Testamento de LoL

Espero que también un enlace a youtube, que lo del testamento solo lo van a ver tus familiares directos y no tu familia del foro.
 
Ni idea, curro, creo que sí, que es complicado. Pero Trevijano era jurista, supongo que lo habrá dejado todo bien atado, parece que redactó una carta de treinta páginas explicando los motivos de la desheredación.

De la desheredación

Artículo 848. La desheredación sólo podrá tener lugar por alguna de las causas que expresamente señala la ley.

Artículo 849. La desheredación sólo podrá hacerse en testamento, expresando en él la causa legal en que se funde.

Artículo 850. La prueba de ser cierta la causa de la desheredación corresponderá a los herederos del testador si el desheredado la negare.

Artículo 852. Son justas causas para la desheredación:
Haber negado, sin motivo legítimo, los alimentos al padre o ascendiente que le deshereda
Haberle maltratado de obra o injuriado gravemente de palabra
Haber perdido la patria potestad por las causas expresadas en el artículo
Haber negado los alimentos a sus hijos o descendientes sin motivo legítimo.

Artículo 756. Son incapaces de suceder por causa de indignidad:
1.º El que fuera condenado por sentencia firme por haber atentado contra la vida, o a pena grave por haber causado lesiones o por haber ejercido habitualmente violencia física o psíquica en el ámbito familiar al causante, su cónyuge, persona a la que esté unida por análoga relación de afectividad o alguno de sus descendientes o ascendientes.
2.º El que fuera condenado por sentencia firme por delitos contra la libertad, la integridad moral y la libertad e indemnidad sexual, si el ofendido es el causante, su cónyuge, la persona a la que esté unida por análoga relación de afectividad o alguno de sus descendientes o ascendientes. Asimismo el condenado por sentencia firme a pena grave por haber cometido un delito contra los derechos y deberes familiares respecto de la herencia de la persona agraviada. También el privado por resolución firme de la patria potestad, o removido del ejercicio de la tutela o acogimiento familiar de un menor o persona con la capacidad modificada judicialmente por causa que le sea imputable, respecto de la herencia del mismo.
3.º El que hubiese acusado al causante de delito para el que la ley señala pena grave, si es condenado por denuncia falsa.
4.º El heredero mayor de edad que, sabedor de la muerte violenta del testador, no la hubiese denunciado dentro de un mes a la justicia cuando ésta no hubiera procedido ya de oficio. Cesará esta prohibición en los casos en que, según la Ley, no hay la obligación de acusar.
5.º El que, con amenaza, fraude o violencia, obligare al testador a hacer testamento o a cambiarlo.
6.º El que por iguales medios impidiere a otro hacer testamento, o revocar el que tuviese hecho, o suplantare, ocultare o alterare otro posterior.
7.º Tratándose de la sucesión de una persona con discapacidad, las personas con derecho a la herencia que no le hubieren prestado las atenciones debidas, entendiendo por tales las reguladas en los artículos 142 y 146 del Código Civil.

Joder, 30 paginas... Pues si dices que era jurista poco podran rascar los familiares.
 
Si tienes algo que merezca la pena heredar hay posibilidades. Si no; pues me temo que la lectura de la carta no le va a interesar a nadie.
 
Yo había leído que querían llevar al congreso que se pudiese quitar la legitima en casos de abandono, desamparo y cosas así. Pero desconocia lo de indignidad.
Supongo que demostrar eso seria otro laberinto judicial, no?

El tío fue notario*, así que se supone que sabe lo que hacía. Con una relación tan mala desde hace años, entiendo que se habrá despatrimonializado anticipándose a lo inevitable (la parca). Además desde hace años tenía una penca a modo de "secretaria", que lo "admiraba" musho, así que imagino que a nombre de Toñín no quedarían ni las telarañas cuando entregó la cuchara. O eso o el tipo, en modo LoL, lo hizo medio mal a propósito para que se sacaran todos los ojos tras su muerte y enmarronarlos durante lustros en pleitos.


