TEST DE GUARRERIDAS: Primera Parte

¿Comer mierda o que te den por el culo?

  • Comerme un plato de mierda

    Votos: 0 0,0%
  • Que me den por el culo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
a mi no me importaría que me sodomizaran.....jejeje

Pero como no se sabe si usa condon.... yo sinceramente prefiero tener el estomago lleno mierda, que el cuerpo sidoso. Luego vomitas y ya esta. a vivir la vida
 
Yo tengo una idea mejor...por que no te comes una mierda mientras te dan por el culo??? :lol: :lol: :lol:

P.D: Es broma nen!!! :wink:

P.D2: Pero que cabrón que eres, menudo enfermo... en que situaciones nos pones a los desvalidos e inocentones foreros :twisted: :lol:
 
comer mierda....me parece imposible......que me den por el culo?? conozco muchos que lo han probado.....y les ha encantado, sin duda que me den por culo!!!
 
puesto en este pedazo dilema ... elijo la enculada , eso si , a cargo de mi adorada Silvia Saint :P ( nadie ha dicho que tenga que ser un tio el enculador mwahahaha :twisted: ) .
 
Si hay garantias sanitarias que me den por el cacas, pero sino taza y media de cacunis. XD
 
Bravo (perdón por mi ausencia pero es que mi ordenata hizo catapún y uno no es todo lo informático que quisiera)...

Es curioso ver cómo cambia el mundo. Cuando hace años inventé este asunto todo dios prefería atiborrarse de cacas.

He de reconocer que no me sorprende ninguna respuesta: los que no quieren ninguna opción y los que quieren comer caca mientras los sodomizan son ya viejos conocidos (no personales, quiero decir que me he topado esas opiniones). Los intolerantones también me los he encontrado de todos los colores.

También quiero haceros partícipes de una respuesta muy buena (a mí me hizo gracia) que me dio uno de Bilbao:

"¿Comer mierda?Joder, qué aliento me dejaría. Que me enculen"

Gracias por vuestra colaboración. Esta encuesta sigue abierta y paso a la segunda parte del tema...

Un abrazo enorme.
 
Despues de meditarlo mucho y considerar los pros y los contras me decanto por la tercera opcion, dar por culo al que hizo la encuesta y hacerle comer mierda mietras le doi :lol:
 
Hombreeeee, por fin un intelectual.

Ya veo, Fritix que lo de meditar no es lo tuyo. No te canses en contestar.
 
Arriba Pie