Testamento de LoL

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.123
Saludos amigos de la paja,

Estoy pensando en hacerme un testamento. Básicamente es para donar mis órganos, mi cuerpo a la ciencia, incineración, lo que sea y que se evite putas misas, un féretro, una tumba y todas esas mierdas. Por mi patrimonio que se den hostias.

Pero tengo ganas de dejar como legado el LoL. Tengo entendido que puedo dejar una carta escrita por mi que se lea cuando fallezca. Y LoL puede estar ahí, y no sé muy bien que poner y estoy buscando ideas. Desde cagarme en la puta de todos, dejar un par de chistes varios, contar una historia falsa como que me follaba perros... no sé. LoL dirá.

¿Alguien tiene testamento y me puede asesorar?
 
Los órganos en españa me parece que se donaban por default
Puedes especificar que fuiste un maricon reprimido en vida, y quisieras que a tu muerte, donasen tu ano a un sodomita prolapsado y reventado para poder gozar después de muerto lo ue no te atreviste a probar en vida.
 
¿Pero a quién se supone que le importas lo más mínimo como para que vaya a la lectura del testamento? Es decir, ¿tienes algún familiar lo suficientemente cercano para que pueda reconocerte ante el forense?
 
Me parece bien la idea de que hagas un vídeo insultando a todos los que piensas dejarles algo. Así les Sabra mal aceptar los bienes de alguien que les consideraba unos auténticos subnormales. Sería gracioso como experimento sociológico.
 
Tengo hermanos y sobrinos de mierda. Tengo pensado lo siguiente:

hola familiares, os voy a contar lo siguiente. Cuando viviamos todos juntos entré en la habitación de nuestros padres y los vi follando a mala idea. El hijo puta de nuestro padre me dijo que les dejará en paz, que no pasaba nada. Me fui, pero no a mi habitación, sino a la habitación de nuestra abuela y me la empecé a follar. Con el ruido entro nuestro padre a lo que yo le dije "cuando es con tu madre no te hace tanta gracia ¿verdad?". Creo que deberíais saber esto pedazo de mongoles, si la vida fuera justa hubiérais muerto antes que yo.

Mi última voluntad es que gritéis durante un minuto LoooooooooooooooooL
Ahora me voy a tomar por cuLoL a descansar en paz por fin.
 
Como bien te dicen arriba, en Spain todos somos donantes salvo que expresamente digamos lo contrario.
Yo quiero hacerlo en breve, y basicamente veo 2 motivos para ello: o hay algún desgraciado que se va a interesar por tu vida cuando no estés, o hay algún otro desgraciado también, pero que se interesará por tus bienes materiales. Si no tienes ni de los unos ni de los otros, ahórrate la pasta.
En cuanto al lol, siempre me han encantado los testamentos en los que se reconocían hijos (afirmo que la vecina tetona que se llama Damaris es hija mia...).
Te doy una idea para el lol que me voy a currar yo: dejar en herencia a alguien sorpresa una propiedad que nadie sabe que tengo. Pena de no poder disfrutar la situacion cuando llegue el momento :)😉😉😉
 
Tengo hermanos y sobrinos de mierda. Tengo pensado lo siguiente:

hola familiares, os voy a contar lo siguiente. Cuando viviamos todos juntos entré en la habitación de nuestros padres y los vi follando a mala idea. El hijo puta de nuestro padre me dijo que les dejará en paz, que no pasaba nada. Me fui, pero no a mi habitación, sino a la habitación de nuestra abuela y me la empecé a follar. Con el ruido entro nuestro padre a lo que yo le dije "cuando es con tu madre no te hace tanta gracia ¿verdad?". Creo que deberíais saber esto pedazo de mongoles, si la vida fuera justa hubiérais muerto antes que yo.

Mi última voluntad es que gritéis durante un minuto LoooooooooooooooooL
Ahora me voy a tomar por cuLoL a descansar en paz por fin.


Si quieres sorprenderles deberías probar otra cosa, hacer de retrasado mental ya te lo deben tener muy visto.
 
Si quieres sorprenderles deberías probar otra cosa, hacer de retrasado mental ya te lo deben tener muy visto.
jajano.jpg
 
Nunca había pensado en ello, pero es un tema inquietante. Justo ayer me loleaba leyendo la amarga disputa testamentaria del finado un año ha Antonio García-Trevijano con sus dos hijos, a los cuales (ya cincuentones ellos) les ha negado el derecho a heredar una cuantiosísima sucesión patrimonial, según este por maltrato en vida. Y según los albaceas «por la gracia de LOL», ya que se están dando la vida padre viviendo en el chalet de Don Antonio en Somosaguas, reyertas entre herederos y albaceas incluídas con policía de por medio. Grandioso lo de ese hombre.
 
Era una crítica constructiva. Si quieres trolearles de verdad tienes que escribir algo profundo y emotivo, algo que al acabar de leerlo los deje descolocados mirándose unos a otros y preguntándose si no estarían equivocados y quizás no fueras el subnormal que parecías ser. Con eso otro van a bostezar. Jeje, qué tonto era, y poco más. DE NADA.
 
Última edición:
Nunca había pensado en ello, pero es un tema inquietante. Justo ayer me loleaba leyendo la amarga disputa testamentaria del finado un año ha Antonio García-Trevijano con sus dos hijos, a los cuales (ya cincuentones ellos) les ha negado el derecho a heredar una cuantiosísima sucesión patrimonial, según este por maltrato en vida. Y según los albaceas «por la gracia de LOL», ya que se están dando la vida padre viviendo en el chalet de Don Antonio en Somosaguas, reyertas entre herederos y albaceas incluídas con policía de por medio. Grandioso lo de ese hombre.


Un año muerto y yo sin enterarme. DEP heraldo del LOL

Durante la celebración del juicio por el caso de las escuchas del CESID, que tuvo lugar en 1999, García-Trevijano fue llamado al mismo como testigo, declarando ante el tribunal:

"Nunca he tenido teléfono móvil, siempre fijo. He hablado con amigos que lo tenían, pero desde mi teléfono fijo. Cuando me llaman desde un móvil, mi secretaria tiene la orden de decir que me llamen por un fijo. Tenía la certeza y evidencias de que mi teléfono había sido intervenido durante años. (...) [No lo denuncié] porque no tengo ninguna confianza en el sistema de garantías para el ciudadano que existe en este país." :121:
La sentencia dictada por el juez que instruyó el caso (posteriormente anulada por el Tribunal Constitucional) ordenaba que todos los afectados por las escuchas ilegales fueran indemnizados con un millón de pesetas, a excepción de García-Trevijano... :face:

Tomar nota pequeños delincuentes, el enemigo sopla sobre vuestros cogotes.
 
Haz un funeral en condiciones, para que se tengan que joder e ir a contar estupideces y chistes de cuñados. Contrata previamente a alguien, porque supongo que no tendrás amigos que se presten a ello y lee una sencilla carta:
"Querida familia, sé que siempre me habéis visto como a un ser extraño, pero he de confesar que todo esto, a pesar de años de tratamiento psicológico, me lo causaron los abusos que sufrí durante la infancia por parte de mi abuelo. Ha sido un infierno que marcó mi vida, espero que ahora entendáis todo."
 
Un tío mío mandó durante su funeral a comprar alcohol para un regimiento, además pagó a un cantaor y un guitarrista que por supuesto montaron un cisco monumental y digno de boda gitana en el tanatorio municipal. Lo de la herencia, otro cachondeo. Su parte de las acciones de una correduría de seguros destinado a una fundación de estudiantes en la que los becados fueron los hijos de los otros socios de la empresa y no estudiantes con verdaderos problemas económicos, por lo cual me dieron por culo pero bien.
 
Y por qué no dejas un folio lleno de consejos vitales de esos que das, de persona zen y equilibrada?
Tu puta madre, cabrón
 
Nunca había pensado en ello, pero es un tema inquietante. Justo ayer me loleaba leyendo la amarga disputa testamentaria del finado un año ha Antonio García-Trevijano con sus dos hijos, a los cuales (ya cincuentones ellos) les ha negado el derecho a heredar una cuantiosísima sucesión patrimonial, según este por maltrato en vida. Y según los albaceas «por la gracia de LOL», ya que se están dando la vida padre viviendo en el chalet de Don Antonio en Somosaguas, reyertas entre herederos y albaceas incluídas con policía de por medio. Grandioso lo de ese hombre.

El problema es que por mucho que diga el testamento misa en latin sobre los herederos, la legitima no se la puede quitar. Una parte la van a heredar si o si los herederos
 
El problema es que por mucho que diga el testamento misa en latin sobre los herederos, la legitima no se la puede quitar. Una parte la van a heredar si o si los herederos

Exactamente. Y el tal Trevijano tenía hasta una finca en Brasil del tamaño de Cáceres. Algo pillan seguro.

Pero el porculo que les está dando en vida es impagable. LOL post mortem.
 
El problema es que por mucho que diga el testamento misa en latin sobre los herederos, la legitima no se la puede quitar. Una parte la van a heredar si o si los herederos
Si se la pueden quitar si el muerto solicita que sean deseredados por indignidad, que es lo que ha hecho Trevijano. En España no es habitual ni fácil desheredar, pero se puede.
 
Nunca había pensado en ello, pero es un tema inquietante. Justo ayer me loleaba leyendo la amarga disputa testamentaria del finado un año ha Antonio García-Trevijano con sus dos hijos, a los cuales (ya cincuentones ellos) les ha negado el derecho a heredar una cuantiosísima sucesión patrimonial, según este por maltrato en vida. Y según los albaceas «por la gracia de LOL», ya que se están dando la vida padre viviendo en el chalet de Don Antonio en Somosaguas, reyertas entre herederos y albaceas incluídas con policía de por medio. Grandioso lo de ese hombre.

Tuve bastante trato, años ha, con una de sus nietas. Digamos que el abuelito no era el tema favorito de conversación :trump:
 
Si se la pueden quitar si el muerto solicita que sean deseredados por indignidad, que es lo que ha hecho Trevijano. En España no es habitual ni fácil desheredar, pero se puede.

Yo había leído que querían llevar al congreso que se pudiese quitar la legitima en casos de abandono, desamparo y cosas así. Pero desconocia lo de indignidad.
Supongo que demostrar eso seria otro laberinto judicial, no?
 
Yo había leído que querían llevar al congreso que se pudiese quitar la legitima en casos de abandono, desamparo y cosas así. Pero desconocia lo de indignidad.
Supongo que demostrar eso seria otro laberinto judicial, no?
Ni idea, curro, creo que sí, que es complicado. Pero Trevijano era jurista, supongo que lo habrá dejado todo bien atado, parece que redactó una carta de treinta páginas explicando los motivos de la desheredación.

De la desheredación

Artículo 848. La desheredación sólo podrá tener lugar por alguna de las causas que expresamente señala la ley.

Artículo 849. La desheredación sólo podrá hacerse en testamento, expresando en él la causa legal en que se funde.

Artículo 850. La prueba de ser cierta la causa de la desheredación corresponderá a los herederos del testador si el desheredado la negare.

Artículo 852. Son justas causas para la desheredación:
Haber negado, sin motivo legítimo, los alimentos al padre o ascendiente que le deshereda
Haberle maltratado de obra o injuriado gravemente de palabra
Haber perdido la patria potestad por las causas expresadas en el artículo
Haber negado los alimentos a sus hijos o descendientes sin motivo legítimo.

Artículo 756. Son incapaces de suceder por causa de indignidad:
1.º El que fuera condenado por sentencia firme por haber atentado contra la vida, o a pena grave por haber causado lesiones o por haber ejercido habitualmente violencia física o psíquica en el ámbito familiar al causante, su cónyuge, persona a la que esté unida por análoga relación de afectividad o alguno de sus descendientes o ascendientes.
2.º El que fuera condenado por sentencia firme por delitos contra la libertad, la integridad moral y la libertad e indemnidad sexual, si el ofendido es el causante, su cónyuge, la persona a la que esté unida por análoga relación de afectividad o alguno de sus descendientes o ascendientes. Asimismo el condenado por sentencia firme a pena grave por haber cometido un delito contra los derechos y deberes familiares respecto de la herencia de la persona agraviada. También el privado por resolución firme de la patria potestad, o removido del ejercicio de la tutela o acogimiento familiar de un menor o persona con la capacidad modificada judicialmente por causa que le sea imputable, respecto de la herencia del mismo.
3.º El que hubiese acusado al causante de delito para el que la ley señala pena grave, si es condenado por denuncia falsa.
4.º El heredero mayor de edad que, sabedor de la muerte violenta del testador, no la hubiese denunciado dentro de un mes a la justicia cuando ésta no hubiera procedido ya de oficio. Cesará esta prohibición en los casos en que, según la Ley, no hay la obligación de acusar.
5.º El que, con amenaza, fraude o violencia, obligare al testador a hacer testamento o a cambiarlo.
6.º El que por iguales medios impidiere a otro hacer testamento, o revocar el que tuviese hecho, o suplantare, ocultare o alterare otro posterior.
7.º Tratándose de la sucesión de una persona con discapacidad, las personas con derecho a la herencia que no le hubieren prestado las atenciones debidas, entendiendo por tales las reguladas en los artículos 142 y 146 del Código Civil.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie