TETALEAKS: Escar, él; Yo, Janson

Graciasporvenir rebuznó:
Pues a raíz de esa foto, me he puesto a buscar en la internet muñecas hinchables, y joder. No sabía que las hicieran tan reales

Las hay de silicona, con medidas exactas, valen más de 7000 euros:

El cuñado de un conocido mio tiene una que le costó 9000 euros, al parecer tiene climatizador en el coño, y cuando detecta algo en su interior, empieza a calentarse.

Ferris rebuznó:
El cuñado de un conocido mio tiene una que le costó 9000 euros, al parecer tiene climatizador en el coño, y cuando detecta algo en su interior, empieza a calentarse.

:shock: Joder, que 9.000 € es lo que te cuestan muchos coches!! Por 60 € ceno con una zorra del meetic y tengo a una que se mueve, tiene orgasmos y se lava solita el parrús.

He soñado muchas veces que la robótica avanza hasta el punto de que se comercializan muñecas de latex con apariencia y tacto prácticamente idéntico a los de un humano, y además dotadas de capacidad de movimiento, y que sepan reconocer órdenes, y cumplirlas.

Te podrías comprar a Rita Hayworth an Gilda, a Salma Hayek en Abierto Hasta el Amanecer o a Annette Schwartz en Anal Destruction IV; siempre en su rol, siempre bellas y cuando te cansas las apagas y al sótano.

.

No lo has soñado, lo has visto en Futurama, so memo.

Graciasporvenir rebuznó:
Pues a raíz de esa foto, me he puesto a buscar en la internet muñecas hinchables, y joder. No sabía que las hicieran tan reales

Las hay de silicona, con medidas exactas, valen más de 7000 euros:

He soñado muchas veces que la robótica avanza hasta el punto de que se comercializan muñecas de latex con apariencia y tacto prácticamente idéntico a los de un humano

Por 7000 euros te puedes comprar una mujer de verdad. A lo mejor no es una copia exacta de lo que buscas, pero es de carne y puede fregarte los platos.

Tened claro que el dia que la ciencia consiga reproducir fielmente la anatomia femenina, las asociaciones de mujeres obligarán a fabricantes a incluir un chip tocacojones, en el que habrá grabadas mierdas como:
"No me pegues"
"Tengo mis derechos"

He soñado muchas veces que la robótica avanza hasta el punto de que se comercializan muñecas de latex con apariencia y tacto prácticamente idéntico a los de un humano, y además dotadas de capacidad de movimiento, y que sepan reconocer órdenes, y cumplirlas.

Te podrías comprar a Rita Hayworth an Gilda, a Salma Hayek en Abierto Hasta el Amanecer o a Annette Schwartz en Anal Destruction IV; siempre en su rol, siempre bellas y cuando te cansas las apagas y al sótano.

Realdoll, The World's finest Love Doll

ultimatum rebuznó:
Tened claro que el dia que la ciencia consiga reproducir fielmente la anatomia femenina, las asociaciones de mujeres obligarán a fabricantes a incluir un chip tocacojones, en el que habrá grabadas mierdas como:
"No me pegues"
"Tengo mis derechos"

Pero seguro que se podrán liberalizar, como los móviles, o algo.

Graciasporvenir rebuznó:
Pero seguro que se podrán liberalizar, como los móviles, o algo.

Pues grabaremos frases como:
"Me lo trago todo"
."Correte rapido que tengo que fregar el suelo"

Doctor Asperger rebuznó:
Claro, porque como todos aqui sabemos, cuando una persona muere, el interior se seca y se convierte en plexiglas. De hecho cuando una persona se corta un brazo, se lo vuelven a poner como a un Lego.

Que pasa, que tú nunca has visto el zesey o que? Despues de muertas no sangran, la sangre no fluye por falta de bombeo del cura-asao.

Salgo a la calle,y en una hora encuentro a diez mejores que el retaco llamado Escárlet Llojansón.Me cago en vuestras putas madres,seguidores del mainstream más choricero y siónico de comienzos de siglo.

Cimerio rebuznó:
Salgo a la calle,y en una hora encuentro a diez mejores que el retaco llamado Escárlet Llojansón.Me cago en vuestras putas madres,seguidores del mainstream más choricero y siónico de comienzos de siglo.

Señor Zimmer, no es que Escarlatiña sea una bomba de proporciones áureas :99

Es que tiene un no se qué que no se yo que yo qué sé.

Llámele charm, sex-appeal o como desee.

Claro que hay putillas a mansalva más cachondas (¿ha visitado el jilo de las poligoneras?), pero hablamos de clase, de distinción, de latidos peneanos.

¿Acaso se piensa que la Monroe estaba buenísima?

Estaba gordaca pero tenía ese... ese.. ¿a qué huelen las nubes?

tumblr_lrkw7sEPGv1qenke7o1_500.jpg

No me deis las gracias.

Edito: ahora que le miro la cara (:oops:) no sé si se tratará de ella, pero bué... apuesto a que os da para paja.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
tumblr_lrkw7sEPGv1qenke7o1_500.jpg

No me deis las gracias.

Edito: ahora que le miro la cara (:oops:) no sé si se tratará de ella, pero bué... apuesto a que os da para paja.

No, no es ella. Me lo termina de confirmar un primo mio, que tiene un amigo que salió con su prima.

Molaría ver la cara de muchas tías que hay en inernet con el rotulador en el culo.

Como no salgan las fotos del pepe pelado, deslabiado, deshuesado y envasado al vacío me pego un tiro en la sien, llevándome primero conmigo a todos los foreros con excepción hecha del pouto topo.

Antes Sean Penn me caía como una patada en los cojones, pero ahora me gustaría invitarle a un Bollycao Dokio y una Fanta de piña.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:

DIOSSSSS MIOOOOOOOOOO

Me pasaria, horas, meses, años....jugando con el botón de ese boli.

DIOSSSSSSSSSSS como engancha.

Atrás
Arriba Pie