Mr capitalista
Asiduo
- Registro
- 2 Ago 2011
- Reacciones
- 0
Mongüiver rebuznó:Ya, por eso desde la tontá de Yástin Timbahleik y la mona chita de Lapolla Yason las imágenes en diresto se emiten con varios segundos de retardo y en las conferencias públicas se permite la libre expresión de un honesto estudiante americano en un foro de la Universidad.
UF Police Taser Student During Kerry Forum - YouTube
Con todos mis respetos Señor Capitalista; repito CON TODOS MIS RESPETOS HACIA VD., seriously.
Se lo voy a decir en bajito:
Shut the fuck up, please.
Oigan otra perla de un demócrata de toda la vida:
Escuchar Que pasen los antidisturbios fraga - goear.com
Ah, bueno, que tú seas tonto es otra cosa. Por ejemplo y por decir lo primero que se me viene a la mente: si existe ese estado multicensurador fascista, ¿cómo es que este video ha visto la luz? Vamos, es que ni los mismos polícias tratan de impedir la grabación, ni desde luego han hecho esfuerzos para requisar cámaras y demás. Están reduciendo a un tipo que está saboteando la charla (la libertad de expresión) de otra persona. Punto.
Si hubiera censura, gente como Michaell Moore o Naomi Klein estarían en la cárcel, Perogrullo, que a la mano cerrada la llamó puño; y lo de menos serían idiotas que gritan mientras le ponen las esposas para parecer que hay mucha brutalidad policial.
Criticar o denunciar al gobierno es algo muy normal en Estados Unidos todo el tiempo pese a lo que diga el retrasado medio Europeo (como tú) tan dado a escandalizarse por la moda o video del momento. Incluso se ha hecho delante del presidente
Aquí no, por cierto, aquí te quitan la subvención (método de censura mucho más eficaz y sutil) pero eso sí, somos mejores que los malvados americanos.
Ale, ya está, vete, ya te puedes ir, sigue haciendo el imbécil y mongol por los hilos adelante.