TEST DE GUARRERIDAS: Segunda Parte

Con qué frecuencia cagáis?

  • Yo no hago esas cosas, aprovecho al 100%

    Votos: 0 0,0%
  • 1 y ya a gusto

    Votos: 0 0,0%
  • 2-4 veces

    Votos: 0 0,0%
  • Más de 4 veces (ojete estilo Goatse)

    Votos: 0 0,0%
  • Soy PhallusErectus: el culo está para otras cosas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Qwerty rebuznó:
¿Por qué el que más aguanta con lo de la galleta es el que pierde? ¿No debería ser al revés?

Aunque con 4 tíos a mi alrededor pelándosela segurísimo que perdía y me tocaba comérmela... joder, buegh!!! Vamos, no sé yo si se me llegaría a empalmar con tan preciosas vistas. Ñais!

Cierto, como demostración de habilidad ese juego es una mierda; además fomenta la eyaculación precoz. Lo que se debía hacer es que ganara el que más cantidad eyaculara, o el del pajote más espeso, o algo así.
 
Datomu rebuznó:
Lo que se debía hacer es que ganara el que más cantidad eyaculara, o el del pajote más espeso, o algo así.

si te ofreces voluntario para medir cantidad y viscosidad...... :twisted:
 
Magnífica idea.

Ya puestos, en lugar de a "la galleta" y viendo que la jarra de meada es lo más popular, se podría jugar a "los cereales". Llenamos un bol de "frostris" y todos alrededor meando. Y el que acaba primero tiene que desayunarse los el bol, lo que potenciaría el vigor mingitorio de cada uno...
 
NaKo rebuznó:
Datomu rebuznó:
Lo que se debía hacer es que ganara el que más cantidad eyaculara, o el del pajote más espeso, o algo así.

si te ofreces voluntario para medir cantidad y viscosidad...... :twisted:


Hombre.... mediante jurado, no?
con el esponjoso cuerpo de un Fraguel también se puede jugar :lol: :lol:
 
Estimados foreros:

Opino que comerse una loncha de queso pasandosela antes por el ano recien cagado no entra en lo propuesto pero lo supera
 
Me puedo quedar esta foto de avatar?


Me hace mucha gracia:

141283741440b8bef8c9e95.jpg
 
GEROLSTEINER rebuznó:
Opino que comerse una loncha de queso pasandosela antes por el ano recien cagado no entra en lo propuesto pero lo supera

Opino que orinarte el craneo mientras tu te comes la loncha de queso que te has pasado por tu ano recien cagado no entra en lo propuesto pero lo supera.
 
Cago en dios, cago en dios, hasta lo he visualizado, se me ha revuelto el puto estomago joder, que asco, he puesto la de orina, ma que nada por temas de salud, la lefa transmite enfermedades, la sangre tambien, pero la orina creo que no,,,,, CREO,.
 
Martinez Soria rebuznó:
GEROLSTEINER rebuznó:
Opino que orinarte el craneo mientras tu te comes la loncha de queso que te has pasado por tu ano recien cagado no entra en lo propuesto pero lo supera.

Estimado forero:

Sera porque tu has probado esa opción ¿A que altitud sobre el nivel del mar?
 
jakes rebuznó:
hijo puta, no saques posts antidiluvianos.

Estimado forero:

¿Que hay de malo en ello si me ha salido buceando en el amplio catalogo temporal del que el señor Torbellino nos aporta?
 
GEROLSTEINER rebuznó:
GEROLSTEINER rebuznó:
Opino que orinarte el craneo mientras tu te comes la loncha de queso que te has pasado por tu ano recien cagado no entra en lo propuesto pero lo supera.

Estimado forero:

Sera porque tu has probado esa opción ¿A que altitud sobre el nivel del mar?

Es una regla de tres. Base científica. Tu madre sale a las vaquillas.
 
Me cago en DIOS CRISTO, alguien tiene el link de los foros de Puta Locura?.

Creo que he caído en Meristation. :cry: :cry: :cry:
 
Menstruo, la sangre no da tanto asco si piensas que es de otra parte del cuerpo , en cambio el meado da asco y la lefa...sin comentarios.
 
Yo me quedo con la jarra menstrual, me pone cachondo :oops: ¿Se pueden batir los tropezones?
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Slim rebuznó:
Yo me quedo con la jarra menstrual, me pone cachondo :oops: ¿Se pueden batir los tropezones?

¿Tropezones?

:?: :?: :?:

Sí, pequeños coágulos de células necrosadas. Slurp.


Me pido la jarra de meos. Espero que no tenga nada dañino.

abdomen-urine-bili.JPG

urine.jpg
 
Arriba Pie