* se la sacó, la oposición digo, en 5 meses. Ojito cómo debía tener el cabezo de desarreglao.
 
Última edición:
Hace unos meses murió un tio de mi padre. Sabía que tenia pasta pero flipé cuando me dijeron cuanto dejaba en el testamento, sabeis cuanto?
Casi 1 millon de euros
sabeis a quien le dejó todo?
:trollface:
Al opus :face::sadpepe:
haberle limpiao tu la caca, no te jode. pero no, estamos mejor estudiando 12 años la carrera y comiendo riskettos y jugando aal RDR2.
igual querias heredar tu

a mi me flipa, que no digo que sea el caso, esos familiares que no tienen trato en años con tio, primos, etc.....ni saben nada de su vida, y cuando la palman se indignan porque les deja la herencia a las monjitas o la panchita que le limpio el culo sus ultimos años.

pues normal joder, a quien se la va a dejar, a un familiar que hace 20 años que no ve=?
 
Última edición:
Yo pondría un vídeo en medio del velatorio, sacando todos los trapos sucios, movidas intrafamiliares e insultando a toda persona que creas mínimamente que pueda haber ido a velarte. Fumándote un puro encendido con un billete de 500, diciéndoles que esa es parte de la herencia, que te lo has gastado todo en putes, drogaína y en mejorar los servers de tus verdaderos amigos, de un foro llamado putalocura.

O puedes no hacer nada, eso también...
 
haberle limpiao tu la caca, no te jode. pero no, estamos mejor estudiando 12 años la carrera y comiendo riskettos y jugando aal RDR2.
igual querias heredar tu

a mi me flipa, que no digo que sea el caso, esos familiares que no tienen trato en años con tio, primos, etc.....ni saben nada de su vida, y cuando la palman se indignan porque les deja la herencia a las monjitas o la panchita que le limpio el culo sus ultimos años.

pues normal joder, a quien se la va a dejar, a un familiar que hace 20 años que no ve=?
-En ningún momento he dicho que tuviera que dejarmelo a mi.
-Hubo familiares que casi casi si le limpiaron la caca y solo les dejó un piso. (Comparado con 1 kilo es nada)
-Los del opus no cuidaron de el para nada, es más., le iba a operar un medico en el hospital, decidieron después que lo operase un médico de la Obra y casualidades de la vida palmó a la semana y el medico el dia antes diciendo que estaba perfecto ,cuando tenia cara de estar fatal.

Y lo mas importante de todo
-no he jugado al RDR2

Además lo he contado por el lol de que le dejase 1 kilo al Opus en vez de disfrutarlo en vida, no en plan queja, no pretendía ni contaba oler bishetes.
 
Última edición:
-Los del opus no cuidaron de el para nada, es más., le iba a operar un medico en el hospital, decidieron después que lo operase un médico de la Obra y casualidades de la vida palmó a la semana y el medico el dia antes diciendo que estaba perfecto ,cuando tenia cara de estar fatal.


¿Crees que se deshicieron de él? ¿Es una práctica habitual del Opus operar a miembros que les rentan más muertos que vivos? ¿Es dakilla del Opus?
 
Última edición:
Lo suyo es que dejes nick y pass del foro a tus herederos.
 
¿Crees que se deshicieron de él? ¿Es una práctica habitual del Opus operar a miembros que les rentan más muertos que vivos? ¿Es dakilla del Opus?
Ná, no creo, pero es lol toda la situación y coincidencia. Daria para programa de imbestigasion de la sexta, e o no?
 
Yo tengo escrito mi testamento,se lo dejo todo a un par de phorers,he dejado sus nicks y un test para que mi albacea pueda saber que son ellos tras localizarlos.

