Textos arcanos de LOL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venisio

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2018
Mensajes
499
Reacciones
445
Muchos porfiamos con el mundo para mantener a raya la banalidad y desazón diarias.
La realidad nos sepulta en mohínes y desprecios.
Más la chispa lolesca salta en los rincones más insospechados del valle de sombras.
Si bien el formato vidrio es el más abundante en colmarnos campechanía y bonhomía, también hay escritos, cifrados digitales, que nos conducen a las veredas de la chanza y el mofe.
Les comparto aquí una reseña de Tripadvisor con que me tropecé que me hizo gracia, a la espera de sumar nuevos hallazgos por tots y totas:

trip.png
 
Emilio G es gilipollas, tampoco tiene más recorrido.
 
Me la juego con los cazurros. Sala Valentinos Leon

Ver el archivos adjunto 117407
Bueno, pero es que era verdad
El Valentino es un puticlub que durante una época le dio por celebrar conciertos algunos viernes...y allí andaba la gente por el concierto, pero no creas que durante los conciertos no estaban las putucas, que va, allí seguía el tema igualmente, es decir, las putucas y mucha droga también, pues siempre se movió mucha droga en ese sitio
 
Bueno, pero es que era verdad
El Valentino es un puticlub que durante una época le dio por celebrar conciertos algunos viernes...y allí andaba la gente por el concierto, pero no creas que durante los conciertos no estaban las putucas, que va, allí seguía el tema igualmente, es decir, las putucas y mucha droga también, pues siempre se movió mucha droga en ese sitio
Estamos hablando de LOL en los comentarios.
De todas formas, que mejor propaganda que esa?
 
Arriba Pie