Tesoros de la internhez

Como entrar por tus ojos Hños 80 A. Beleña

9033649.jpg


<small>¿Me gutaria saber qe influencia tiene este cuadro del famoso pikaso , ya qe me inquietra los pezones vendes de la chica i que le caiga una iscalera del ojo, y el ombre del parajuas que se bé al fondo puede ser un dibujo anterior frustrado?
El autor representa la soleda de algien que no consegia entrar por loa ojos de una conpañera de trabajo. unsaludo.
Joder, joder, joder, joder :lol: No sé qué me gusta más de este tipo, si su pintura o el exhibicionismo emocional de una vida PL Style.

No abandonéis este hilo, por el amor de lol.
</small>
 
Espada de Corsario

Enpuñadura y defensa de Hierro
Preguntas al vendedor

<small> Estimado amigo, podria usted precisar época por favor? estoy francamente interesado. Podriamos hablar de precio?
Nopuedo precisar por que no tiene grabado la fecha solo es porsu forma deun solo corte y la rudeza de las defensas que sebe que an sido echas para poder golpear con ellas y dar tajos fuertes para cortar amarres. unsaludo.</small>
esta no creo que sea vuestra y a nada sorprende pero ufffffff defensas para golpear y dar tajos que ja chicofua le quedo eso.
hay payo mierda ojala te pise un carro mielda!!!!!!!
 
Cuchillo Catalan

Oja grabada con un nonbre y ornamentos
Preguntas al vendedor

<form method="post" action="lote_envio_pregunta.cfm?Id=7439005">
</form>
<small> que pone en la hoja,saludos
Pone Maria dolores</small>
muahahamuahahamuahahamuahaha:121:121:121:121muahahamuahahamuahahamuahaha
 
¿Quién ha sido? :137

Le entiendo y le admiro. Debió usted conocer con esa temprana edad a PedoBear, no es cierto? Un saludo desde coslada.
Pues yo no entiendo nada no se que quieres decir yo no conosco a nadie en coslada.Unsaludo

He sido yo. Pero juro por lol que hay veces que me corto un poco y dejo de tocarle los cojones unos días, es una mina de loles tal que dá hasta pena y hay que tomárselo con calma. No puede ser que exista un ser como A. beleña, tan auténtico en sus respuestas y tan bizarro en su "arte". Es sin duda el hilo y descubrimiento del año.



Camara Leica = 3.000,00 Euros.

2584f4l.jpg


Tiene infla rojos?. Verá usté, soy de derechas. Un coldiar avrazo.
Esta consulta aun no tiene respuesta
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Joder, joder, joder, joder :lol: No sé qué me gusta más de este tipo, si su pintura o el exhibicionismo emocional de una vida PL Style.

No abandonéis este hilo, por el amor de lol.
</SMALL>


La pregunta es mia, gracias.
 
borracho.jpg


¿Este es Capi, productor musical de entre otros, Alejandro Sanz, y el que se peleó con Victoria Abril por qué le robó las canciones?

valeria-rivera3b.jpg


aquí sale un poco mejor. El de la chaqueta negra que esta medio agachado.
 
muesly_1968 rebuznó:
Camara Leica = 3.000,00 Euros.

2584f4l.jpg


Tiene infla rojos?.

Me cago en tu reputa madre, todos mirandome en la oficina de la carcajada seca que he soltado. :137
 
Que no decaiga, que tras unos días de descanso he vuelto a la carga con Beleña:

Militaria - Equipamiento de Campaña | lote 7576467 | mascara de gas y enbase para guardar la mascara de la 2 gerra mundial | todocoleccion

No es por nada, pero el enbase pareze un cuvo de la vasura
Si pero beras que ba con el tamaño de la mascara de gas y este estuche lo llebabal en la segunda gerra mundial los Alemanes. Unsaludo.


Arte - Escultura - Tallas | lote 8014175 | talla an banbu firmada. de 15 p 8 | todocoleccion

Sí que debe ser Elvis Presley, de ahí biene lo de 'an banbu' (auanba buluba balan banbu)
Yo nunca e visto a Elvis con moño. Pero cada ouno es libre de ber las cosa a su manera. Si eso teace felis pues tu beras.



Este tío es lo más muahaha
 
Joder, qué puta mierda, lo he comprado yo y se oye como el culo, además, el Sinatra ése ni canta ni hostias, sólo toca la trompeta y recita algo de Musiquito.

Por cierto, ¿se venden órganos en este paraíso?
 
El disco se encuentra en una caja de seguridad bancaria en perfectas condiciones y esta tasado por la empresa Paraula de Stone ante notario por un valor de 10.000.000$.
ostia,no debe estar ripeado,lo encuentro barato.muahaha
 
bocatadechoped rebuznó:
El muy hijo de puta lo tiene que hacer a proposito

Cuando esto no de para más loles, hay que invitarle a unirse al foro muahaha
 
Yo estoy casi convencido de que Beleña es alguien de los que por aqui se mueve, y que se toca gustosamente en la intimdad de su hogar con todos los comentarios que genera.
 
A ver quién se anima con este disquito, que el precio de salida está en sólo cuatro millones de leuros.

Música - Discos - Pizarra - Jazz, Blues, R&B, Soul y Gospel | lote 10307629 | disco xavier cugat con frank sinatra | todocoleccion

:121 :121 :121

Pues según dice el vendedor, el disco está tasado en 10 millones de dolars por la empresa (LOL) "Paraula de Stone" que al cambio son unos 7 millones y poco de lereles españoles, y él lo deja por 4.

Es una ganga anormales, amorrémonos a los cajeros como si no hubiera mañana.
 
barriKada rebuznó:
Yo estoy casi convencido de que Beleña es alguien de los que por aqui se mueve, y que se toca gustosamente en la intimdad de su hogar con todos los comentarios que genera.

Symbol_OK.png
 
Será que es viernes y mañana tengo partida, porque voy a estar riéndome con esto hasta que amanezca.
:lol:

Quizá por una vez LOL se ha manifestado en mí en lugar de joderme la paja mediante el oportuno tirón de recto anterior.
Creo que las respuestas del maestro Beleña han tenido algo que ver en ello, su influencia es muy poderosa en una mente frájil como la mia. :lol:.
 
Nuestras humillantes preguntas están convirtiéndole en un blanco fácil para el cruelísimo spider de google :lol:

 
NSBM rebuznó:
Nuestras humillantes preguntas están convirtiéndole en un blanco fácil para el cruelísimo spider de google :lol:


Antonio Veleña, es un hombre que a vivido muchas crisis, a sio lejionario, bendedor del rastro y aora artista. Sa intentao meter por los hojos duna conpaniera de travajo y a bibio las biolentas manifestasiones de los haños ochenta.

Los que semeten conel solo lesdijo una cosa: iden!
 
Atrás
Arriba Pie