Ahora solo os queda esperar a que me mate :trump:
 
-En ningún momento he dicho que tuviera que dejarmelo a mi.
-Hubo familiares que casi casi si le limpiaron la caca y solo les dejó un piso. (Comparado con 1 kilo es nada)
-Los del opus no cuidaron de el para nada, es más., le iba a operar un medico en el hospital, decidieron después que lo operase un médico de la Obra y casualidades de la vida palmó a la semana y el medico el dia antes diciendo que estaba perfecto ,cuando tenia cara de estar fatal.

Y lo mas importante de todo
-no he jugado al RDR2

Además lo he contado por el lol de que le dejase 1 kilo al Opus en vez de disfrutarlo en vida, no en plan queja, no pretendía ni contaba oler bishetes.
si a ver si no lo decia por ti, que se ve que eres un tio sin malicia, lo decia en general.

que hay mucho sucnor que conoce a un tio suyo de oidas y poco mas, y despues se escandaliza cuando ese tio suyo le deja sus orocs a las monjitas en vez de a su sobrino al que no vio en 30 años.
pues mira no, la familia no significa una mierda si no hay trato con ellos. Un tio al que no ves en 30 años tiene la misma relacion y ddeber contigo como el carnicero al que le compras las chuletas. igual.

el ius sanguineus solo rige para distinguir a los que provenimos de la gloriosa raza celtibera del resto, pero no te da derecho a ningun tipo de herencia.
 
si a ver si no lo decia por ti, que se ve que eres un tio sin malicia, lo decia en general.

que hay mucho sucnor que conoce a un tio suyo de oidas y poco mas, y despues se escandaliza cuando ese tio suyo le deja sus orocs a las monjitas en vez de a su sobrino al que no vio en 30 años.
pues mira no, la familia no significa una mierda si no hay trato con ellos. Un tio al que no ves en 30 años tiene la misma relacion y ddeber contigo como el carnicero al que le compras las chuletas. igual.

el ius sanguineus solo rige para distinguir a los que provenimos de la gloriosa raza celtibera del resto, pero no te da derecho a ningun tipo de herencia.
Opino lo mismo punto por punto.
Las peleas familiares por herencias da para hilo. Creo que habia uno.
 
Yo tengo escrito mi testamento,se lo dejo todo a un par de phorers,he dejado sus nicks y un test para que mi albacea pueda saber que son ellos tras localizarlos.
Ahora solo os queda esperar a que me mate :trump:


Gracias, amigo, lo donaré todo a alguna asociación para la erradicación de las serpientes en el mundo.
 
Última edición:
Para cuando te mueras yo te puedo proporcionar la dirección de unos señores que tienen unos ataudes sobrantes estupendos.
 
Yo he donado todo al Imán de la Mezquita de la M-30.
Los moropios necesitan ayuda para reconquistarnos y nadie hace nada por ellos.

Got sharia?
 
Ya que mi querido @HerbMan no tiene ni pretende tener pareja en el futuro y mucho menos descendencia, me postulo como su futuro herededo.
Prometo cuidar de sus serpientes y hacer buen uso de sus bienes para poder vivir yo tambien de rentas de una manera que le hiciera sentirse orgulloso.
Amén.
 
Última edición:
Ya que mi querido @HerbMan no tiene ni pretende tener pareja en el futuro y mucho menos descendencia, me postulo como su futuro herededor.
Prometo cuidar de sus serpientes y hacer buen uso de sus bienes para poder vivir yo tambien de rentas de una manera que le hiciera sentirse orgulloso.
Amén.
Me gusta tu estilo :lol:
 
Me viene a la mente una peli de Charles Bronson remakeada recién por el kalvo Statham ese.
Terminaba así:
" Si lees esta nota es que estoy muerto...
...y tú también. BOOOOOM "
 
Yo tengo escrito mi testamento,se lo dejo todo a un par de phorers,he dejado sus nicks y un test para que mi albacea pueda saber que son ellos tras localizarlos.

Ahora solo os queda esperar a que me mate :trump:

Estoy seguro que uno de tus herederos es El Tormento. 😆
 
No sé que se piensa la gente, 43 eypos, media hora en el notario y a mi puta casa con los legajos.
 
Arriba Pie