Tesoros de la internhez

Las preguntas no se han hecho esperar:

Otros Coleccionismos - Varios | lote 10041146 | cadaver de latex totalmente real | todocoleccion
¿Sabe usted si la boca puede ser abierta? De ser así, ¿Podría decirme la profundidad de la cavidad bucal? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
La boca está cerrada, supongo que se podría abrir practicándole una incisión ya que es de latex.



Militaria - II Guerra Mundial | lote 10050733 | ventana original nazi. procede de un observatorio alemán para controlar el estrecho. | todocoleccion
Hola buenas tardes quisiera adquirir su ventana para tapar un boquete en el tabique de nuestro centro de acogida de inmigrantes subsaharianos. ¿Medidas porfa?
Esta consulta aun no tiene respuesta
 
Pero que alguien le llame coño, que yo no tengo fijo. Y aunque lo tuviera no aguantaría la risa en cuanto me dijera que sí que es él...

12a057f2d132683fi3.jpg


Papa llama!! Papa llama!!
 
Kokillo rebuznó:
Pero que alguien le llame coño, que yo no tengo fijo. Y aunque lo tuviera no aguantaría la risa en cuanto me dijera que sí que es él...

12a057f2d132683fi3.jpg


Papa llama!! Papa llama!!

muahahamuahahamuahaha
Joder siempre me pasaba este hilo por alto y ahora que me ha dado por entrar he tenido un rato de lol considerable. Yo he hecho el intento tres veces pero nadie contesta...
 
El gran hartista Beleña ha sacado nuevos artículos a la venta, como un león tallado en "gueso" de ballena:

Arte - Escultura - Tallas | lote 10036466 | leon tallado en gueso de ballena | todocoleccion

O una "tronpeta inconpleta" muahaha:

Música - Instrumentos Musicales - Viento Metal | lote 10036596 | tronpeta inconpleta | todocoleccion

Y además, no distingue un violín de un laúd (o lauct, en su jerga). Como en la etiqueta pone violín, pues es un violín (y ojo a la ortografía, que el tipo se supera a sí mismo, yo escribiendo mal aposta las preguntas a duras penas llego a su nivel):

Música - Instrumentos Musicales - Cuerda | lote 7450559 | violin orijinal | todocoleccion

Para mí que es un lauct
No si oserbas beras que tiene donde se apolla la barvilla. Gracias

Pues yo no lo beo claro, lo e oserbado y aunque se pueda apollar la barvilla la forma no es la propia de un biolin, y ademas ¿donde esta el harco para tocarlo?
Sabes ami tanbien me choco leer eso en la etiqueta pero despues biendo el tamaño y lodemas pues dije que elque a puesto la etiqueta en so interior sabra loque a fabricado digo yo. Unsaludo
 
Creo que el tal Beleña éste tiene síndrome de Diógenes o algo raro de eso.

Una vez conocí a un franchute que tenía la casa llena de porquerías. Lo que más me llamó la atención fue una colección de colchonetas oxidadas, en perfecto estado de descomposición, que atesoraba en el sótano. No estaban en venta; para él tenían un valor incalculable. Tambien tenía una silla de barbero del año la polka, un surtido de sifones, un repertorio de la hostia de rejillas de hornillo a butano y una máquina expendedora de pistachos -sin pistachos, obviamente-. Esto es absolutamente verídico. El tío estaba convencido que tenía una fortuna en su mierda casa.
 
<small>
Pues yo no lo beo claro, lo e oserbado y aunque se pueda apollar la barvilla la forma no es la propia de un biolin, y ademas ¿donde esta el harco para tocarlo?
Sabes ami tanbien me choco leer eso en la etiqueta pero despues biendo el tamaño y lodemas pues dije que elque a puesto la etiqueta en so interior sabra loque a fabricado digo yo. Unsaludo

muahahamuahahamuahahamuahaha
¿Quién ha sido el hamo?
</small>
 
Joder joder joder. El que debe estar descojonandose de verdad es el autor del hilo.

:lol:

Auguro que la frase de "no es un A.Beleña" va a tener multiples usos en esta santa casa.

A sus pies tio carnes.
 
Sigo pensando que es un reportaje de investigación de Tele5 o algo así.

