Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.565
Cáncer de Colon rebuznó:Ya no. Creía que me habían vuelto a robar (carpeta con apuntes)

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:Ya no. Creía que me habían vuelto a robar (carpeta con apuntes)
George Costanza rebuznó:Hará cosa de un mes volvía en coche del Carrefour y no podía parar de vocear TÉSTICOL. Entre eso, los baches de Madrid y los ojos en blanco, el cromo padre.
general cobarde rebuznó:Yo tuve este pero el cosworth, con 18 añitos, dinero de la droga
no veash como zumbaba ahi to zzzzzzzzzzzzp zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzp
hijos de puta
I win...
![]()
Main man rebuznó:Ayer por la tarde, con este hilo, Colon sería fiambre. Pero claro, luego sobrevino el Torbegeddon y el post insoslayable de uno que dijo: "Cáncer, cógeme la mano que tengo miedo".
Y eso vale un puto imperio.
I win...
![]()
Cáncer de Colon rebuznó:Eh, tú, lacayo, ¿puedes restaurarme mi rango de Cacarazzi?
Max_Demian rebuznó:Yo quiero que me restauren mi rango de Chiflágoras, perdido cuando el foro pasó a vbulletin. Es una espina que tengo calvada en el corasón y aqui follamos todos o la puta al rio.
si te refieres al miedo a conducir, si, despues de aquella ostia, me he dado otras dos de dejar el coche siniestro, la ultima, entrando en tu pueblo.Y se te quitó el miedo?
Benito rebuznó:si te refieres al miedo a conducir, si, despues de aquella ostia, me he dado otras dos de dejar el coche siniestro, la ultima, entrando en tu pueblo.
Sabes la farola que falto durante meses entrando por donde la pikolin, una vez que pasas la cepsa despues del puente donde ponen la feria?
Pues la quite yo con un nissan primera, para a posteriori hacerme un sextuple mortal carpado hacia delante que me costo 13 meses de carnet de conducir.
Y todo ello dormido![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.