Tesoros de la internhez

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
23.452
Reacciones
7.668
INTRODUCCIÓN: Andaba vuestro hamijo en busca de discos de vinilo casposo por estos mares de dios, se encontró en esta página con todas estas perlas, y quiso compartirlas con todos vosotros...


NUDO: Aquí, un notas que vende violines de gama alta y que escribe peor que micropene -atentos a la sección de preguntas al vendedor y a los detalles del Estralibarios sobre silla rústica-.

Música - Instrumentos Musicales - Cuerda | lote 7161092 | violin antiguo del 1741 fabricado en italia por joan batista guadanini | todocoleccion

Música - Instrumentos Musicales - Cuerda | lote 7576223 | violin reproducion del estralibarios | todocoleccion

¿Esto es un laúd o un violín orijinal?
Música - Instrumentos Musicales - Cuerda | lote 7450559 | violin orijinal | todocoleccion

Estos también tienen guasa:

Otros Coleccionismos - Tauromaquia | lote 9768992 | impresionante cabeza de toro avispado , el toro que mato a paquirri | todocoleccion

:121 :121 :121

Militaria - II Guerra Mundial | lote 9869017 | cañon 8,8 alemán de la 2ª guerra mundial inutilizado | todocoleccion

Otros Coleccionismos - Tauromaquia | lote 9772529 | cabeza de toro santanero, ocasiono la perdida de un ojo a lucio sandin. | todocoleccion

Otros Coleccionismos - Mineralogía | lote 9416354 | piedra prehistorica | todocoleccion

¿Hay alguna piedra que no sea prehistórica? :lol:

Otros Coleccionismos - Varios | lote 9502061 | monopatin de regreso al futuro ii - aeropatin - de mattel - muy raro y dificil de conseguir | todocoleccion

WAAAAAARRRFFFFF muahaha muahaha muahaha


DESENLACE: No sé, aquí puede uno registrarse y trollear; pero lo ideal sería registrarse como vendedor –ojo, piden jpg del DNI- y poner a la venta la Polla en Mesa de Cristal o por el estilo.

¿Y vosotros? ¿Sabéis de más tesoros de estos de la internhez?
 
Uncle Meat rebuznó:

Ojo a las preguntas al vendedor.

Hola, ¿no tendras la cabeza del toro que le abrió la bolsa escrotal a Jesulin por casualidad?.
no

Hola, ¿A cuánto ascienden los gastos de envío? Gracias
Yo se lo llevo en persona, no son cosas para enviar, por mensajeria.Un saludo y muchas gracias por su interes.


No se esconda diga quien es ,debia de ser mas valiente , yo soy Juan Carlos Lora, y usted?

Él es Juan Carlos Lora, sí señor.

Juan Carlos Lora Jiménez | Facebook


muahaha

Internet es una puta mina.
 
Réplica 100% exacta del aeropatín usado en la película "Regreso al Futuro" por el protagonista. Aunque parezca lo contrario no vuela, al igual que el de la película, el cual era retocado con efectos especiales. Posee las medidas, material y peso 100% iguales al de la película. Sin duda una pieza rara y dificil de encontrar para los coleccionistas. La entrega se hará en 15 - 20 días.

Jajajaa, por si a alguno le hubiera quedado alguna duda. Yo me LOL!
 
Anuncian la venta de un motocarro por el que parece que le han pasado un lanzallamas durante un día seguido y dice: "consta de capota de chapa, aunque en la foto no aparece"....Ni en la foto ni en ninguna parte !! :lol:

Coches y Motocicletas - Motocicletas Clásicas (a partir 1.940) | lote 9776232 | derbi carro para restaurar | todocoleccion

Que velocidad alcanza?
Interesante pregunta... no lo se.Miraré en el catálogo de ventas a ver qué velocidad consta

si tiene matricula,es actual o antigua? que letras i numero pone? colecciono matriculas antiguas.
La matrícula es antigua.

Esto es una cascada de loles sin fin.
 
A destacar tanto el precio como la ortografía y la sintaxis.

Perdone, el precio algo mas de 108.000.000 de las antoguas pesetas es correcto?, por ese precio compra varios Stradivarius. Un saludo.
Si es ese precio y no creo que en ese precio puedas conprar ningun estralibarios el ultimo que oy que se subasto alcanzo 2 miyones de dolares pero yo tengo un falso estralibarios teinteresa poruna decima parte

si es bueno se mereceria otro asiento
No todos losque somos buenos tenemos el asiento que merecemos sino el que eldestino nos a dado.

ME INTERESA EL VIOLÍN, ¿CÓMO HARÍA EL ENVÍO?. POR CORREO ORDINADIO O CONTRARREEMBOLSO.
Con las normas de T C. Un saludo.
Si tienes dudas se puede acer la entrega personal mente sienpre tras aber confirmado la conpra en T C. Un saludo.

¿En 1741 fabricaban maletines para los violines?
Nocreo pero despues si yo bendo el viiolin y respondo de la fecha pero no del maletin.


7161092.jpg


Hatajo de hijosdeputa, que no venga algún gilipollas ahora diciendo que el violin es cojonudo y todo eso.
 
Así a ojo, ese violín parece una reputísima mierda :lol: Deberíamos pedirle que lo encordara y se tocara un friestail para ver la calidad, si lo hace invocará a LOL y éste nos contará el chiste más gracioso del mundo y moriremos todos.
 
Joder me compraria el monopatin de regreso al futuro sino fueran tan exageramente caro.
Todavia me registro para poner alli a la venta el cutraco3000 y la mesita de bricomaniacos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Aquí, un notas que vende violines de gama alta y que escribe peor que micropene -atentos a la sección de preguntas al vendedor y a los detalles del Estralibarios sobre silla rústica-.

Música - Instrumentos Musicales - Cuerda | lote 7161092 | violin antiguo del 1741 fabricado en italia por joan batista guadanini | todocoleccion

Joder, este tío es un completo analfabeto. Mirad en el apartado "Ver todos los lotes de este vendedor". Es que es una patada al diccionario detrás de otra:

Cuchiyo de caza

La Carida desnuda haños 80

Y así todos. Pero éste ya es que es la hostia: Anbruna en Etiopia en los haños 70.Ggrabado y pintado. A.Beleña
Arte - Pintura - Pintura Contemporánea (desde 1.971) | lote 9033388 | anbruna en etiopia en los haños 70.ggrabado y pintado. a.beleña | todocoleccion

Joder, y este otro. Me ha costado darme cuenta de que "Biennan" se refería a Vietnam: Consecuencias del ajente naranja Biennan Haños 70 :121
Comprar y vender en TODOCOLECCION - Subastas - Tiendas - Compra y venta de antiguedades y coleccionismo
 
Militar - Armas de Fuego de Avancarga y Complementos | lote 9957634 | pistola de viaje | todocoleccion

Que sifnifica lo de viaje ? que la puedes llevar a cualquier parte ? se puede llevar en avion? garcias
??????????????????????



Venta de una muñeca de jugete con la boca abierta y algo sospechoso dentro de la boca: Las alarmas se disparan:
Juguetes - Muñeca Extranjera Antigua - Celuloide | lote 9948489 | precioso bebe cabeza celuloide, 33 ctms. cuerpo de celuloide o plastico duro | todocoleccion

qué tiene en la boca ?
Hola, no tiene nada, Gracias.

dentro de la boca le veo algo blanco, es para el chupete ?
es defecto de la foto, no tiene nada blanco, en el momento de hacerla el mecanismo de los ojos de lleva dentro,al fondo, se reflejo en ella. gracias.
:lol::lol:
 
Tienpos dificiles Naños 70 A.Beleña


<small>Que es lo que queremos?
Al final de los 70 y principios de los 80 queriamos tantas cosas que no supe al poner pero en el cuadro se puede adibinar que lo que mas falta acia era justicia.


¿Sammy? :lol::lol::lol:
</small>
 
El comprador pregunta alucinado "¿BUEN ESTADO? SI NO TIENE RUEDAS! " muahahamuahaha



5170922_1293395.jpg
 
Arte - Pintura - Pintura Contemporánea (desde 1.971) | lote 7309873 | noche en el lugar donde se inmolaron los terroristas 11 d 3. autor a.beleña | todocoleccion

Pues por lo que pide ese tal beleña se supone que es uno de los mejores pintoes que tenemos en españa y yo sin saverlo bueno te doy 2 euros GANAS DE PERDER EL TIEMPO POR FAVOR
Yo no me pararia a contenplar un cuadro que lo balorara en 2 E . Tu cunfundes balor con precio . Yo lo baloro por lo que estaria dispuesto a desprenderme de el.
El arte es como los amores que no se bolora lo que bale sino lo que se siente. Tu opinion parami es comocuando algien te se ofrece y nosientes ada poresa persona. Solo rechazo.

¿A. Beleña es Ud. verdad?, esta claro anbelmar
Esta consulta aun no tiene respuesta
 
Joder con el Premio Cervantes: Birjen con niño Pintura Entela firmada por el autor

La "birjen", qué ortografía.

Arte - Pintura - Pintura Contemporánea (desde 1.971) | lote 7928196 | birjen con niño pintura entela firmada por el autor | todocoleccion

Sí, el del comentario de abajo he sido yo.

con señales de uso?....que uso se le da a un cuadro a parte de colgarlo y mirarlo?, acaso se limpia las lefadas de sus amantes con el?...antologico hilo.
en el apartado de el cañon antiaereo, si mirais la forma de envio, la sorpresa es que correos indeniza con 20 euros si se estropea...
 
Ojito que el que pinta los cuadros es él, Antonio Beleña.

7304801.jpg

200000,00 EUR

¿Tienes algun retrato de zapatero? gracias.
No pero si se produce un echo que elautor jusge de inportancia notengas la menor duda que lo ara sin que le tienble el pincel.

7309791.jpg

250000,00 EUR

7309829.jpg

15000,00 EUR

9033489.jpg

25000,00 EUR

Un saludo Antonio.
 
Uncle Meat rebuznó:
DESENLACE: No sé, aquí puede uno registrarse y trollear; pero lo ideal sería registrarse como vendedor –ojo, piden jpg del DNI- y poner a la venta la Polla en Mesa de Cristal o por el estilo.

Nada más fácil: pones en el Emule "Dni" y te salen tropecientos jpgs de dnis escaneados de gente que ha dejado ese fichero en la carpeta "incoming".

También sucede con títulos universitarios o cualquier tipo de documento que requirais.

No aconsejo hacer un mal uso de esta información. Yo sólo informo de los peligros de la red. Dios quiera que tales documentos no caigan en malas manos.
 
Pherseo rebuznó:
Joder me compraria el monopatin de regreso al futuro sino fueran tan exageramente caro.
Todavia me registro para poner alli a la venta el cutraco3000 y la mesita de bricomaniacos.

Pues es un trozo de corcho cosido por el mismo. Bueno por su yaya seguramente. Ademas que incluye una paleta de tenis-velcro, de esas que venden en los todo a cien.

0203058.jpg
 
Coldyron rebuznó:
Ojito que el que pinta los cuadros es él, Antonio Beleña.

Un saludo Antonio.

Ha nacido un artista: Antonio Beleña (estoy seguro que es veleña):


Edito: gracias mopor, recuerdame que te suba el sueldo.
 
Atrás
Arriba Pie