Tesoros de la internhez

Subastero rebuznó:
Resubo uno de los hilos que más lols ha provocado con esta joya encontrada en Ebay.

imagen sublimada de Jesús sobre una plancha

qybhqu.jpg


El muy cabrón solo pide 1.000.000 €, los gastos de envio gratis eso si. :137:137

A pujar que en el lunes a las 14:00 se acaba.

Antes de pujar espera que lleguen los tasadores...

Obispos_espanoles_plaza_Quintana_Santiago_Compostela.jpg
 
zuncho2 rebuznó:

Madre de Dios, este tío es un clon de Beleña o un seguidor de su escuela... por lo menos, su ortografía es similar:

lote de tres carpetas llenas con documentos muy insólitos sobre espiritismo, artes obscuras y obnis. | 10677326 | Papel - Documentos - Otros documentos
Tres carpetas que contienen: Una de ellas manuscritos y tests echos en sesiones espiritistas, así como las conclusiones de estos mecanografiados en forma de articulos, aproximadamente un centenar de documentos. La segunda barios articulos mecanografiados y originales de barios autores, con fotos de congresos del tema i pamfletos y adesibos propagandisticos del tema, y la tercera apriximadamente unos 500 recortes de premsa nacional y extrangera sobre el tema. Todos los documentos son de entre los años 60 hasta los 90 del S.XX, Y vendo el lote conjunto ya que tiene mucho interes al ser todo el archibo particular de una sociedad de estos temas de Barcelona. Los documentos pertenecieron a Carole Ramis, Cristóbal Zaragoza y Antonio Fabregat entre otros, personas reconocidas dentro de este "mundo". Los articulos aquí hay expuestos son o manuscritos o mecanografiados, y solo unos pocos hai tambien la rebista o el recorte del periodico donde sale editado, por lo que muchos deben estar aun para editar. SE ACEPTAN OFERTAS!!!

Aunque, curiosamente, en otros lotes su ortografía es correcta. Qué extraño.

Creo que me voy a registrar con otra cuenta de correo, esto promete.
 
un señor entendido me ha dicho que posiblemente fuera un militar de rango.

:lol::lol:
Este es el típico al que le ven la cara. Pero no creo que en ningún momento llegue a alcanzar la genialidad ortográfica del señor Beleña.
 
Joder, hasta el texto de la plancha es un lol.

<o></o>
Llamamos a reporteros del programa “el buscador” ellos como profesionales que son, antes de divulgar el hecho nos pidieron hacer algunas comprobaciones. En primer lugar verificar y analizar con expertos la autenticidad de la imagen.



Accedimos a entregarles la plancha y ellos la trasladaron a Madrid y con expertos profesionales y utilizando diferentes análisis químicos concluyeron que la tal mancha era una sublimación real de la imagen de Jesús en la superficie de la plancha. Concluyeron además que no había existido ninguna manipulación y que la imagen era una autentica sublimación, es decir una estampación natural de la imagen de Jesús



qybhqu.jpg


Después de mucho meditar al respecto, hemos decidido divulgar este hecho y poner en manos de alguna persona creyente y con mucha fe, que quiera hacerse con este valioso objeto para darle un uso más apropiado que el nuestro, de pura y simple conservación, es posible que la persona que quiera adquirirlo quiera exponerlo o conservarlo en condiciones mejores que las nuestras.


Con el dinero recaudado podremos ayudar a algunos miembros de nuestra familia y amigos que lo necesitan, así como seguir apoyando a un hogar de niñas huérfanas en Calcuta, India; a quienes venimos ayudando desde hace algunos años.



:lol::lol::lol:
 
Pujadores:0 Pujas:0 Hora de finalización: 05-ene-09 14 : 09 : 35 H.Esp
Este artículo ha finalizado.
Lastima, no hubo ningún alma caritativa a la que le sobrase un milloncejo de Euros. St. Quirico (A.k.a St. Quirze del Valles, villa de pijos) debe ser a la voz de ya un Santo lugar de peregrinación para poder admirar tremenda reliquia!

Saludos!
 
Pues no es por nada, pero a mi me recuerda al logo del Dakar.

dakar_logo.jpg


Velaquilo el logo
 
No consigo encontrar a nuestro hijo de la gran logse, parece que ha borrado o le han borrado todas sus valiosísimas joyas... a ver si alguien pasa un link a su perfil de vendedor o algo...
 
