Tesoros de la internhez

noooo_birds.jpg


istockphoto_923611_noooo.jpg


darth_vader_nooo1.jpeg





¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?
 
No sé por qué os ponéis así. Nuestro hamijo ha vendido todos sus lotes y ahora es multibillonario.
 
Que no cunda el pánico que está todo en la caché de google.

A ver si luego con un poco de paciencia y edición arreglamos este pequeño desaguisado, en este por otra parte deshuevante hilo (ya escaseaban últimamente).

Buenas noches.
 
Joder este hilo molaba.
No puede morir de esa manera :sad:
¿Hay algún médico en la sala?

 
¿alguien tiene una captura del cuadro de los niños deformes de Viennan que vendia el señor Beleña?
 
He encontrado otra hartista que, sin llegar a las cotas de genialidad y de dominio del lenguaje de nuestro llorado maestro, recuerda un poco a su estilo:

Arte - Varios | lote 8117267 | cuadro guioconda primera obra de la artista granadina ana mª lopez valentin | todocoleccion

Atención a la parrafada que se casca como explicación:
CUADRO GUIOCONDA MARCO REGULAR CUADRO BUEN ESTADO PRIMERA OBRA DE LA ARTISTA E INVENTORA GRANADINA ANA Mª LOPEZ VALENTIN CONOCIDA EN TODA ESPAÑA,COMO MAÑOSA POR SU INVENSIONES Y TRABAJOS REALIZADOS,ENTREVISTADA EN TODAS LAS CADENAS TVE DE ESPAÑA.ULTIMA VEZ 20 DE FEFRERO EN EL BUSCADOR DE TV 5

No es Beleña, pero tiene maneras. Es mañosa por sus invensiones y la han entrevistado en todas las cadenas de tv.



Este otro cuadro "es único y lo seguirá siendo", ya que ella es la única que sabe la técnica. Se trata de "pinturas abtrastas aole", sea lo que sea eso. Pero debe ser algo muy bueno, porque baratos, lo que se dice baratos, no son.

Arte - Escultura - Otros Materiales | lote 8117404 | cuadros unicos en el mundo en estado puro por invencion y dimenciones artista ana mª lopez valentin | todocoleccion
CUADRO DE LA ALHAMBRA DE GRANADA,TALLA UNICA EN EL MUNDO POR DIMENSIONES E INVENTO DE LA CONOCIDA ARTISTA GRANADINA ANA Mª LOPEZ VALENTIN.MEDIDAS 1.80X1.10 PESO APR.80 KG.ES UNICO Y LO SEGUIRA SIENDO DADO QUE YO SOLA SE LA TECNICA Y NO PUEDO REALIZAR OTROS,7 MESES DE TRABAJO DE 12 A 20 HORAS DIARIAS,ENMARCADO ADECUADO AL MAJESTUOSO CUADRO,OTROS CUADROS PINTADOS Y DESPUES BORDADOS,ABTRACTOS,PINTURAS ABTRASTAS AOLE,ESTOS ESTAN ENTRE 1,000.00 Y 2,000.00 EUROS ,SI PONEN

Edito: Qué rapidez, ya ha contestado a mi inocente pregunta:

Perdón por la pregunta, pero ¿las medidas corresponden al cuadro o a la artista?
por favor ,no se a que viene eso,por supuesto que al cuadro,1.10 altura por ancho 1.80

muahaha

Edito otra vez: y ahora me responde esto por privado:
(Privada) en https://es.youtube.ANAARTISTA25 ver mas

¿Querrá ligar conmigo?
 
<small>
La obra se puede visitar en alguna exposicion. Gracias.
ahora no tengo exposiciones pues estoy enferma y no puedo solo las puede ver en video o directamente si me llama y se la enseño por la cam,usted de donde es,el cuadro esta en granada </small>
tengo varios videdos de mis exposiciones aqui en internet
Esta nueva artista del lol pone la cam por menos de nada :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni que decir tiene que da para paja.
 
Después de haber estado unos días de recogimiento y meditación por la inesperada desaparición de Antonio Beleña vamos a conocer los límites de Ana mari.

¿Podria Usted mostrar una foto más cercana del cuadro? No se puede apreciar los tonos cromàticos ni a pherseo miccionando entre la maleza al fondo a la derecha. Muchas gracias y enhorabuena por el marco.
Esta consulta aun no tiene respuesta
 
muesly_1968 rebuznó:
Después de haber estado unos días de recogimiento y meditación por la inesperada desaparición de Antonio Beleña vamos a conocer los límites de Ana mari.

¿Podria Usted mostrar una foto más cercana del cuadro? No se puede apreciar los tonos cromàticos ni a pherseo miccionando entre la maleza al fondo a la derecha. Muchas gracias y enhorabuena por el marco.
Esta consulta aun no tiene respuesta

Estoy cruzando los dedos para que la pregunta no sea borrada. Si se muestra receptiva tendremos loles por otra temporada...Pero si no, todo habrá caído :sad:
 
¿100.000 euros un cuadro de petipuá? Yo aún guardo uno que hice con cinco o seis años. Hombre, es bastante más pequeño que esos y de los Aristogatos, pero digo yo que podría rascar 3.000 euretes por él o qué? :lol:
 
¿100.000 euros un cuadro de petipuá? Yo aún guardo uno que hice con cinco o seis años. Hombre, es bastante más pequeño que esos y de los Aristogatos, pero digo yo que podría rascar 3.000 euretes por él o qué? :lol:

Yo los pagaba por susurrarme con esa voz a la oreja izquierda.
 
Ya me ha contestado a mi pregunta nº 1.
Veamos con esta inquietante intervención desde el más allá:

estoi nteresado en sus hobras de arte. ¿porqé no espone todas sus hobras? Me parece que uste´ bende muy barato. un saludo desde el sielo: A. Beleña.
Esta consulta aun no tiene respuesta
 
muesly_1968 rebuznó:
Ya me ha contestado a mi pregunta nº 1.
Veamos con esta inquietante intervención desde el más allá:

estoi nteresado en sus hobras de arte. ¿porqé no espone todas sus hobras? Me parece que uste´ bende muy barato. un saludo desde el sielo: A. Beleña.
Esta consulta aun no tiene respuesta

¿Dónde están tus preguntas? Yo no las veo.

Muy buena esta última :lol:


Arte - Varios | lote 5001978 | cuadro pintado oleo abtracto artista granadina ana mª lopez valentin | todocoleccion

El de los espagueti no he sido yo, pero el segundo sí :oops:
 
Arte - Escultura - Otros Materiales | lote 8117404 | cuadros unicos en el mundo en estado puro por invencion y dimenciones artista ana mª lopez valentin | todocoleccion

muahaha muahaha muahaha

La verdad es que en los videos no se aprecia tampoco muy bien, pero dan para lol y por supuesto que me la fo.
QUE TE LA QUE,POR QUE NO TERMINAS DE CANCHONDEO,Y ADEMAS EN LOS VIDEOS SE VEN PERFECTOS ,POR QUE HE SUBIDO MAS,POR FAVOR NO MOLESTE MAS CON TONTERIAS


Pobrecilla, no sabe lo que significa me la fo.
 
Bueno, ya me anime... a ver que pasa. :roll:

Arte - Escultura - Otros Materiales | lote 8117404 | cuadros unicos en el mundo en estado puro por invencion y dimenciones artista ana mª lopez valentin | todocoleccion

<small>Los cuadros van adjuntos con certificado de exclusividad de OWNED? O por el contrario son de libre LETO?
Esta consulta aun no tiene respuesta</small>

... y este para darle algo de vidilla... a ver por donde sale.

<small>Tiene ese msimo cuadro en otros colores? Asi como color teja o algo mas rojo? Hace encargos?</small>
 
Maldita sea, me han borrado mis últimas preguntas y encima me han enviado esto:

Estimado/a *****,

En función de los criterios editoriales de TodoColección, consideramos que la pregunta que has formulado al vendedor del lote número 8117404, titulado CUADROS UNICOS EN EL MUNDO EN ESTADO PURO POR INVENCION Y DIMENCIONES ARTISTA ANA Mª LOPEZ VALENTIN no se ajusta a las normas establecidas para el uso de esta opción.

Por esta razón, hemos realizado las modificaciones oportunas para ajustar tu pregunta a los criterios editoriales de TodoColección. En concreto, la modificación efectuada es la siguiente:

- Le hemos enviado ya varios mensajes, acerca de sus comentarios y valoraciones personales no adecuadas. Le informamos de que si sigue haciendo este tipo de comentarios, consideraremos darle de baja en TodoColección.


Parece que se han cansado de mis inteligentes preguntas y observaciones. Me temo que el lol toca a su fin.

A ti ya te ha contestado, Madxtar, pero igual te borran la pregunta también.
 
Maldita sea, me han borrado mis últimas preguntas y encima me han enviado esto:

Mi pregunta 1ª la han borrado esos malnacidos. Pero que no decaiga la fiesta por nada del mundo, vamos con la segunda:

Afirma usted que le han entrevistado en todas las cadenas de España. Yo en la MTV y Canal 47 a eso de la medianoche no la he visto. No se preocupe, hablaré por Usted. Reciba mis felicitaciones.
Esta consulta aun no tiene respuesta


Sutileza, mucha sutileza, ana mari es una quejica, no como el gran Antonio Beleña que no se quejaba casi nunca y contestaba a todas con gran lol-gica.:lol:

BONUS TRACK:

BIDET ANTIGUO (BIDÉ)

nr0ot0.jpg


Estoy interesado en adquirir el recipiente tal y como está. La utilidad que le voy a dar es como recipiente alimenticio para elaborar longanizas y manteca. Si me perdona los 12 euros se la compro. Buenas noches. PHERSEO.
Esta consulta aun no tiene respuesta

Dios, que nervios, que me contestará ante semejante propuesta?

Vamos que no decaiga, existen muchios filones todavía por descubrir.
 
ACCESO DENEGADO
El Identificador y la Contraseña que estás tratando de usar han sido anulados por el Administrador del Sistema. Si quieres acceder a nuestros servicios es necesario que antes contactes con nosotros para aclarar el motivo de la anulación de tu cuenta.

esta mujer es un poco quejica, nada que ver con el gran Beleña, si una pregunta no le gustaba te despachaba con su dicharachero "tumismo" y ya, pero al menos no daba el chivatazo:lol:
 
muesly_1968 rebuznó:
Estoy interesado en adquirir el recipiente tal y como está. La utilidad que le voy a dar es como recipiente alimenticio para elaborar longanizas y manteca. Si me perdona los 12 euros se la compro. Buenas noches. PHERSEO.

muahahamuahahamuahaha

Yo también lo he intentado. Aunque siempre me puede la falta de sutileza :lol:

<small>Hola. Me gustaría saber si tiene algún cuadro con motivo del ciclo evolutivo de la carpa común europea (Cyprinus carpio), o del Lol común de las estepas españolas (Leto Atreidus comunus). Puede que parezca una pregunta extraña, pero sin duda lo admiro.
Esta consulta aun no tiene respuesta</small>
 
Que cabrones, el dia que quiera comprar algo ahi, voy a tener que utilizar nombre falso.
 
Atrás
Arriba Pie