Revelaciones de un transeúnte nihilista (primera parte)

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.938
Hoy por la tarde recibí un sms de una compañera de trabajo que venia a indicar su deseo de quedar conmigo para tomar algo. Unas horas más tarde he contestado intentando mantener en todo momento un interés menor que el suyo. Ella utilizó un lenguaje informal y lanzó algun que otro piropo hacia mi persona. Imité un poco su uso de las "k" y puntos suspensivos, pero al mandarlo me quedó cierta sensación de que quizás fui demasiado frio (añadiendo un apelativo cariñoso en la despedida habria bastado). Si lo creéis conveniente puedo mostrar ambos mensajes.

Pero pongámonos en antecedentes... El Universo se originó en una singularidad espaciotemporal de densidad infinita matemáticamente paradójica. O dicho de otro modo, entre 1927 y 1930, el padre jesuita belga Georges Lemaître obtuvo independientemente las ecuaciones Friedman-Lemaître-Robertson-Walker y propuso, sobre la base de la recesión de las nebulosas espirales, que el Universo se inició con la explosión de un átomo primigenio, lo que más tarde se denominó "Big Bang". Más tarde, a los 25 o 26 años fui por primera vez con una puta callejera del este y me hizo una mamada por 20 euros. Yo pensaba que era por el condón que me dolia pero luego comprendí que la chupaba de pena. ¿Y para eso habia pagado?

Lo cierto es que conozco a esta chica hará 3 años y no fué hasta hace poco y después de mejorar mi aspecto (el pelito a lo beckhan, chaqueta G-Star, algun perfume bueno como Hugo Boss, tejanos desteñidos y arrugaos, etc.), en cierta medida espoleado por todo lo que rodea al espinoso asunto de mi amor platónico, que fui ganando confianza y de un dia para otro empecé a recibir una inusitada atención por parte de todas las hembras del lugar. De la noche a la mañana, un tirillas con fibrados y venosos brazos, guapo de cara pero de carácter anodino, bastante serio, tímido e incapaz de relacionarse con soltura a causa de traumas y/o transtornos de desarrollo varios, se convirtió en ese oscuro objeto del deseo. Resumiendo, hace poco más de cuatro años no era sino un despojo humano al borde del suicidio. Por aquel entonces ya estaba registrado en Putalocura, nuestra santa casa, pero con otro nick. Ahora simplemente soy un tipo que no folla ni pagando y que en todo caso dedica su tiempo libre a alimentar sus diversos fetiches en internet, contemplar a las putas callejeras y de tanto en cuanto probarse ropita los domingos en el Maremagnum. Ah, y no tengo hamijos.

Bueno, pues ocurrió que un dia compartí por más tiempo del habitual (sólo podemos coincidir hora y media al dia) ciertas tareas con esta chica de la que os hablo y me da a mí que fué cuando olió "mi aroma" que se quedó literalmente prendada por mí. Las mujeres son capaces de detectar ciertos componentes en la sangre y sudor masculinos que sirven de indicador de su compatibilidad, en términos del sistema inmunológico (o algo así, yo que sé!). No hizo falta ni que recurriera al viejo truco, aparentemente inconsciente, de apoyar su cabeza sobre mi hombro. Se puso nerviosa, yo me di cuenta y ella se dió cuenta que yo me di cuenta.

En definitiva, a partir de ese momento sus "guapooo" y la insistencia en pronunciar mi nombre y toquetearme a la menor ocasión estaban a la orden del dia. Ni qué decir que, a pesar de que mi nueva situación con las mujeres no dejaba de ser a lo sumo prometedora, todo esto resultaba para mí poco menos que angustiante. Semanas atrás ya habia sopesado abrir un hilo sobre esta chica y ahora he sido literalmente forzado a ello.

No era la primera vez que esto ocurria, aunque en este caso la víctima resultaba tener una fortaleza mayor, a pesar de mi habitual indiferencia hacia ella (actitud que empleo a modo de defensa para intentar apaciguar los ánimos). Otra chica que entró en ese sucio juego, y a la que un dia acribillé con cantidades ingentes de rapport y miradas penetrantes, sucumbió tras utilizar a otra compañera para que me dijera, caminando las dos delante mío, "dice Pascula que si quieres ser su novio" a lo que respondí con guasa "vale!". Sospechosamente no apareció al dia siguiente y luego se iba de vacaciones. A partir de ahí me evita pero noto que aun le molo.

