TETALEAKS: Escar, él; Yo, Janson

Lo de que le comía el coño y me la follaba rebuznando como una bestia salvaje se da por descontado. No tiene mucho mérito ni importancia, cualquier hombre de bien lo haría.

Profundizando en el tema, lo que no entiendo es que cojones hace la Escarlet haciéndose fotos con el móvil como una vulgar jenny poligonera para mandársela al Carcaño de turno. Escarlet, estás más buena que el pan pero no tienes clase, eres una guarra, otra más, otra apuntada en la lista infinita.

Yo te quería de verdad, te amaba, te hubiera hecho muy feliz... pero ya no, no puedo irme a trabajar por la mañana y estar todo el día pensando en que te estás sacando fotos de tu coño para enviárselas a quien sabe Dios. Para mí son cuernos. No puedo, por ahí no paso, lo siento. LLego a casa y lo primero que se me pasa por la cabeza es darte una buena ostia y volarte la cabeza. Así no se puedo vivir.

Ahora vas de "indignada" porque te las han pillado. No habértelas hecho, marrana, que Dios castiga y no con palos. Ahora te jodes. Miles de millones de "soldaditos" van a salir disparados a estrellarse contra la foto de tu culo en tu honor. Eso es lo que has conseguido por serda.

Hijos de puta, ayer os regalé las fotos en primicia y al menos tuve buen criterio al no dedicarles un hilo. Hoy me encuentro esta mierda sin candado ni nada.

¿Qué está pasando?

liron careto rebuznó:
Yo te quería de verdad, te amaba, te hubiera hecho muy feliz... pero ya no, no puedo irme a trabajar por la mañana y estar todo el día pensando en que te estás sacando fotos de tu coño para enviárselas a quien sabe Dios.

:lol:
No sabe lo gracioso que resulta ver su foto de ratoncillo y leer al mismo tiempo la parrafada en plan macho latino ofendido que le suelta a la Escarlet

ruben_clv rebuznó:
Hijos de puta, ayer os regalé las fotos en primicia y al menos tuve buen criterio al no dedicarles un hilo. Hoy me encuentro esta mierda sin candado ni nada.

¿Qué está pasando?

Que otras le están robando el protagonismo, que ya no levanta usted pollas a su paso como
antaño.
Confórmese, la madurez esconde tesoros que ni siquiera imaginamos...

El bedel rebuznó:
:lol:
No sabe lo gracioso que resulta ver su foto de ratoncillo y leer al mismo tiempo la parrafada en plan macho latino ofendido que le suelta a la Escarlet

Tú lo que eres es un manso, un babieca, un borrego, un calzonazos en potencia y un toro. Tú te encuentras a tu mujer en la cama follando con otro y les preguntas que quieres que les hagas de cenar.

Dile a tu hermana y a tu madre que se hagan una foto "de cuerpo entero" en pelotas y abiertas de patas con el móvil y las pones en el foro. Es lo más natural del mundo según tú. No te cortes.

Lo de comparar la foto del avatar con como puede ser el que escribe te convierte automáticamente en uno de los TONTOS más grandes que ha pasado por este sagrado foro.

liron careto rebuznó:
1206104030_f.jpg
Dejando aparte la falta de sentido del humor, claro que el habatar influye en nuestra percepción de cada forero (es un tema que daría para hilo); si no fuera así, Mundele o ILG tendrían fotos de un conejito saltarín o de un Pokemon, no te jode. En cuanto al suyo, no sabe todo lo que un psicoanalista le podría sacar, y sin irse a leerlo al Rapiñas...

Coño, cómo se ha enfadao el ratoncillo, con lo bonico que es.
:lol::lol:

semensatan rebuznó:
:shock::shock: ¿Habéis visto chistes en la tele espagnola sacados de esta cochiquera??

En monólogos, en series de tv, en programas de entretenimiento (en el hormiguero, y similares), en programas caspa... por todos lados. Aquí tenemos registrados un montón de guionistas de la Sexta, de Cuatro, y fijo que alguno de A3 y T5. De TVE igual, pero son más sosos, eso sí, los guionistas de Plaza de España fijo que tenían en nómina a algún registrado aquí.

Por cierto que he leído que hay varias fotos más que aún no han salido a la luz, con chuminera mediante.

Parecerá una gilipollez, pero me hace feliz saber Escarlata es una zorrita juguetona.

Pues yo estoy por hacer una encuesta a ver como tiene el chumi la zorrina esta, que por cierto está muy percutible.

Lo de comparar la foto del avatar con como puede ser el que escribe te convierte automáticamente en uno de los TONTOS más grandes que ha pasado por este sagrado foro.