500 euros por una patada en los huevos....
fcff_2.JPG

Una mala racha? La ira y desesperación se han apoderado de ti? Desahogate conmigo. Te propongo dar rienda suelta a toda esa acumulación de tensión. Pégame una buena patada en los testículos y libera toda tu ansiedad, la vida se volverá de color de rosa a partir de ese momento. Las condiciones son las siguientes:
-Me comprometo a recibir una patada en los testículos por parte de aquella persona que gane la puja.
-Puedo caracterizarme de la persona que prefieras (jefes, lideres políticos, suegras...) Los gastos de caracterización correrán a cargo del ganador de la puja.
-Podrás darme la patada con toda la fuerza que quieras. Yo estaré en posición de 'recepción de patada' (pies en paralelo, separados 3 palmos el uno del otro, con las manos en las caderas). Será una patada en seco, con lo que no está permitido coger carrerilla.
-No llevaré ninguna clase de protección, tan solo un calzoncillo. El pateador se descalzará para propinar la patada, pudiendo llevar un calcetín o el pie desnudo.
-El ganador de la puja quedará exento de responsabilidad por cualquier posible secuela, gastos de hospital y demás que puedan ser originados por el golpe, tal y como firmaremos en el contrato que sellaremos antes del acto.
-El encuentro se producirá en Valencia, en fin de semana. Estoy dispuesto a desplazarme para recibir la patada, siempre que los gastos de transporte corran a cargo del vencedor de la puja.
-Me comprometo también a retorcerme de dolor una vez recibida la patada (aseguro gran realismo).

Estoy abierto a cualquier sugerencia por vuestra parte.
Lo que se subasta hoy en día....
s.gif
<table cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody> <tr> <td>
s.gif
</td></tr></tbody></table> <table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody> <tr> <td>
s.gif
</td></tr></tbody></table> <table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody> <tr> <td width="100%"> <script language="JavaScript"><!-- var currentIndex = 0; var currentIsSuper = false; var superSizeURL = 'http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250349857437&indexURL=' + currentIndex + '&photoDisplayType=2#ebayphotohosting'; var superSizeGotoURL = 'http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250349857437&indexURL=' + currentIndex + '#ebayphotohosting'; //--></script> <!-- Begin Description -->

</td></tr></tbody></table>



patada en los testículos en venta en eBay.es (finaliza el 09-ene-09 16:47:25 H.Esp)
 
Este no es que sea un gran Lol, pero la verdad es me ha hecho gracia el sucnormal que le pregunta si lo vendería por separado.

LETRERO DE RENAULT


7059380.jpg


<small>lo venderias por separado?
Como por separado?

</small> <small>:137:137




Otro interesante es una BH Califormia por el módico precio de 475 leuros

</small>BICICLETA BH CALIFORNIA


<small>
11103484.jpg

</small>
 
Subastero rebuznó:
Este no es que sea un gran Lol, pero la verdad es me ha hecho gracia el sucnormal que le pregunta si lo vendería por separado.

LETRERO DE RENAULT


7059380.jpg


<small>lo venderias por separado?
Como por separado?

</small> <small>:137:137


</small>

Seguro que se llama R A U L

:137:137:137
 
Ahora me acaba de quedar claro que esta puta web es para gente discapacitada o infraseres tales como gitanos:

ng8zb.jpg
 
Ahora me acaba de quedar claro que esta puta web es para gente discapacitada o infraseres tales como gitanos:

ng8zb.jpg

Se supone que 'una tienda' será diferente a un particular que vende sus cascarrias, y que tendrá ventajas a la hora de publicitar sus mierdas -eso sí, pagando más o lo que sea-.
 
s1l2xd.jpg


:lol:

Joder, edito porque me estoy pellizcando los pezones de risa con el lienzo suyo del 11-M que vende por 200.000 euros.

7304801.jpg
 
Es uno de los Illuminati, apostaría mis cojones a que lo es, no hay otra explicación posible.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cuánto tiempo he deseado que pasara algo así :121
Testeemos sus límites de nuevo.
 
Con calma, que si le acribillamos quizá vuelva a desaparecer. Yo ya le he hecho 3 ó 4 preguntas y aún no me ha contestado a ninguna :sad:
 
Joder, el señor Beleña no contesta. Le he dejado un par de consultas ayer por la tarde y aún no las ha resuelto. Espero que no haya decidido olvidarse de sus cuadros :sad:
 
Atrás
Arriba Pie