Boris Johnson, el trumpeta british, heraldo de LOL.

lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que ese morro paladea con frecuencia alita de mosca.

LOL ubica a sus mejores hombres en puestos de relevancia para que nos agasajen día tras día.
 
Última edición:
Un tio tan rubio tiene tambien de ese color los pelos de la wevera?
 
Hay un vídeo muy gracioso del amigo Boris jugando a fútbol y haciendo una entrada.

A ver si alguien lo pone.
 
¿Os acordáis de cuando Boris jugó un partido de fútbol e hizo una entrada? A ver si alguien lo encuentra y lo pone.
 
Yo esa entrada no la recuerdo, aunque sí recuerdo campeonar al equipo de Boris Thompson, de Lago del Terror.
 

Rusia espera que, tras la dimisión de Johnson, el poder en Reino Unido recaiga sobre "gente más profesional". :lol:

 
El mundo no está hecho para los versos sueltos. Otro genio incomprendido al que la máquina globalista devora con fruición y... Mej, no.
 
20220707_134304.jpg
20220707_134307.jpg
20220707_134339.jpg
20220707_134347.jpg
20220707_134354.jpg
20220707_134400.jpg
20220707_134501.jpg
mundo_407721684_126052293_1280x1706.jpg
20220707_134519.jpg
 
Yo lo vin por primera vez en la ceremonia de clasura de las olimpiadas de Beijing 2008 recibiendo la bandera olimpica ya que la fetida Londres los organizaba en 2012.

Me dio una sensacion de borracho sucio que no iba a llegar a ver sus propias olimpiadas.
 
Última edición:
No ha vuelto a quejarse de que cierren el Retiro por el calor, debe haberlo asumido como un acto de voluntad divina, o solo le jode porque le da ternura la nieve.
 
Al final este tio resume la política occidental. Un bully de Eton que aspiraba a ser el nuevo Churchill del que es confeso fanboy y al que copia o con el que comparte lo peor del patricio inglés, clasismo, racismo, desprecio por la working class, no digamos por el extranjero que les parece un subhumano. Igual de malo que Churchill, igual de botarate y aficionado al frasco e igualmente ajusticiado por los suyos. De nuevo al igual que Winston, un 90% de propaganda, adaptada a los tiempos, chupando plano a base de mongoladas para confeccionar un personaje llamativo que, por algún motivo, convirtieron en carismático aún cuando es complicado encontrarle momentos donde haya dicho o hecho cosas interesantes. o trascendentes. Para su desgracia ni el Brexit ni el Covid le han servido para salvar el culo como el gordo con la II guerra mundial (sin ella pocos se acordarían de él)

Boris tenía telegrafiadas sus intenciones desde hace tiempo, pese a negarlo, todos lo sabían, y fue quemando etapas mientras el personal asistia embobado al espectaculo. ¿que tenia de sustancia?, nada, todo eran bufonadas y el objetivo del poder por el poder para satisfacer su ego de crio grande. Hasta que al final, bueno esto esta bien, cierra el paralelismo siendo ajusticiado por los suyos, como Churchill, para la nada que deja eso que se lleva.
 
Yo lo vin por primera vez en la ceremonia de clasura de las olimpiadas de Beijing 2008 recibiendo la bandera olimpica ya que la fetida Londres los organizaba en 2008.

Me dio una sensacion de borracho sucio que no iba a llegar a ver sus propias olimpiadas.

2 olimpiadas en el mismo año. Me parece que no sabes tu mucho de olimpiadas.
 
2 olimpiadas en el mismo año. Me parece que no sabes tu mucho de olimpiadas.
Obviamente es una errata.

Yo asistí a las del 2008, tú no vas a ir a ningunas en tu vida porque eres un puto muerto de hambre y siempre vas a ganar lo justo para no vivir debajo de un puente.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


20220707_171547.jpg



Ahora pajuela y a mimir.
 
Obviamente es una errata.

Yo asistí a las del 2008, tú no vas a ir a ningunas en tu vida porque eres un puto muerto de hambre y siempre vas a ganar lo justo para no vivir debajo de un puente.

Esta claro que era una errata. Me apetecía un poco mirarte por encima. Como te picas :lol:.
 
¿Han cerrado Hyde Park?
Si aquí cerraran Hyde Park bajo el mismo criterio que cierran El Retiro, Hyde Park abriría una semana al año.
desprecio por la working class, no digamos por el extranjero que les parece un subhumano
Hombre, vamos a ver, que se supone que has vivido en Reino Unido. Si a ti te parece que la working class de aquí o el extranjero que aquí hay no son despreciables, apaga y vámonos, no me jodas, hooligans de la peor ralea y gente color caca completamente asilvestrada y en chilaba y sandalias.

Y qué quieres que te diga, llamar "buzones de correos" a las tías con burka me ha parecido también un hallazgo. Que a lo mejor me vas a decir que está guay que haya gente en burka o algo.
 
Arriba Pie