no le llena y novatos que ven que les queda grande.

Vale que puedes optar por no usarla pero joder, es una tentacion demasiado grande; si no estuviera pues ya no existiria esa tentacion.
Lo de la brujula si que me ha servido que yo el sentido de la orientacion lo tengo en el culo, aun asi no me ha sorprendido nada este oblivion ( olvidandome de los sufridos aunque conseguidos graficos y juzgandolo en frio ) en lo que a jugabilidad o innovacion se refiere.
Nada, a esperar al Bully :lol:

¿Alguien ha puesto el mod anticasual?.
Yo lo descomprimo en Oblivion->Data, luego lanzo el juego y en archivos de datos no me sale.
¿Qué hago mal?.

Minamoto rebuznó:
¿Alguien ha puesto el mod anticasual?.
Yo lo descomprimo en Oblivion->Data, luego lanzo el juego y en archivos de datos no me sale.
¿Qué hago mal?.

Yo estoy jugando con ese mod.
Lo descomprimes donde quieras y el contenido de la carpeta "anticasual_0.9" es lo que debes copiar en Data.
Es decir, el archivo .esp y las dos carpetas, textures y meshes. El htm no hace falta si no quieres.
Te debe quedar asi:

Anticasual.jpg

El mod es muy bueno, mejora un monton el tema de andar pues no te salen los molestos cartelitos de carga.
Ahora las peleas son mas duras, sobre todo si te encuentras a algun bicho de mas nivel.
La unica pega es que ahora recolectas menos hierbas y setas pero eso tampoco importa mucho.

Ahh! y les ves las tetas a las tias!!! despues de muertas, eso si. :P

Ahora sí, cawendios.
Gracias pistolas.

Pero yo tengo la 0.9.1, que dicen que mejora la anterior.

Minamoto rebuznó:
Ahora sí, cawendios.
Gracias pistolas.

Pero yo tengo la 0.9.1, que dicen que mejora la anterior.
Coño :shock:
Si la he instalado a las 6 de la tarde y era la ultima!!

En fin, miraremos a ver.

Thx ;)

Soy un orco totalmente chanante nacido bajo el signo del ladrón.
Pertenezco a los Cuchillas y ahí ando.

¿Como puedo hacer captura de pantalla?

Minamoto rebuznó:
Soy un orco totalmente chanante nacido bajo el signo del ladrón.
Pertenezco a los Cuchillas y ahí ando.

¿Como puedo hacer captura de pantalla?

Debes editar el archivo "oblivion.ini" que por defecto esta en "Mis documentos\My Games\Oblivion". Cambia el valor de "BallowScreenShot=0" a "BallowScreenShot=1".
Para sacar una captura presiona la tecla Imprpant y se guardará una captura con formato .bmp en la carpeta del juego.

Gracias.

He quitado la 0.9.1.
Me pegaba tirones, perdía calidad gráfica y se me colgaba el pc.

Con la 0.9 voy que chuto, y mejora (aún más) la calidad gráfica, sobre todo las texturas del agua y del cielo.

Aquí unas capturillas.
Engancha el jueguillo y tal :oops:

Coño yo soy del gremio de los guerreros ( signo zodiacal guerrero ).
Ande hay que ir para ser de los cuchillas?

Atrás
Arriba Pie