Jesus Quintana
Clásico
- Registro
- 6 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Si te das de alta express, no como vendedor ni comprador, no hace falta DNI.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MADXTAR rebuznó:Os habeis dado de alta de verdad o con DNIs falsos?
Este no es un antonio beleña uténtico, se reconocer un beleña utentico , e estudiao vellas hartes en la universidad de cuenca, oiga.
Esta consulta aun no tiene respuesta
Que buga? mi opel corsa? ni de coña lo vendo, es una maquina de precision que aun funciona de puta madre.Uncle Meat rebuznó:Es la oportunidad de tu vida, tío. Si no tienes pelas, con lo que saques por el buga.
Pherseo rebuznó:Que buga? mi opel corsa? ni de coña lo vendo, es una maquina de precision que aun funciona de puta madre.
son preciosos ..¿me invitas a tu casa y los probamos?
No solo enbito a mujeres que me atraigan con locura y tu eres un tio.
Perdone, el precio algo mas de 108.000.000 de las antoguas pesetas es correcto?, por ese precio compra varios Stradivarius. Un saludo.
Si es ese precio y no creo que en ese precio puedas conprar ningun estralibarios el ultimo que oy que se subasto alcanzo 2 miyones de dolares pero yo tengo un falso estralibarios teinteresa poruna decima parte
Kokillo rebuznó:Edito más cobardemente todavía y añado que he investigado un poco y sabiendo que el puto amo es de Valencia y su nick Anbelmar seguro que viene de Antonio Beleña Martinez, me aparecen 2, y ambos en Torrent (Valencia). Si teneis cojones a llamarlo y grabarlo o cuotearlo para descojone del general aquí os dejo los tlfs. a mi me da demasiada pena para hacerlo además de que se me escapa la carcajada a los dos segundos fijo.
![]()
Pherseo rebuznó:Que buga? mi opel corsa? ni de coña lo vendo, es una maquina de precision que aun funciona de puta madre.
Antonio Beleña rebuznó:Anbelmar podría venir de Beleña Martín, Márquez, Martorell, Martins, Marvel, del Mar, ... Si se buscase, seguro que habría que husmear entre los grandes genios del óleo de la Comunidad Valenciana, para más seguridad.
Pispis rebuznó:![]()
cansado ya de las camisetas con abdominales dibujadas? esto es un soplo de aire fresco
----------Ah, fuiste legionario? Eso lo explica todo
No es el autor es un bendedor de un rastriyo que si fue lejionario y a acabado as.Unsaludo
Oigan, no se cachondeen del autor, que ilustra con excelencia cada año mi calendario anual de Artis-Muti (Asociación de Pintores con la Boca, con el Culo y con el Pie).
Tu mismo.
Es demasiado barato para ser un A. Beleña auténtico. Tiene que ser una imitación
Iden
Subastero rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.