Testicle: penis i vagina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Varias cosas:

Es verdad que el Talbot Horizon era hautomatico?

Y dos, ya no me acuerdo.

El talbot ese era un maquinón. Un diesel te subía una cuesta al ralentí.

Cáncer de Colon rebuznó:
Face_001.jpg

Créanlo o no, ese hombre superó un cáncer de próstata o testículos, no estoy seguro. Pero vamos, que por la zona cojonil estaba el tema.

Uncle Meat rebuznó:
El talbot ese era un maquinón. Un diesel te subía una cuesta al ralentí.

En el barrio de mis padres todavía hay uno. Lo hipermima un abuelete bastante simpático, que le quiere más que a su mujer muerta.

Cáncer de Colon rebuznó:
Eso sería de pijo pixapins, yo digo "tɐsticlɐ" o "təsticlə"

Irle a un sevillano con vocales neutras es como hablarle a un ciego del arcoíris.

general cobarde rebuznó:
corvette c4 amigo demian. documentese por diosh

edit: templeton??? fenix, joder, fenix

Fenix es la burda traducción que se dió en España. Su apodo siempre fue Face, mientras que su nombre fue Templeton Peck.
Lo mismo con M.A., que originalmente es B.A., pero aquí se adoptó lo otro, a saber por qué.

a_team_ba.jpg

Dirk-Benedict---27_6_09_1.jpg

Ojo a la frase HAMA del autógrafo!

Fenix es la burda traducción que se dió en España. Su apodo siempre fue Face, mientras que su nombre fue Templeton Peck.
Lo mismo con M.A., que originalmente es B.A., pero aquí se adoptó lo otro, a saber por qué.

Bad Attitude/ Mala Actitud.

Cáncer de Colon rebuznó:
Bad Attitude/ Mala Actitud.

Si no existe hilo se podría hacer uno sobre lo mierdas que son los traductores de aquí a la hora de poner nombre a películas o personajes.

Naked gun -> Agárralo como puedas :face:

Entro con la esperanza de ver la foto de un travelo con una polla xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxl y nada mas veo fotos de coches de mierda. El foro no es el que era.

yo tenía un Orión, era supertocho por dentro, no veas que polvos en el asiento de atras, eso si gastaba más hidrocarburo que el Alakrana :sad:

11107830_2.jpg

igualico:115:115:115

Que recuerdos fue mi primer coche, el hijo puta tenía unos sillones orejeros delante que eran lo mas cómodo en lo que me sentado solo los he visto en uno mas, y eso que me subido a alguno de muy alta gama (de pasajero por supuesto), eso si cada cuatro dias, con suerte cinco a llenar el depósito, por supuesto los josconcié contra un quitamiedos debido al mal estado de la autovía que ahora están haciendo directamente nueva entera cansados de arreglarla y creo que se inauguró en el 91, no ha durado ni 20 años, this is spain.

Alguien más ha llevado una máquina maravillosa y altamente robable como ésta?

1273183770_92095060_1-Fotos-de--opel-kadett-1273183770.jpg

El coche de los presos, en vez de aprender a arreglarlo, aprendían a abrirlo. A mí me lo hicieron 2 veces, pero por suerte el subnormal del chorizo no sabía hacer un puente.

Colon, los forococheros han acabado por joder el mejor hilo de la historia tras el cierre fantasma del foro.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie