Revelaciones de un transeúnte nihilista (primera parte)

Me acaba de mandar su tercer sms que, a título meramente informativo, detallo a continuación:

"Hola wapo! K tal? Como a ido el finde wapisimo?"

Le he respondido con mi segundo sms (al segundo no le respondí):

"Hola! Pues un finde tranquilo. Tu k tal? un beso wapa"

Sinceramente pienso que soy bastante amo. Aparte de mirrorear su uso de "k", saludos efusivos con "!" y tal, mirad como de entrada saludo con un "hola" a secas para al final me despidirme usando "wapa" (ella uso "wapo" y "wapísismo"). Decir que mi finde fue tranquilo sé que es un arma de doble filo.



Mientras escribia esto me acaba de contestar más o menos lo que esperaba. Qué pesadez! No sé si estoy preparado para esto :lol:

A éste ya no le respondo (de hecho se despide con "hasta mañana"). Como coincidamos mucho durante la semana tendré que estar al loro para ir construyendo el clima adecuado para el próximo sábado, que es cuando todo este desaguisado irá tomando la forma definitiva.

Joder, ahora me acicalo un poco y me piro para el Maremagnum que cierran a las 22 h. Y como me pilla de paso, por el Raval a vacilar un poco a las putis. El Domingo pasado me quedé con regusto amargo (algunos momentos de timidez inaceptable, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con una nueva bastante buenorra).
 
Al que escribió los tags ordenados 1-2 (eso es de pobres, no?), decirle que el "hoy he follado" será la segunda parte de este hilo. En concreto lo llamaré "Revelaciones de un transeúnte nihilista II (a.k.a HOY HE FOLLADO)". Recordad que la historia verdadera del transeúnte nihilista irá al culturetas, puesto que pantea una duda de tipo metafísico que me marcó bastante.

Masuno descarado y de nada.
 
Doctor Gonzo rebuznó:
Del latín, nihil, es decir, nada. Persona que apoya la natación como deporte.
Me ha hecho gracias el chascarrillo. :lol:

Ñordi Urtado rebuznó:
echar un casquete guarro no es incompatible con el deleite de la persecución de un mega booty por la calle o el arrime de cebolleta en el autobús :1
Hobbies de verano putalocurienses... :lol:

Al autor del hilo: nos ha cagado un ladrillo de dimensiones cósmicas para empezar. O se escribe muy bien, o se hace un resumen del mismo para los que no tienen tiempo, paciencia o ganas.

Y esto de pedir consejos en plan ¿llamo o mando SMS? es de niñato triste. Y ellas son expertas en detectar este percal...
 
Hola Resquemor. Te escribo para decirte que me pareces un puto amo foril, uno de esos personajes entrañables que me caen bien, por tu locura y sinceridad. Me siento identificado contigo pero no quiero conocerte nunca, no quiero ser tu hamijo ni hamijo de nadie de quí el foro. Sigo tus hilos polla en mano, siempre serás mi hamijo.
 
Buneo, por fin llegó mañana. Pues voy a resumir como fue la cosa. En serio. Tenia preparado un megaladrillo en un txt pero paso.

OS conté hasta el primer finde, que no le llamé. Entonces me baneó mundele y me quedé sin internet en casa. Y la biblio estaba cerrada por Agosto.

Tranquilos, voy al grano. El Domingo ella me manda un mensaje y me pregunta por mi finde... bueno esto ya lo conté.

Así que durante la semana me manda mensajitos por la noche. Que si eres "hoy no te he visto", "un encanto", "wapetón"... a mí esto me rallaba. El fin de semana siguiente decido llamarla pero resulta que ha quedado con unas compañeras del curro... tanto mensajito y por télefono me dice que como no nos habiamos visto en el curro no me lo habia podido decir. No pasa nada. Me dice que me llamará mañana y a mi no me convence mucho quedar el Domingo ni ser segundo plato. Total, que me llama ya tarde para decirme que está cansada, que estuvieron hasta las tantas en el GetBack (perras!).

No me manda mensaje hasta el Jueves siguiente. Al dia siguiente nos vemos y me comenta que tiene planes para el finde.

La semana siguiente coincidimos alguna vez y me manda algun mensajito. Pero lo que termina de decidir el asunto es cuando "la celestina" viene a tocar los cojones y delante de un compañero hace unos comentarios que no me gustan nada... Cuando nos quedamos a solas me dice que no haga planes que ste finde quedamos

EL sábado al final no le llamo porque me da mala espina el asunto. El Domingo ella me llama pero no tengo cobertura y no ve o la llamada hasta tarde y ni respondo.

EL Lunes cuando llego justo aparece "por casualidad" un poc mosqueada y me dice que luego hablamos. Cuando coincidimos decido decirle que no lo veo claro, siendo compañeros del trabajo. Se lo toma más o menos bien.

Y ahora nos vemos y saludamos y parece que todo va bien. La celestina me evita :137

De nada.
 
Arriba Pie