TES IV - Oblivion. Tambien en GPU´s antiguas!!

Feverish, para entrar en los cuchillas sólo hay que seguir el modo historia (por llamarlo de alguna manera).
Cuando el emperador te da el amuleto, se lo llevas a Jauffre, y este te dirá que vayas a buscar a un monje a la ciudad de Kvacht, que está sufriendo asedio.
Cuando liberes Kvacht, ireis Jauffre, el nuevo monje y tú al Cuartel General de los Cuchillas ( no me acuerdo de la ciudad, está al norte).
Allí, Jauffre te preguntará si quieres ingresar en los cuchillas.
Díle que sí, y podrás campar a tus anchas por las estancias del cuartel, cogiendo lo que te plazca.

Otra manera más rápida de entrar es que me la chupes.
Esta te interesa más ¿eh?, ¡pájaro!.

ME CAGO EN FLAK,ESTE JUEGO ES EL PUTO AMO,HACIA MUCHISIMO TIEMPO QUE NO ME PONIA EL DESPERTADOR POR LA MAÑANA PARA LEVANTARME EN UN DIA DE FIESTA Y LUDARME A UN JUEGO,DESDE QUE TENIA 14 AÑOS NO HACIA ESO JODER,Y ESTE PUTO JUEGO LO HA CONSEGUIDO.MAGISTRAL JOOOOOOOOOOOOODER,PERO QUE GRANDE.Y porsupuesto en mi 360,gñee ^^.

Un par de capturas de mi personaje y como se ven los graficos con mi bicho.

Aqui mi tanke, va poquito a poco pero va bien:
ScreenShot0.jpg

Aqui una captura de escenario, se ve tan mal pues habia niebla y despues de esperar un rato a que se quite la puta niebla se me hizo de noche y las otras salen muy negras, o sea, que es lo que hay. :P
ScreenShot2.jpg

A ver si pillo un dia soleado y saco alguna con ciervos y esos bichos.
Me he cargado un Jabali!! bastante correoso el bicho, ha necesitado media docena de espadazos pero peor ha sido con un troll que estaba en mitad del bosque, he tenido que salir por patas y casi sin vida puesn o habia manera.
Mola el mod anticasual, jeje.

PD, tambien he puesto el mod que te deja la brujula solo con los puntos cardinales.

Para Feverish, echale un ojo al enlace de Meristation, alli tienen enlaces a las paginas con los mods de los que hablo.

Editado por error de nombre.

Pues en las capturas se ve bastante como el culo, ni comparación con los videos oficiales. No es oro todo lo que reluce, y no está al alcance de cualquier bolsillo una máquina que haga correr el juego tan espectacularmente.

Feverish rebuznó:
Me han soplado por ahi que estas 4 mods van de puta madre, ahi os las dejo:

Landscape LOD Replacement
https://www.tessource.net/files/file.php?id=2182

Landscape LOD Replacement (Border Regions)
https://www.tessource.net/files/file.php?id=2210

LOD Normal Map Replacement
https://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=330112

LOD Normal Map Replacement
https://www.tessource.net/files/file.php?id=2446

Se ven bien pero si mi maquina ya va justa (y tan justa) con el original, ni me imagino como irá si le meto estos mods de texturas... :shock:

Pase que pueda jugar a 20fps pero despues de esto fijo que se pone a 3 ´0 4 y eso no mola. :lol:

Thx, de todas formas!

PD; has mirado mi primer mensaje de la pagina de atras? pica ese enlace para ir a los mods de los que hablo.

oTeCaLo rebuznó:
Pues en las capturas se ve bastante como el culo, ni comparación con los videos oficiales. No es oro todo lo que reluce, y no está al alcance de cualquier bolsillo una máquina que haga correr el juego tan espectacularmente.

Normal, siempre hay una enorme diferencia entre lo que te anuncian y lo que ves en tu monitor.
Yo ya sabia que los graficos los iba a tener que capar, pero no me importa, a mi me gusta la parte rolera del juego.
Vengo del doom, del duke nukem... de los lemmings en vga.
Paso si no veo el hdr a 60fps sobre la espada de mi personaje.

No se si me comprendeis, quizas sea de una generancion anterior a algunos de vosotros y estos conceptos sean dificiles de captar.

Por cierto, he conseguido poner el juego a 1024 y sin tirones en exteriores!
Simplemente la tonteria del mod que te quita la informacion de la brujula te hace subir algo los frames.
Esto de regalo para los que si necesitan esos 60fps y demas. :wink:

Edito.
Aqui una captura de los mods con los que juego.
Ob-mods.jpg

Y aqui una cosa que a la gente del foro se la pondá morcillona.
(se ve tan oscuro pues es de noche, lol)
ScreenShot5.jpg

oTeCaLo rebuznó:
Pues en las capturas se ve bastante como el culo

???

Yo las mías las he redimensionado.
Juego al máximo (autodetectado por el juego) y a 1024x768.
Juego con un P IV 3.20, 1 Giga de ram y la vga es la nvidia 7800 GTX.

Bueno, yo no sé si en las capturas se aprecia la calidad, pero te aseguro que darte un paseo por el bosque o por cualquier ciudad es una pasada, sólo por el hecho de pasear.

Pero bueno, la verdad es que el juego está de puta madre, aunque los gráficos y demás ayudan bastante.

Pistolas_Joe rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Normal, siempre hay una enorme diferencia entre lo que te anuncian y lo que ves en tu monitor.
Yo ya sabia que los graficos los iba a tener que capar, pero no me importa, a mi me gusta la parte rolera del juego.
Vengo del doom, del duke nukem... de los lemmings en vga.
Paso si no veo el hdr a 60fps sobre la espada de mi personaje.

No se si me comprendeis, quizas sea de una generancion anterior a algunos de vosotros y estos conceptos sean dificiles de captar.

Que te importen los graficos no tiene que ver con la generacion de la que seas. Si yo tuviera una ATI de la generacion anterior a la 1xxx y no pudiera poner el HDR me estaria cagando en la madre que pario a todos.

JODER lo de la Arena es la puta crema, me los estoy hiperventilando a todos.

Si yo soy el primero al que le dan igual los gráficos y quiero éste juego porque me encantó el Morrowind y doy por hecho que es mucho mejor. La cuestión es que vendieron la moto con la nueva generación en gráficos, con videos de carse de espaldas y en capturas reales vuestras con máquinas potentes estoy viendo gráficos de lo más normalitos, muy similares a lo que se puede ver en juegos desde hace un par de años para acá.

Pistolas sabes donde carallo puedo conseguir una buena armadura??
Se agradece

Pues no se, yo tengo la de acero (25 de armadura) y mis dineros me ha costado.

Que nivel tienes?
Si eres de nivel bajo no esperes nada espectacular, a no ser que suene la flauta claro.

conforme vas avanzando hasta un puerco ladron llevará una armadura de mihtril.
Bueno, si pones el mod anticasual no. :P

Por cierto, he optado por mandar a la mierda la hierba.
La he quitado del todo pues cada vez que mataba algo tenia que estar un rato mirando para el suelo entre tanto ramajo.
Y ademas el rendimiento lo nota de forma impresionante.

PD: si alguien gusta de los caballos, en el hilo de meristation de los mods hay un colega que se ha currado un mod para mejorar ese tema.
Yo la verdad que paso de equidos, voy a todos sitios dando saltitos.

Joder ayer me cargue a una especie de romano, lo malo que la multa por haberle asesinado y choriceado la armadura salio por un pico.
Por cierto si haceis la quest de un barco que esta anclado en un muelle ( donde os teneis que cargar a 5 fantasmas de dentro ) os dan una espada guapisima que pega unas buenas toñas

:shock: te cargaste a uno de la legion? que caña.
Yo no paro de econtrarmelos por los caminos con caballos (los comparo con la guardia civil :lol: ) pero paso de matarlos que soy un buen chico y como haga algo malo me echan del gremio de luchadores.

Por cierto, no he hecho ninguna quest de la ciudad, un dia me dió por andar y aparecí en Chorrol!
Por allí me he quedado matando bichos, ahora estoy en una ciudad con muchas viñas, jeje, me gusta el sitio. A lo mejor me compro una casa y todo.

Aunque no se para que, total, ya tengo la llave de una en pleno centro de la ciudad, era de un tio al que le dieron matarile por que pegue un chivatazo a la guardia contra el.

Jur jur jur.

pregunta, lo de convertirse en vampiro tiene que pasar por cojones? es que con las coñas no me he coscado que me habia convertido en vampiro y ahora cuando es de dia voy humeando como un chupasangres cualquiera :P

muchkin rebuznó:
pregunta, lo de convertirse en vampiro tiene que pasar por cojones? es que con las coñas no me he coscado que me habia convertido en vampiro y ahora cuando es de dia voy humeando como un chupasangres cualquiera :P

Pues no, si eres habil luchando contra los vampiros no consegiran picarte y transmitirte la enfermedad.

comento como va el tema del vampirismo:

Un vampiro te puede picar de diversas formas:
Luchando contra ellos.
Durmiendo en el bosque a la intemperie.

Te puedes curar justo despues de que te inoculen la enfermedad, basta con tomar una pocion de curacion o ir a rezar a los altares, eso te cura el vampirismo y cualquier enfermedad que tengas, no se, ladillas y esas cosas. :P

Aqui llega lo chungo; para curarte de esa forma debes tomar el remedio o rezar antes de dormir.
Si te acuestas a dormir con la enfermedad contraida luego tendras que pasarlas putas para buscar un remedio.
Hay una bruja que te cura pero necesita cinco piedras de alma grandes vacias (lo que es jodido de encontrar) y no se que cosas mas para una pocion.
Creo que tambien hay una quest en la que un conde te pide que busques esa cura, no estoy seguro.

De todas formas, puedes ser vampiro y salir por el dia. Como???
Facil, chupando cuellos.
Al chupar sangre permites que tu cuerpo resista el sol y pasas desapercibido como vampiro. La pega es que debes chupar sangre de noche, cuando la victima está durmiendo.
A quien muerdas el cuello no le pasará nada, ni se transformará ni se morirá, lo unico que debes tener ojo para que no te pillen en mitad de la tarea.

Que pasa si no chupas sangre?? pues que ser vampiro no tiene gracia. je je, naaa, es coña.
Si no chupas sangre, la enfermedad se va desarrollando, tu fuerza aumenta y tus poderes tambien, eso si, te afectará el sol hasta el punto de poder matarte y la gente no confiará en ti pues eres un engendro maligno y ademas feo.

Pero tranqui que como digo, esto se cura. ;)

Ahh, se me olvidaba!
Si entras en una mazmorra con vampiros y te los cargas, como no los hayas matado con armas de plata volveran a la vida, lo cual es molesto cuando vuelves a entrar en esa mazmorra pues estan ligeramente mas mosqueados que antes.

joder, leyendoos dan unas ganas terribles de pillar la xbox o un pc ultima generacion solo por ese juego

Hombrechuletadecerdo rebuznó:

¿Y por qué? A ver, cuenta, cuenta...

Mira tío, solamente mi tarjeta de sonido cuesta casi como la xbox nueva.
Por no hablarte de la gráfica...

Yo no suelo fardar, pero es que me recuerdas a los que dicen que el Seat Leon TDi es como un A3, solo que con las consolas.

Con acritud.
A mamarla.

Minamoto rebuznó:

Yo no suelo fardar, pero es que me recuerdas a los que dicen que el Seat Leon TDi es como un A3, solo que con las consolas.

Con acritud.
A mamarla.

creo que lo bueno de las consolas es que todos los juegos para ella te van y no tienes preocuparte por que se te queda anticuado, yo hay juegos que prefiero el pc y otros la consola, aunque ultimamente tengo mi consla abondoná :(

Minamoto rebuznó:

Con acritud.
A mamarla.

Basicamente porque he visto el juego en un pc con una grafica que no tiene nada que envidiarles a las de la NASA en el pc de la galeria,y lo he visto correr en mi 360 y es que no hay color.Puedes leerte tu mismo articulos de comparativas del juego en sus 2 versiones y ver los resultados.En gamespot.com a mi opinion la mejor web de juegos del planeta el oblivion de pc saca un 9.3 frente el 9.6 que saca la version de xbox360.Lo dicho,mi 360,por que yo lo valgo y felicidades por gastarte la pasta de 18 meses en una grafica y en una de sonido cada semana santa,que yo hago un gasto inicial en una consola y bualá!,a jugarla de smokin.

Pero vamos a ver, yo no digo que la xbox sea mala. Ni mucho menos.
Lo que yo digo es que un Pc "bien puesto", le da 20 patadas a la xbox.

Además, no me tires de la lengua, que sabes que la Ps2 se sigue vendiendo más que la xbox360 a día de hoy.

Y si quieres nos hacemos un hilo de bronco-chat para discutir si pc o consola.

Minamoto rebuznó:
Pero vamos a ver, yo no digo que la xbox sea mala. Ni mucho menos.
Lo que yo digo es que un Pc "bien puesto", le da 20 patadas a la xbox.

Además, no me tires de la lengua, que sabes que la Ps2 se sigue vendiendo más que la xbox360 a día de hoy.

Y si quieres nos hacemos un hilo de bronco-chat para discutir si pc o consola.

Cuando quieras 8)

Atrás
Arriba Pie