Mención aparte merece mi amor platónico, aunque me gustaria desarrollar este crucial episodio más sosegadamente y cuando las aguas vuelvan a su cauce (o eso espero). Cada vez estoy más convencido de que mi amor platónico está de hecho a su vez enamorada platónicamente de mí. Claro está que es una mujer muy bella y esto implica que ha desarrollado una gran habilidad para mantener la compostura y, lo más importante, yo estoy totalmente subyugado a su influjo demoledor. Ante ella mi machoalfismo en potencia desaparece casi por completo. Ni mucho menos me convierto en un pagafantas al uso pero no puedo dejar de sentir una devoción casi enfermiza por ella, con lo cual me muestro totalmente emasculado, incapaz del mínimo flirteo. Es como si fuera mi hermanita pequeña, no sé.

Volvamos al tema que nos ocupa! Hoy una compañera, me dice "ven, que te quiero preguntar algo!". Y para mi sorpresa me espeta, al separarse de mi pretendienta, "voy a hacer de celestina..." (glup!) "...que si quieres quedar con Pascualita para tomar algo". Como os he apuntado antes, yo sabia claramente de sus sentimientos hacia mí y ya una semana antes saltaron todas las alarmas cuando sugirió que "de haber sabido que coincidian nuestras vacaciones podriamos habernos ido por ahí" a lo cual contesté "la próxima vez" (al rato entendí aquello no fué más que una indirecta y que de hecho ella esperaba que yo sugiriera quedar algun fin de semana). Ella respondió exactamente lo mismo que aquella rumana gitana (tras rechazar en múltiples ocasiones sus servicios sexuales y mostrar ella evidentes signos de atracción genuina): "tú te lo pierdes... y yo tambien". Y es que muchos de vosotros dudásteis de ese "guapo! modelo!" que me soltó aquella puta nigeriana y del "pero qué guapo eres!" (mientras me pellizcaba la mejilla de manera insidiosa) de otra rumana de ojos felinos. O en otros ámbitos, esos recurrentes "que mono!", "como me gusta... mi novio!" :121 o "pero es tan guapoooo". Para qué negar lo evidente: soy guapito de cara.

Pues total, que ante tamaña proposición he mantenido el tipo bastante bien. Sin demasiado entusiasmo he dejado caer que me parecia bien, aunque sin concretar nada. Más tarde la celestina ha intervenido de nuevo para que le diera mi número. Ha dicho que ya me llamaria y ya toda la tarde no he parado de pensar en como saldria de ésta y de tomar pequeñas notas para ir preparando el hilo. Mañana la volveré a ver y puede que quedemos para el sábado por la tarde.

La chica en questión no está nada mal. Delgada y más o menos guapa. Pero no me pone ni siento nada por ella. Básicamente distingo 3 perfiles de chicas: las que me dan morbo, ya sea por su manera de vestir o comportarse conmigo (es a éstas a las que vacilo). Luego están las que me enamoran por su cara bonita, su dulcura y por las que siento un deseo casi espiritual. Por último hay un amplio grupo con las que intento ser llanamente cordial y es al que pertenece esta chica. Veremos que pasa el dia de la cita. Si la veo arreglada, pintada, la beso y magreo... En fin, territorios inexplorados.

Surgen dos problemas. El primero y evidente, lo problemático del ligoteo en el trabajo. El otro es que sus intereses y los mios parecen encontrados. Ella da la sensación que busca un novio formal o, poniéndonos en plan alarmistas, el padre de sus futuros hijos. Yo estoy decidido a seguir la senda de otros valientes del foro y forjarme una carrera en el ligoteo callejero: transportes públicos, supermercados, etc. Incluso veria con mejores ojos un posible escarceo con otra compañera, muy bonita de cara y madre soltera, y en la cual he detectado signos de una atracción animal que a buen seguro seria capaz de canalizar hacia encuentros furtivos en el curro, tomando la iniciativa y haciendo buen uso de tocamientos en el coño como bien ilustró nuestro añorado -SH, en el hilo de la estonia.

Mi primer cometido en la inminente cita será establecer rápidamente una buena dosis de tensión sexual y ridiculizar con delicadeza sus comportamientos de enamoradiza, para así llevar la relación al terreno del follamiguismo. He descartado abortar la operación con alguna excusa del tipo "es que trabajamos juntos...", "estoy enamorado de otra chica" (cierto) o "es que soy homosepsual", ya que desde un primer momento ha trascendido con la intervención de la otra compañera (y a saber cuántas más están al corriente). Sólo espero que no deje de llover hasta el Domingo y quizás así, con más tiempo, podamos entre todos idear el plan perfecto.

Así pues, ahora es el momento de poner en práctica todo lo aprendido en Sexcode y blogs de seducción. Lo primero que haré será comprar una caja de condones y quitar uno o dos para que parezca que follo (ya tengo 4 condones que sustraí a una puta del Raval, pero están muy manoseados y son de esos gratuitos Matrix para prevenir lo de la sidra). Por supuesto que tengo ciertas dudas y me preocupa qué pueda pensar ella de mi pene torcido a la izquierda. Pero no os preocupéis, me pondré mis nuevos tejanos negros brillantes, unos boxers UNNO que me quedan de vicio por si las cosas van por buen camino y de colonia Diavolo de Antonio Banderas, por supuesto.

Pero el tiempo apremia como para ponerse a analizar la situación tan a fondo. Por lo que si acaso repasaré algunos capítulos de mi libro preferido y también lo básico sobre la escalada de kino. Por tanto sugiero que desde la administración se proceda a congelar el resto de los hilos, a modo de catarsis colectiva. Dejemos que este blog que acabo de iniciar vaya cogiendo forma, a la espera de noticias frescas en los dias venideros. Si todo sale según mis planes, y porque espero que al final esto me sirva de trampolín, en unos meses estaremos disfrutando del gran hilo de todos los tiempos: "La verdadera historia de mi amor platónico (ahora sí)".

De nada.
 
Para leerme este tocho necesitaría unas referencias antes de ti como forero y no las tengo. Lo siento.
 
¿Qué será de ti, Resquemor, si follas? Perderías tu identidad, igual hasta dejas de merodear a las putas o colarte en los portales para simular ser vecino de una mujer a la que has perseguido.

No lo hagas. No vayas a la cita. Invéntate una excusa lo más inverosímil posible y dísela por sms 5 minutos antes de la hora a la que quedéis. Vamos, sé que harás lo correcto.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Para leerme este tocho necesitaría unas referencias antes de ti como forero y no las tengo. Lo siento.

Pues léete primero el hilo de la de las bragas o el "Hoy he comido"... en fin, no sé porque tendria que darte explicaciones, pedazo excremento de mierda. Si me vuelves a vacilar en uno de mis hilos te mato.
 
Bueno anohe me leí el ladrillo, y conclusiones aparte, hay varias mujeres alrededor
La que a usted le interesa no está accesible por el momento por la razón que sea
Bueno, no mucho que decir salvo que, si no sabe si quedar o no...
Por que busca sólo sexo, en mi caso sólo una cosa importaría, si me atrae sexualmente cuando la veo o me crea indiferencia, una vez me lié con una chica que estaba por mi y yo no sentía atración sexual, eso si, a mi me gustaba otra, total, que me lié y la dejé, y a ella no le sentó muy bien, yo jamás le prometí nada, pero posiblemente si ella tiene ilusiones y se acuesta con ella, recuerde que luego le pedirá explicaciones, al menos que hallan hablado antes con claridad que sexo y nada más
 
resquemor rebuznó:
Básicamente distingo 3 perfiles de chicas: las que me dan morbo, ya sea por su manera de vestir o comportarse conmigo (es a éstas a las que vacilo). Luego están las que me enamoran por su cara bonita, su dulcura y por las que siento un deseo casi espiritual. Por último hay un amplio grupo con las que intento ser llanamente cordial y es al que pertenece esta chica.

No es ustec un caso extraño, aunque no exactamente, me viene ocurriendo algo parecido desde hace años. No obstante, y si la chavala esta no le desagrada en demasía, por quedar con ella y ver por donde puede salir el tema tampoco pierde nada. A veces, alguien a quien no se tiene en cuenta, tras un poco más de trato puede sorprenderle a uno gratamente.
 
Estimado Resquemor, si lo que dice es cierto, ud. ha sido bendecido con un don, el de parecer atractivo a seres del sexo opuesto. Tal bendicion, a pesar de la evidente tara de caracter y personalidad que muestra en su relato, conlleva su correspondiente obligacion, la cual Ud. sabe pefectamente cual es.

Dejese de historias raras, de que si me atrae o me deja de atraer, de si esta en el grupo de las X o de las Y. Ud. tiene una sola y unica obligacion. Follarselas. Y punto.

Sean compañeras de trabajo, putas del rabal o panchitas del jueves noche en el maremagnum, el saber que, a pesar de sus deficiencias emocionales y de su mas que probable trastorno de personalidad, se le hace atractivo a las mujeres le obliga a tener que explotar el mismo, al margen de cualquier otra consideracion.

A ellas no les importara lo que es ud o lo que deje de ser, si es divertido, inteligente o con conversacion. Da igual. Es ud un trofeo, nada mas. No le importe a Ud lo mismo. Ni siquiera le tienen que parecer atractivas. Que mas da. Follese a su compañera de trabajo. Follese a las que vendran detras atraidas al olor del sexo fresco en la oficina. Follese a las putas de detras del Nou Camp. Follese a todo lo que pueda. Porque, aunque Ud. no lo sepa se lo debe a los tristes que no tienen su don.

Folleselas y, por supuesto cuentelo aqui.
 
Yo creo que no va a haber sexo, es usted un rumiante, pero uno que no traga, solo mastica y se recrea en el simple sabor de hierba, esa que nunca será mierda.
 
Bonita reflexión pero...¿cual es la pregunta/duda/consulta al consejo de sabios forero?:lol:
 
No hay preguntas ni consulta, nos está cagando el puto ladrillo para que le demos nuestra bendición papal. :D

Hamijo resquemor, por mi parte la tienes, porque estás planteando las relaciones desde un punto de vista honesto con tus objetivos y no te engañas a tí mismo, sabes de tus virtudes y de tus limitaciones.

Haces bien en llevar la relación al terreno que quieres y no al que otros quieren, y actúas en consecuencia.

Suena bien, te deseo éxito.
 
Si una mujer tiene un concepto de ti raro es que lo cambie con el tiempo.

Asi que si al entrar te vieron todas como un pagafantas no creo que ahora porque te peines distinto te vuelvas interesante a sus ojos.
 
Ladrillazo del quince oijan, el que lo suscribe creo que debería ir urgentemente a un psicoanalista. Tanto rollo para contar que no se come un rosca, que las chatis del trabajo lo torean como a un miura, y que su vida ha sido igual o peor.:93

Y el angelico habre un hilo para contarlo, si fuera el administrador lo cierro nada mas leer semejante mierda. Florian hace lo mismo pero por lo menos es entretenido. :lol:
 
Tal y como yo lo veo, para que tu "amor platónico" pase a un plano físico, nada mejor que el que tenga constancia de que tienes la aprobación de otras hembras. Desde luego, con que llegue a sus oídos que has quedado con otra, pasas un primer filtro.

Además, si la tía con la que quedas no está mal y tiene interés por ti, a poco que tegas sangre en las venas puede llegar el caso de que eches un buen polvo manteniéndote al margen del servil estado de enamoramiento, ya que es ella la que supuestamente está enamorada situándola en un plano inferior.

Por lo tanto, si te lo montas bien, ganas por todos lados.
 
Que tengas tantas mujeres a tu alrededor que te hagan pensar me parece deprimentísimo. No por ti, por todo. Yo entiendo que si se os pone una a super tiro, pues pa´alante, vale, por lo del instinto inseminador y tal, pero ya esto es demasiado, teniendo que molestarse, que luchar, sólo porque ésta es mona, la otra tiene pinta de llevar bragas limpias, o la de más allá se depila el biogote y no cecea, luego merece una oportunidad..

Consejo: vete a saco. Total... qué más da
 
Avisa cuando salga la pelicula!

El forero BALDO DE UBALDI ha dejado muy claro lo que yo venia a decir. Unicamente quisiera añadir que usted le da demasiadas vueltas a cosas muy simples, seguramente porque prefiera entretener su mente en estupideces antes de enfrentarse a lo verdaderamente importante: usted mismo. Usted y sus miedos, etc.

Se lamenta por no tener hamijos. Me pregunto porque mas se lamentara, ademas de por ser introvertido y no saber relacionarse con el sexo opuesto, claro.