Mis circuitos están sobrecalentándose. Bip. Entrando en modo refrigeración forzada.

El HABATAR lo es todo, y sí, el personaje ha de ajustarse a lo que se espera de el. Un lirón careto hablando como un macho ibérico da risa, si o si.

Sobre Escarlet... jejeje.

Rechargeable rebuznó:
Sobre Escarlet... jejeje.

Jejeje, ¿qué?

Este comentario sólo lo puede emitir alguien que, como mínimo, la haya visto en la intimidad o en la intimidad de una relación profesional.

Cuente, cuente y no se haga el interesante.

ruben_clv rebuznó:
Por cierto que he leído que hay varias fotos más que aún no han salido a la luz, con chuminera mediante.

Parecerá una gilipollez, pero me hace feliz saber Escarlata es una zorrita juguetona.

Exclusiba!!!!

79241316096035515.jpg

Lo hago constantemente. Hediondo es el Papa, Ilg Ciorán, Prongo pedobear, tú un lirón y yo un caballo patas arriba.

El pouto topo puede ser Al Pacino o Carl Sagan, según tenga el día.

Lo que está claro es que tras la popularización de la fotografía digital, ya sea en teléfonos o en cámaras propiamente dichas, no queda tía, española o americana, fea o guapa, famosa o anónima, rica o pobre, que no haya utilizado ese invento para ZORREAR.

Gracias, mil gracias, al inventor del CCD, al inventor de los teléfonos con cámara, al que puso espejos en los baños y a todos quienes han hecho posible que a día de hoy cualquiera pueda, a poco que tenga habilidad, pajearse con la efigie de quien quiera sin recurrir a la ya pasadísima de moda imaginación.

Perrino Chico rebuznó:
Como odio que las maten antes de hacerlas cachos, asi no hay sangre ni manchas, ni visceras, ni ná de ná.

Claro, porque como todos aqui sabemos, cuando una persona muere, el interior se seca y se convierte en plexiglas. De hecho cuando una persona se corta un brazo, se lo vuelven a poner como a un Lego.

Espero que Scat-lett tenga un coñito, de esos suaves con una rajita en medio como dibujada a lapiz, sin rastro de labios y sin pelo....por que como tenga un gato abajo me deprimiré.

ultimatum rebuznó:
Espero que Scat-lett tenga un coñito, de esos suaves con una rajita en medio como dibujada a lapiz, sin rastro de labios y sin pelo....por que como tenga un gato abajo me deprimiré.

Cualquiera otra posibilidad no es humanamente concebible.

Hasta el interior de sus vaginales labios ha de estar velvetizado.

Onvre ya.

ultimatum rebuznó:
con una rajita en medio como dibujada a lapiz, sin rastro de labios y sin pelo....

¿Quiere decir como el de la Rosaura?

La verdac es que yo me la imaginaba con un poco mas de tetas (malditos wonderbras), pero no me importaria jugar unas arenas 2vs2 no puntuables si surgiese la posibilidad.

Doctor Asperger rebuznó:
Claro, porque como todos aqui sabemos, cuando una persona muere, el interior se seca y se convierte en plexiglas. De hecho cuando una persona se corta un brazo, se lo vuelven a poner como a un Lego.

Pues a raíz de esa foto, me he puesto a buscar en la internet muñecas hinchables, y joder. No sabía que las hicieran tan reales

Las hay de silicona, con medidas exactas, valen más de 7000 euros:

leelooda14001.jpg

leelooda11001.jpg

leelooda15001.jpg

Muñeca De Silicona

He soñado muchas veces que la robótica avanza hasta el punto de que se comercializan muñecas de latex con apariencia y tacto prácticamente idéntico a los de un humano, y además dotadas de capacidad de movimiento, y que sepan reconocer órdenes, y cumplirlas.

Te podrías comprar a Rita Hayworth an Gilda, a Salma Hayek en Abierto Hasta el Amanecer o a Annette Schwartz en Anal Destruction IV; siempre en su rol, siempre bellas y cuando te cansas las apagas y al sótano.

Capitán Hediondo rebuznó:
En monólogos, en series de tv, en programas de entretenimiento (en el hormiguero, y similares), en programas caspa... por todos lados. Aquí tenemos registrados un montón de guionistas de la Sexta, de Cuatro, y fijo que alguno de A3 y T5. De TVE igual, pero son más sosos, eso sí, los guionistas de Plaza de España fijo que tenían en nómina a algún registrado aquí.

Aha, entiendo. Por eso Torbhez está loco por pillar sillón en uno de esos programas de caspa y peleas (¿Sálvame o algo así?). Quiere que le compensen por lo que le han sangrado.

Atrás
Arriba Pie