Boris Johnson, el trumpeta british, heraldo de LOL.

Sí, mucho borrachín, seboso, jijiji, jeje xd XD y todo lo que queráis.

Pero HA DIMITIDO; en Expaña no dimite ni su puta madre.

1456408719_588998_1456416828_rrss_normal.jpg
 
Sí, mucho borrachín, seboso, jijiji, jeje xd XD y todo lo que queráis.

Pero HA DIMITIDO; en Expaña no dimite ni su puta madre.

1456408719_588998_1456416828_rrss_normal.jpg

Si si ha dimitido ipso facto, desde finales de 2020 que salió a la luz el patygate. Muy y mucho ejemplar :lol:

Sino lo tiran desde el partido no lo echan ni con lejía. Además ha dicho que si eso el lunes pasa un calendario para la elección de un nuevo líder conservador y primer ministro. Ha aprendido de Fracasado y se ha marcado una dimisión por fascículos.
 
Si aquí cerraran Hyde Park bajo el mismo criterio que cierran El Retiro, Hyde Park abriría una semana al año.

Hombre, vamos a ver, que se supone que has vivido en Reino Unido. Si a ti te parece que la working class de aquí o el extranjero que aquí hay no son despreciables, apaga y vámonos, no me jodas, hooligans de la peor ralea y gente color caca completamente asilvestrada y en chilaba y sandalias.

Y qué quieres que te diga, llamar "buzones de correos" a las tías con burka me ha parecido también un hallazgo. Que a lo mejor me vas a decir que está guay que haya gente en burka o algo.
Soy de izquierdas, no me da empacho prohibir lo que no encaje en mi marco de superioridad moral. Si yo mandase en el minuto 0 están prohibidos los burkas en interior de sitios oficiales y en el 1 me invento una ley de seguridad ciudadana que obliga al ciudadano a llevar la cara descubierta en exteriores. Los burkas son algo arcaico propio del medievo, no pintan nada en cualquier sociedad desarrollada. Pero una cosa es que me haga gracia lo del buzón, que si, y otra que no sepa que su sitio natural es El mirror, no el Guardian, quizir, no me molesta que exista un Sostres, que es una versión AliExpress de Boris, mientras esté en su sitio, una columna del ABC

Lo otro, puede, pero lo preocupante no es que el inglés medio sea un paleto, aunque podamos preguntarnos si el sistema no ha podido hacer más para que no tengan que importar cualquier cosa medio cualificado, sino que la casta, (que podemos se trajo aunque lo de aquí no llegue a castilla), sean indistinguiblemente paletos, aunque con perras
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Respect

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre de Dios, entra con el cuello por delante, es un puto buey este hombre.

Por lo menos no lo han largado como a Shinzo.
Shinzo era "Ex" mi caro hijo del hierro, sepa disculpar pero boris recien se volvio "Ex"

Ustec valore si es ahora es cuando tiene que ir pendiente de los que dejó insatisfechos.

🎶K^rma y Boris Johnson>Yeltsin🎶
 
Última edición:
no te puedes fiar de alguien que se peina en un autolavado de gasolinera...
 
Arriba Pie