M
Minamoto
Guest
A ver chavales, necesito ganzúas, y no encuentro por ningún lado ni en ninguna tienda.
¿Sabéis donde las puedo comprar o encontrar?.
¿Sabéis donde las puedo comprar o encontrar?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pistolas_Joe rebuznó:O una buena espada.![]()
![]()
PD, no sabia lo de las ganzuas daedricas, thx! a ver si pillo alguna.
Feverish rebuznó:Ubicacion de las ganzuas daedricas pero a la voz de ya
muchkin rebuznó:Feverish rebuznó:Ubicacion de las ganzuas daedricas pero a la voz de ya
La ganzua (llave eskeleto o algo asi) aparte de no petar te da un +40 a seguridad, para conseguirla tienes que ir al Nocturnal Shrine, una ermita daedrica que esta al este de leyawiin, tienes que hablar con peña de alli para que te den la quest y luego salir por el noreste y luego al norte, luego pasas un campamento y tiras hacia el este y por alli la encuentras, al finalizar la quest te dan la llave y ya puedes ser el terror de las cerraduras
Pistolas_Joe rebuznó:Eso si, repito, si sois ladrones olvidaos del gremio de luchadores, os echaran al momento.
Nosotros los luchadores no queremos tener nada que ver con la chusma... 8)
Minamoto rebuznó:Gracias por la info, muchkin.
Una cosa... no me deja hacer la misión. ¿Que nivel te pide?.
Sólo me dice que "la misión pide un campeón de mayor nivel".[/quote
nivel 10 minimo, creo
Gordopilo rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Eso si, repito, si sois ladrones olvidaos del gremio de luchadores, os echaran al momento.
Nosotros los luchadores no queremos tener nada que ver con la chusma... 8)
Hmm, estás seguro de esto? Yo soy master del gremio de luchadores, y mientras ganaba rangos cometí todos los delitos habidos y por haber (en varias misiones externas se te obliga a robar, matar y hasta permanecer entrullado), y ni fui expulsado ni tuve problema alguno para ascender. Que yo sepa, el único requisito en el gremio de luchadores es no tener cuentas pendientes con la ley en el mismo momento en el que ingresas. Hace poco me metí en el gremio de ladrones, y lo mismo, ningún problema...
Minamoto rebuznó:¿Qué hermandad oscura?, ¿la del Amanecer Místico?.
Yo no puedo, estoy haciendo la "misión" principal (altenando con secundarias) y cuando me preguntaron si quería entrar repartí katanazos en su cueva.
Minamoto rebuznó:Ok.
Ya está hecho. Me voy a sobar a una posada.
¿No interfiere en nada con la misión pricipal?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.