No es normal. No es normal.
 
Joder Joder, mi tocayo Antonio Beleña tiene una habilidad impresionante como embaucador vendiendo objetos de arte, basta con ver que su cuadro "tomando cafe haños 70" vale igual que un ALFA ROMEO SS 2250 de los años 50, 125000 € para ser exacto (cerca de 20.750.000 de las antiguas pesetas.)

Yo quiero ser como él, hoiga......
 
:lol::lol::lol:

Arte - Pintura - Pintura Contemporánea (desde 1.971) | lote 7309873 | noche en el lugar donde se inmolaron los terroristas 11 d 3. autor a.beleña | todocoleccion

E hoserbado que siempre pinta cuadros relacionados con hacontecimientos tristes. ¿No a pensado en pintar cuadros de tematica mas halegre, como cuando Hespaña gano la Heurocopa?
Cuando ablo con algien me gusta saber quien es y estar en las mismas condiciones.Loentiendes


Parece que quiere que me identifique, pero ¿a qué se referirá con lo de "estar en las mismas condiciones"?

Bueno, yo lo voy a dejar ya tranquilo (de momento), que lo he ametrallado a preguntas.
 
Cada dia alucino un poco más con las putas mierdas que vende este hombre, a precios astronómicos:

Una 'Eladera Manual':
Antigüedades Técnicas - Varios | lote 7927443 | eladera manual | todocoleccion

Este sí que es una horrorosa puta mierda: 'Monasterio tallado en Jade', 950 ecus:
http://www.todocoleccion.net/monasterio-tallado-jade-10-p-18-p-5~x7925528

Más de lo mismo: 'Abe tallada en asta de toro':
http://www.todocoleccion.net/abe-realizada-asta-toro-50-p-50~x7925287

Cosa horrible y asquerosa donde las haya:
http://www.todocoleccion.net/luna-roca-tellada-autor-bele%C3%B1a~x7317004
 
Pues el muy hijodeputa los habra conseguido endosar, porque ya no aparecen. :shock:
 
MADXTAR rebuznó:
Pues el muy hijodeputa los habra conseguido endosar, porque ya no aparecen. :shock:

Sí que están, lo que pasa es que no bajo las direcciones copiadas. Hay que usar el buscador para dar por ejemplo con el monasterio en jade:

7925528.jpg

Perdonad que no siga, pero tallas tan poéticas me provocan ataques agudos de síndrome de Stendhal...
 
cualquiera puede meter tonterías y venderlas a precio de relíquias?

ya tardo en vender mi andropenis hecho de lego a 900 euros
 
Kokillo rebuznó:
Tío, que estabas buscando para encontrar eso???

Sales por el Fondo Reservado o queeeeeeeeeeeeeeeeee?

muahaha

Bah, tiene truco. Me metí en el foro de eBay y vi que se estaban choteando de este pavo.

Sobre lo otro, pues no... Ni siquiera cuando ese tugurio iba de otro palo me pasaba por allí: mucho universitario defi, mucho alternativo, mucha pose tonta,... Lo mío siempre fue el Ángel Azul y ese que hay en la calle Montalbán. muahaha
 
¿Por qué has tenido que resubir el hilo? ¿por qué? Ahora que me estaba curando de mi obsesión por Beleña...

Otros Coleccionismos - Fósiles | lote 7576507 | cuernos de antilope | todocoleccion

Las preguntas no son mías en este caso, pero qué lol:

¿De donde los has sacado?
Sele cayo a un antilope que pasaba por la acera de mi barrio. Unsaludo

¿Se les puede acoplar una diadema y llevarlos en la cabeza para dependiendo de la situación usarlos en reconocimiento integrao de una derrota personal?
Tu beras sicres que ba con tu personalida puedes conprarlos.


Militar - Armas Blancas Originales de Fabricación Posterior a 1945 | lote 7172073 | navaja tipica albacete | todocoleccion

¿Quién ha sido? :137

Le entiendo y le admiro. Debió usted conocer con esa temprana edad a PedoBear, no es cierto? Un saludo desde coslada.
Pues yo no entiendo nada no se que quieres decir yo no conosco a nadie en coslada.Unsaludo
 
Atrás
Arriba Pie