TEST DE GUARRERIDAS: Quinta Parte

¿Cuántos anos tienes?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • +5 y me porculizo por todos ellos!!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Extropajo

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
87
Reacciones
0
Hola, amiguitos:

He estado unos días en las fiestas de Bilbao y bastante bien. Lo único que he añorado un poco es el hielo en el calimocho pero hay que reconocer a estos norteños que son una gente de lo más apañada y simpática (obviamente, también hay capullos y cretinos, que en todas partes cuecen habas, pero la impresión general ha sido muy positiva) y esas cosas.

Volviendo a lo que nos ocupa, la pregunta ahora es la siguiente:

Un villano (ponedle cara vosotros) os va a amputar un cacho de vuestra anatomía. Tiene el detalle de daros a elegir el trozo y de anestesiaros antes de extirpároslo y por lo visto ya se ha cargado al héroe que venía a salvaros con lo que no podéis escapar del tema: ¿qué parte del cuerpo preferirías perder?

A)Las manos (ambas dos)
B)Los pies (ambos dos)
C)Los genitales (que, para los brutos es la polla + cojones/ potorro, táchese lo que corresponda)

NOTA PARA LAS FÉMINAS: El coño os sería extirpado en plan extremista islámico, dejándoos un bujero que valdría para mear y punto.

Un saludo y un abrazo enorme.
 
estaria bien que TE amputaran un poco de todo: pie izquierdo, mano derecha, el frenillo con cuchillo de carnicero y el huevo izquierdo.
 
A algunos les podrían amputar la cabeza, porque total, pa lo que la usan...
 
Depende

Si lo de los pies es a la altura de los tobillos, prefiero quedarme sin brazos.

Pero opto por la lobotomía frontal, a ver si en mi caso sirve para algo.
 
Ya que surge la duda, los pies te los cortaría a la altura del tobillo y las manos, por las muñecas. Se acepta la alternativa de que te extirpen los genitales pero el cerebro te lo dejan íntegro para que sufras completamente la situación....

En cuanto a mí, creo que prefiero perder los pieses ya que iempre resultan más fáciles de cambiar por prótesis....
 
Tu no eres muy listo, no?

Que si preferimos que nos corten las manos o los pies... tu eres gilipollas quien puede responder a eso en serio, como te vas a poner en la situacion de pensar friamente eso, me da escalofrios solo pensar en perder las manos o los pies o cualquier parte del cuerpo en un accidente o algo. Los dos implican perder tua autonomia
Que os estirpen el coño dice....

A ti te podrian estirpar el cerebro no creo que perdieras mucha capacidad.
 
pues yo prefiero q me corten los pieses
y con los muñones fresquitos me doy un paseo a pata por ahi :twisted:
 
jajajajaja que mal rollo que te tubieran que amputar las manos o los pies.. no me imagino sin manos o sin pies.. hasta me duele de solo pensarlo jajajajajaja
 
Yo prefiero los pieses, creo que con las manos se pueden hacer cosas mas productivas....
jeje
 
frytrix rebuznó:
Tu no eres muy listo, no?

Que si preferimos que nos corten las manos o los pies... tu eres gilipollas quien puede responder a eso en serio, como te vas a poner en la situacion de pensar friamente eso, me da escalofrios solo pensar en perder las manos o los pies o cualquier parte del cuerpo en un accidente o algo. Los dos implican perder tua autonomia
Que os estirpen el coño dice....

A ti te podrian estirpar el cerebro no creo que perdieras mucha capacidad.

Te has picado... pues bebes. Es una broma de mis colegas al jugar con el kalimotxo al señor del 3, normalmente mandas el número de vasos que te salga en la jugada repetida de los 2 dados, 2 doses, 2 treses etc... si te picas, tienes que beberte un vaso.

Debía explicarlo para que tuviera una mínima gracia.
A nadie le gusta que le quiten nada de su cuerpo.
 
A ver, aclaración: ¡que aquí no vamos a cortar nada a nadie, coño!

Esto (como tantas cosas) es para tomárselo a cachondeo. Desde luego, podría hacer una encuesta tipo ¿Qué prefieres, Nesquik o Cola Cao? pero probablemente me echarían del foro por palizas.

Frityx, macho, tómatelo con calma. Te recomiendo la primera parte del test de guarreridas, que va muy bien para relajar esos prejuicios. Un saludo para ti de todos modos.

Por cierto, veo que aquí hay un alarmante índice de cojos potenciales/pajilleros incorregibles. La verdad es que les doy la razón...
 
Atrás
Arriba Pie