Tesoros de la internhez

No hay duda, Beleña está llamado a ser uno de los artistas del siglo.

Yo le he troleado a base de bien, no puedo esperar a leer sus respuestas a mis incisivas preguntas.
 
anbelmar rebuznó:
<SMALL>Sabías que es STADIVARIUS??? estralibario...
Ni idea Unsaludo
</SMALL>

El mico este es retrasado. Voy a "comprarle" el biolim, la próxima vez que baje a Valencia. Traré reportaje gráfico.
 
Joder, parece que es requisito indispensable en esa página haber estudiado ortografia en las mejores favelas de Brasil y tener una cara a prueba de ataques nucleares, menudo atajos de juden.
 
Pherseo rebuznó:
Joder me compraria el monopatin de regreso al futuro sino fueran tan exageramente caro.
Todavia me registro para poner alli a la venta el cutraco3000 y la mesita de bricomaniacos.

Es la oportunidad de tu vida, tío. Si no tienes pelas, con lo que saques por el buga.

Fetén, tronk.

Rarito rebuznó:
¿Desde cuando un trozo de bambu cortado es un "baso"? :lol:

¿No es lo que se usa en japón para beber sake?
 
Yo flipo con los que vendes piedras a precio de oro.

Por cierto, en cuadros este es el que mas me gusta.

9857585.jpg


Retrato

OBRA MUY INTERESANTE. Se trata de un dibujo realizado con aguadas sobre un soporte de cartón y madera prensada, con medidas 26 X 20 cm. en la que se representa a un personaje (Retrato) con una composición abstrapta y subrealista. la obra no está firmada pero existe referencia fotográfica que podría darle la autoría y fecharse hacia 1957. Se encuentra totalmente pura, sin restaurar y sin tocar.




Arte - Pintura - Pintura Moderna (desde 1.901 hasta 1.970) | lote 9857585 | retrato | todocoleccion
 
muesly_1968 rebuznó:
Anuncian la venta de un motocarro por el que parece que le han pasado un lanzallamas durante un día seguido y dice: "consta de capota de chapa, aunque en la foto no aparece"....Ni en la foto ni en ninguna parte !! :lol:

Coches y Motocicletas - Motocicletas Clásicas (a partir 1.940) | lote 9776232 | derbi carro para restaurar | todocoleccion

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Que velocidad alcanza?
Interesante pregunta... no lo se.Miraré en el catálogo de ventas a ver qué velocidad consta
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">si tiene matricula,es actual o antigua? que letras i numero pone? colecciono matriculas antiguas.
La matrícula es antigua.
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Esto es una cascada de loles sin fin.
<!-- / message --><!-- sig -->


Jajajaja, me recuerda a Rodenas tocandole lso cojones a Folladicto en su blog. :lol:

A ver si no es demasiado coñazo registrarse para hacer preguntas.
 
Pero coño, que lo mirara en el catalogo dice el hijodeputa. Si esta desguazada, cojones. 1800 euros, no me jodas.

Hay que ser deficiente.
 
Para mí que el gran hartista Beleña es un cachondo y comete las faltas de ortografía a posta:

Arte - Pintura - Pintura Contemporánea (desde 1.971) | lote 7304840 | yo fui un legionario español pintura al oleo autor a.beleña | todocoleccion

Aquí ha escrito "legionario" correctamente, y al responder a mi pregunta: Ah, fuiste legionario? Eso lo explica todo
Responde con otra retahíla de faltas de ortografía, escribiendo ahora "lejionario": No es el autor es un bendedor de un rastriyo que si fue lejionario y a acabado as.Unsaludo

En todo caso, menudo figura.

Joder, los mamones de la web me han borrado unas cuantas preguntas porque "no se ajustaban a sus normas". Qué hijos de puta.
 
Pues pinta bien, el cabrón. Eso sí, es demasiado barato para mi gusto.
 
El puto chucho parece como si estuviera siendo engullido por un agujero negro del suelo. El legionario me recuerda a mi madre.
 
Claro que es él, y también vende un violín reproducción del Estralibarios:
Música - Instrumentos Musicales - Cuerda | lote 7576223 | violin reproducion del estralibarios | todocoleccion

¿Que es Estralibarios?. Gracias
Un violin echo por Antonio estralibarios Un fabricante Italiano 1700 el mejor fabricante de violones

muahaha

Una cosa os digo, este tío, tal y como escribe y teniendo en cuenta las mierdas que intenta vender y las explicaciones que da al respecto... es ¡GITANO fijo!

Será alguno de estos que recoge y/o roba chatarras...
 
Música - Instrumentos Musicales - Cuerda | lote 7450610 | lauct italiano antiguo | todocoleccion

Lauct Italiano antiguo

Perfecto estado



<small>¿Está seguro de que eso es un lauct? Soy un experto en instrumentos de cuerda, y estoy convencido de que es no es un lauct, sino una mondarina
Gracias porsu colaboracion.


:lol::lol:
</small>

Joder joder, este tio es una puta mina.

<small>No haga caso al comentario anterior, yo también creo que es un lauct
Lo que sea sonara.</small>
 
Joder, como vea esto MainMan le da un síncope.

Edito: A raíz del cuadro ese del 11 M;

¿Tienes algun retrato de zapatero? gracias.
No pero si se produce un echo que elautor jusge de inportancia notengas la menor duda que lo ara sin que le tienble el pincel.

Y de Rajoy?
Pues si pero mepasa como conla pantoja poraora nifu nifa.

Podria hacer por encargo uno de la PANTOJA
No es algo que me guste pero si sepuede acer.Como artista Valenciano me gusta la critica y dejarconjelado en el tienpo acontecimientos que me llegen al alma.

Gracias por su amabilidad. Soy un fan de la Pantoja muchas gracias aunque dependeria del precio, entiendalo Un saludo Cordial
Iden

Que precio me cobraria por uno de la Pantoja con Paquirrin
Como 3 delos espuestos parami seria peor que pintar las rallas de una autopista en el mes de agosto.un saludo.
 
Me acabo de registrar en la pagina, dios esto da para muchos muchos loles.
:121
Subiré cuando tenga respuestas de estos infraseres.
 
Arte - Escultura - Tallas | lote 7317142 | la dama de inconito es cultura en piedra natural . autor a.beleña | todocoleccion

Si se le da la vuelta se le ven las tetas? Si es así a lo mejor pagaba los 9000
Gracias por su colaboracion.

¿Cabe un miembro viril en estado de excitación en el intersticio entre las piernas, en lo que es propiamente la zona rectal?
(Privada) Tumismo.

He sido yo :oops: Y el de la mondarina y la polbora también.

Me parece que la que pone (privada) sólo puedo verla yo.


Arte - Pintura - Pintura Contemporánea (desde 1.971) | lote 9033462 | consecuencias del ajente naranja biennan haños 70 a.beleña | todocoleccion

¿Se supone que eso son niños biennanitas que se les han quedado así las piennas por el ajente naranja? Es que no sé si entiendo bien el cuadro
Esacto an nacido desformes. Un saludo.

También he sido yo :oops Y también este:

Arte - Pintura - Pintura Contemporánea (desde 1.971) | lote 7928196 | birjen con niño pintura entela firmada por el autor | todocoleccion

Pero ¿de verdad la pintura está entela? Para mí que le falta un trozo. Casi no se ve a la birjen
Es loque ay.


Joder, qué fuente inagotable de megaloles.
 
Estimado/a Mina Botieso Rico,LOL ¡¡¡
En función de los criterios editoriales de TodoColección, consideramos que la pregunta que has formulado al vendedor del lote número ........, titulado Violin reproducion del Estralibarios no se ajusta a las normas establecidas para el uso de esta opción.
Por esta razón, hemos realizado las modificaciones oportunas para ajustar tu pregunta a los criterios editoriales de TodoColección. En concreto, la modificación efectuada es la siguiente:
- Te rogamos que utilices este espacio unicamente para cuestiones/ dudas sobre el lote en venta. No deseamos convertir las preguntas y respuestas en un foro de discusiones.
Tu pregunta era:
Hola, me gustaria saber en que colegio ha estudiado usted, ma que nada para no llevar a mis hijos y tal..LOL ¡¡¡
Una vez efectuada la modificación, la pregunta queda de la siguiente manera: La pregunta ha sido eliminada. (BUENA PREGUNTA SI SEÑOR)

Agradecemos de antemano tu colaboración, que estamos seguros servirá para mejorar el funcionamiento de la Web.
Saludos.
El Equipo de TodoColección.
www.todocoleccion.net

Esta web es una mina, ahora a esperar si responden mis otras preguntas, porque he visto un falo de marmol negro muy rico...a ver si me lo venden.
 
Os juro que conozco a un tío que compró (y tiene) el puto aeropatín.

Es AMO.
 
Atrás
Arriba Pie