Cuentenos, resquemor.
 
Head_Dancer rebuznó:
Ladrillazo del quince oijan, el que lo suscribe creo que debería ir urgentemente a un psicoanalista. Tanto rollo para contar que no se come un rosca, que las chatis del trabajo lo torean como a un miura, y que su vida ha sido igual o peor.:93

Y el angelico habre un hilo para contarlo, si fuera el administrador lo cierro nada mas leer semejante mierda. Florian hace lo mismo pero por lo menos es entretenido. :lol:

Lávese la boca para hablar del Eugenio foril.


Amigo Resque, polla en mano espero continuación.
 
Avisa cuando salga la pelicula!

El forero BALDO DE UBALDI ha dejado muy claro lo que yo venia a decir. Unicamente quisiera añadir que usted le da demasiadas vueltas a cosas muy simples, seguramente porque prefiera entretener su mente en estupideces antes de enfrentarse a lo verdaderamente importante: usted mismo. Usted y sus miedos, etc.

Se lamenta por no tener hamijos. Me pregunto porque mas se lamentara, ademas de por ser introvertido y no saber relacionarse con el sexo opuesto, claro.

Cuentenos, resquemor.

Por qué no me dejas en paz, zorra!

Me faltó dibujar un personaje no menos importante en toda esta odisea. Al principio ella usaba expresiones como "qué trabajador...", "la mejor persona...". No eran sino intentos de manipularme, de decirme "buen chico, sigue siendo una pedazo mierda" (me recuerda mucho a mi hermana, aquella que mencioné en el mítico hilo de las melodias del Donkey Kong). Cuando ha visto mi mejora ha intentado sabotearme con perlas como "el pelito a lo beckhan, por qué? si de la otra manera te quedaba bien..." (una mierda!), "sé que eres bueno :)" o "me has decepcionado" :93

Finalmente hoy no he coincidido con la chica que me trae de cabeza. Así que esperó hasta la misma hora a la que yo le mandé ayer el sms para mandarme su segundo mensaje. Leyéndolo entrelineas, entiendo que captó mi frialdad y se muestra algo resignada y a la expectativa.

Aquí va mi consulta para Niandra. ¿Qué hago, le envio mañana un sms para quedar por la tarde en el centro comercial, le llamo directamente o espero a que ella de el siguiente paso? ¿No hago nada y espero hasta verla el Lunes (y a la muy puta de la celestina, que seguro que meterá cizaña) con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, como aquella vez que ataqué a mi hermana en la ducha?

Todo esto empieza a ser muy desagradable.
 
¿Qué hago, le envio mañana un sms para quedar por la tarde en el centro comercial, le llamo directamente o espero a que ella de el siguiente paso? ¿No hago nada y espero hasta verla el Lunes (y a la muy puta de la celestina, que seguro que meterá cizaña) con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, como aquella vez que ataqué a mi hermana en la ducha?

Todo esto empieza a ser muy desagradable.

No sea tolete
Aprenda de los errores de otros foreros y no mande sms, esto es muy sencillo, ¿quiere follarsela o no?
Los sms son el recurso de los débiles, si le manda un sms, ella tendrá la sartén por el mango, podrá responderle cuando quiera y usted estará dandole vueltas a la cabeza en espera de una respuesta
Llámela, es más directo, más calido y tendrá una respuesta en el momento, si no tiene valor por lo que sea
Vaya al espejo, mírese y repita 3 veces soy el puto amo!, agárrese el paquete como Michael Jackson y métase un trago de Whisky entre pecho y espalda y a por todas
No hay nada que perder

Aparte de esto es curioso como uno gana puntos con otra chica cuando ésta se entera que se ha liado uno con alguna compañera o compañeras, no lo entiendo, aunque lo he vivido
 
¿quiere follarsela o no?

Tan sencillo como esto. Echando a un lado el acojono inicial, mire a ver si le apetece o no. Tenga en cuenta que echar un casquete guarro no es incompatible con el deleite de la persecución de un mega booty por la calle o el arrime de cebolleta en el autobús :1, actividades lúdicas que por otro lado considero ajradables mil. Zurraspa tiene razón en que es mejor no darle tantas vueltas a este tipo de cosas, sobre todo si le apetece. Casi es mejor pensar lo justo.

