Testicle: penis i vagina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
Ya no. Creía que me habían vuelto a robar (carpeta con apuntes)

Hillary-very-angry.jpg

Hará cosa de un mes volvía en coche del Carrefour y no podía parar de vocear TÉSTICOL. Entre eso, los baches de Madrid y los ojos en blanco, el cromo padre.

George Costanza rebuznó:
Hará cosa de un mes volvía en coche del Carrefour y no podía parar de vocear TÉSTICOL. Entre eso, los baches de Madrid y los ojos en blanco, el cromo padre.

En madrid no hay baches, es ausencia de corteza terréstrica.

general cobarde rebuznó:
Yo tuve este pero el cosworth, con 18 añitos, dinero de la droga

no veash como zumbaba ahi to zzzzzzzzzzzzp zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzp

hijos de puta

yo tenía un Orión, era supertocho por dentro, no veas que polvos en el asiento de atras, eso si gastaba más hidrocarburo que el Alakrana :sad:

11107830_2.jpg

igualico:115:115:115

Yo sólo he conducido un Skoda y un Subaru

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que ilusión le va a hacer al abuelo ver tantos coches :1

Uno de estos tuve yo tambien
imgres

Ayer por la tarde, con este hilo, Colon sería fiambre. Pero claro, luego sobrevino el Torbegeddon y el post insoslayable de uno que dijo: "Cáncer, cógeme la mano que tengo miedo".

Y eso vale un puto imperio.

Pues yo casi me muero cuando uno llamó a ruben "pelos de hambre".

Pero no quiero quitar merito a lo otro.

Main man rebuznó:
Ayer por la tarde, con este hilo, Colon sería fiambre. Pero claro, luego sobrevino el Torbegeddon y el post insoslayable de uno que dijo: "Cáncer, cógeme la mano que tengo miedo".

Y eso vale un puto imperio.

Eh, tú, lacayo, ¿puedes restaurarme mi rango de Cacarazzi?

Yo quiero que me restauren mi rango de Chiflágoras, perdido cuando el foro pasó a vbulletin. Es una espina que tengo calvada en el corasón y aqui follamos todos o la puta al rio.

Cáncer de Colon rebuznó:
Eh, tú, lacayo, ¿puedes restaurarme mi rango de Cacarazzi?

Menudo hideputa. :lol:

Yo, de rangos, estoy pez. Habla con el admin que no está muerto. A lo mejor está aburrido porque lo de anoche le supo a poco y te pinta un cuadro con témperas, no te jode.

Max_Demian rebuznó:
Yo quiero que me restauren mi rango de Chiflágoras, perdido cuando el foro pasó a vbulletin. Es una espina que tengo calvada en el corasón y aqui follamos todos o la puta al rio.

Cuando asomé aquí el hocico por vez primera, rezaba eso sobre tu nombre. También estaba un tal Richal photoshopero de alto nivel y gente así. Por lo demás:

https://foropl.com/foro-general/123503-referendum-follamos-todos-moratinos.html

Y se te quitó el miedo?
si te refieres al miedo a conducir, si, despues de aquella ostia, me he dado otras dos de dejar el coche siniestro, la ultima, entrando en tu pueblo.

Sabes la farola que falto durante meses entrando por donde la pikolin, una vez que pasas la cepsa despues del puente donde ponen la feria?

Pues la quite yo con un nissan primera, para a posteriori hacerme un sextuple mortal carpado hacia delante que me costo 13 meses de carnet de conducir.

Y todo ello dormido :lol:

Benito rebuznó:
si te refieres al miedo a conducir, si, despues de aquella ostia, me he dado otras dos de dejar el coche siniestro, la ultima, entrando en tu pueblo.

Sabes la farola que falto durante meses entrando por donde la pikolin, una vez que pasas la cepsa despues del puente donde ponen la feria?

Pues la quite yo con un nissan primera, para a posteriori hacerme un sextuple mortal carpado hacia delante que me costo 13 meses de carnet de conducir.

Y todo ello dormido :lol:

:lol: Srsly? Menos mal que te la pegaste ahí, si llegas a coger el badén de más adelante igual no lo cuentas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie