Tesoros de la internhez

habrás querido decir mayonesa no? sino conoces mis gustos no hables de ellos, con mayonesa todo entra.
 
Definitivamente, he estirado demasiado de la cuerda:

- Le avisamos de que ha sido dado de baja en TodoColección, ya que no ha hecho caso a los avisos acerca de los comentarios no procedentes.

Tu pregunta era:
Si es cierto que es la única que conoce la técnica ¿no le da pena que se pierda? ¿No ha pensado en transmitirsela a alguien? A mí me gustaría ser su sucesor. Me llamo Josín, y no soy un superman, pero quiero aprender su arte.
:sad::sad::sad:
 
Si es que ni tenéis mesura ni moderáis vuestro frikismo. No se puede hacer nada con vosotros. Sois basura.
 
Bah joder a mí ni me contesta. Esto ha perdido la gracia. Hay que buscar otra víctima :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Si es que ni tenéis mesura ni moderáis vuestro frikismo. No se puede hacer nada con vosotros. Sois basura.

Fué bonito mientras duró. Esto es trolear y cuando se trolea se corren ciertos riesgos. De todas formas se pueden abrir nuevas cuentas y a reirse como un retard se ha dicho, el que no trolea es porque no quiere.


Actualmente estoy buscando (con cuenta nueva) al friki que ha puesto esta cinta musical a disposición de los coleccionistas, bizarrismo a más no poder:
2wdzf9c.jpg


La foto la guardé en mi pc con la intención de preguntarle un par de cuestiones al propietario de semejante y sublime aberración, pero ya no me acuerdo el contacto.
 
Pherseo rebuznó:
habrás querido decir mayonesa no? sino conoces mis gustos no hables de ellos, con mayonesa todo entra.



todo,todo....


ANDREITA COMETE EL POLLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20080111elpepuage_2.jpg













chiken-1.jpg
 
<small>tuning includes¡¡:lol:


Hola, este cuento tiene que ver en la vida y obra del gran A.Beleña? (mas conocido como anbelmar) ,le pregunto esto porque no me cuadra el título con lo que fue su vida, ya que Beleña ha triunfado a lo PL style, y le hamamos.

Esta consulta aun no tiene respuesta</small>
 
pones la foto de la belen esteban donde mas buena esta sin estar en bolas.
 
Cerberus rebuznó:
<small>
Hola, este cuento tiene que ver en la vida y obra del gran A.Beleña? (mas conocido como anbelmar) ,le pregunto esto porque no me cuadra el título con lo que fue su vida, ya que Beleña ha triunfado a lo PL style, y le hamamos.

Esta consulta aun no tiene respuesta</small>

Hideputa, esa broma estaba cogida, si se digna a revisar unos posts atrás :lol: De todas formas me ha gustado la manera de plantearla más que la mía propia.

Yo también lo he intentado con el de Chuck Norris

Cine - Películas - VHS | lote 10122478 | delta force 2 - vhs - chuck norris | todocoleccion

<small>
¿Aprueba Chuk Norris la venta de esta cinta?
Esta consulta aun no tiene respuesta</small>
 
NSBM rebuznó:
Hideputa, esa broma estaba cogida, si se digna a revisar unos posts atrás :lol: De todas formas me ha gustado la manera de plantearla más que la mía propia.

Yo también lo he intentado con el de Chuck Norris

Cine - Películas - VHS | lote 10122478 | delta force 2 - vhs - chuck norris | todocoleccion

<small>


a mi me respondio por privado

aver si hay suerte con este:lol:

Militaria - Cascos Militares | lote 10430817 | autentico casco de piloto sierra aph-6. epoca vietnam. | todocoleccion

¿seguro que no es el casco de LOL del ejercito del aire de Rumania?

edito:

Juguetes - Figuras de Acción - Transformers | lote 10396441 | transformers autobot skydive en blister ( ga-va-72 ) | todocoleccion

hola, veo que tienes varios de estos robocs ¿no tendras por casualidad el Letownedbot? llevo varios años buscandolo pero esta desaparecido
 
Juguetes - Figuras de Acción - Transformers | lote 10396441 | transformers autobot skydive en blister ( ga-va-72 ) | todocoleccion

hola, veo que tienes varios de estos robocs ¿no tendras por casualidad el Letownedbot? llevo varios años buscandolo pero esta desaparecido

muahahamuahaha

Esta también es buena:
http://www.todocoleccion.net/el-arrebato-lol-v-stein-marguerite-duras-colecc-andanzas-tusquets-editores-1987~x10391839

<small>¿Realmente es el arrebato del auténtico LOL? Muchas gracias.
Esta consulta aun no tiene respuesta</small>
 
muesly_1968 rebuznó:
Fué bonito mientras duró. Esto es trolear y cuando se trolea se corren ciertos riesgos. De todas formas se pueden abrir nuevas cuentas y a reirse como un retard se ha dicho, el que no trolea es porque no quiere.


Actualmente estoy buscando (con cuenta nueva) al friki que ha puesto esta cinta musical a disposición de los coleccionistas, bizarrismo a más no poder:
2wdzf9c.jpg


La foto la guardé en mi pc con la intención de preguntarle un par de cuestiones al propietario de semejante y sublime aberración, pero ya no me acuerdo el contacto.


Son 2 grupos de Punk Rock mierdoso.

https://nodo50.org/puzlea/mierda/k7.htm
Aqui puedes comprar el cassetesse por 2 euros. De nada.

MIERDA AL BIZIO!!, distribuidora alternativa. Catalogo con Cds, Comics, Dvds, Entrevistas, Escritos, Eps, Fanzines, K7s, Libros, Links, Lps, Nuestras ediciones, Papelines, Revistas, Vhs, Videos y Vinilos
 
Este promete, no tanto por el articulo sino por el dialogo que mantiene con un comprador

9499477.jpg



LP PORTADA DOBLE / HAIZEA // EDITADO POR HERRI GOGOA 1977


<small> Hola soy Juan Pedro dame tu direccion que te devuelva el otro q
juan pedro yo lo siento pero despues de 3 mesese no admito devolucion
</small>
<small>
</small>
<small> supongo que estas de broma, no juegues que yo ya te dije que te lo devolvia
No es broma ,en principio el disco en la descripcion nunca puse yo que estaba nuevo 3 pocas señales // te mande en mayo ,hablamos en Junio y estamos casi a mediados de Septiembre ,esto no lo admite nadie</small>
<small>
</small>
<small> espero seas persona te llame para devolverlo y me dijiste que ya hablabamos si me engañas no es bueno
Yo no engaño a nadie ,quizas otros no lo se.</small>
<small>
</small>
<small> Subo en breve a guipuzkoa a pillar una colleccion tu calle es LARRUN creo ya te aviso......pero responde....y comportate....
NO VOY A CREAR UN CONFLICTO CON ESTO ,DESPUES DE DE 3 MESES NO ADMITO // OTROS QUIZAS NO LO ADMITIRIAN NI AL PRINCIPIO</small>
<small>
</small>



muahahamuahahamuahaha
 
:lol:

Sería un apocalipsis LOL que se mataran por un puto tebeo de mala muelte. muahaha
 
Tu linkado no funciona o ha expirado, hijo de la gran puta.


Llevo tiempo sin pasar por este hilo, y de que he leído la triste noticia de la desaparición del gran Antonio Beleña, un hescalofrido ha recorrido mi espalda.

Cuantos Loles que podían ser y no llegarán.

Descansa en paz, amigo.
 
Atrás
Arriba Pie