Llámela, es más directo, más calido y tendrá una respuesta en el momento, si no tiene valor por lo que sea
Vaya al espejo, mírese y repita 3 veces soy el puto amo!, agárrese el paquete como Michael Jackson y métase un trago de Whisky entre pecho y espalda y a por todas
No hay nada que perder

:lol::lol::121 Pues eso, shámela.
 
resquemor, esto no me está gustando nada.

Usted no es resquemor, usted es un payasete que le ha robado la contraseña.

Resquemor es el cándido pagafantas que perseguía guiris chupándose estaciones y estaciones de metro dirección "no lo sabemos" para contemplar la minifalda que una zorrita gringa se puso llegándole a la altura de la raja del coño.

Ese era el personaje. No este elemento patético que habla como si fuera el Brad Pitt de la oficina a pesar de saber que es el del metro y la californiana calientanabos.

Y esos son los foreros a los que admiramos, los que son unos personajes.

Como wetamir es Batman volando en su batmovil para salvarnos de los Jokerchochos, como saca-al-tarado es el iman falócrata del lenguaje decimonónico, como cachondomental no necesita presentación porque es cachondo mental, como cliffy es el tarado entrañable, como Gina es la hembra alfa que casi nos obliga a leerla polla en mano, como Amroth es el prostituto de un plato de aloz al dia...

Tú decides.
 
Aquí va mi consulta para Niandra. ¿Qué hago, le envio mañana un sms para quedar por la tarde en el centro comercial, le llamo directamente o espero a que ella de el siguiente paso? ¿No hago nada y espero hasta verla el Lunes (y a la muy puta de la celestina, que seguro que meterá cizaña) con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, como aquella vez que ataqué a mi hermana en la ducha?

Todo esto empieza a ser muy desagradable.

Hombre, yo no le enviaría un mensaje mañana para quedar; una cita en domingo todo el mundo sabe que es triste y extraña. Yo me esperaría un par de horas desde que me ha mandado el mensaje y le contestaría para proponer el plan de tarde en el centro comercial. Y a ver que pasa, querido resque.
 
Escribí eso ayer, viernes por la noche. Al final me fui a dormir a las tantas porque estuve liado con el porno y cuando me he levantado y desayunado mi madre me ha llamado para ir a comer. Me he afeitado, dudando de llamarla y el tiempo iba pasando, así que he decidido que lo dejaremos para el próximo sábado :lol:

El Lunes le diré, si me pregunta, que estuve liado hasta tarde y pensé que mejor otro dia con más calma. Cuando se acerque el finde le propondré ir a la Maquinista a dar unas vueltas por ahí y ver una peli. Ella viene en coche de fuera. Yo no tengo coche y gano menos de 1000 euros.

Ahora creo que voy a comer una pizza Hacendado y me voy un rato al Camp Nou a ver a las putas. Todo esto es muy triste pero con el tiempo me lo agradeceréis. A ver si mañana me levanto pronto, me voy al Maremagnum a que me de un poco el sol y de paso practico miradas y roces causales con las guiris.
 
Eres buena gente, Niandra. Creo que olvidaré lo de ir a buscarte a la tienda, por lo del argentino tatuador.

Si os parece bien, en el momento que culmine este viaje y que espero no se convierta en cisma, cerraré este blog no sin antes revelar la identidad de ese transeúnte nihilista del título. Su actitud me recordó muy mucho a la de Zurraspa.

Luego crearé un nuevo blog para explicar los pormenores de mi encuentro con la enamoradiza. Será una especie de guia rápida del ligue.

Y por último crearé un hilo en el culturetas que se centrará en mi personaje fetiche. Aquí van las primeras lineas:

"Era una noche calurosa en el malecón. Y allí estaban esos dos lerdos ensimismados con el timador de risita malévola. Yo no quitaba ojo a los guiris que pasaban curiosos a nuestro lado. En especial me concentraba en esos culos amplios y dispuestos en potencia para la cópula placentera. [nota del traductor: de las hembras, mariconazos]

Entonces apareció él: el transeúnte nihilista."

Y otro fragmento al azar:

"'¿Verdad que es cierto?', apuntilló. '¡Mírame a los ojos! y dime que no es cierto'"


Cuando escriba el libro aviso.
 
Arriba Pie