TETAS GRANDES

:!: Se caen antes y, cuando lo hacen, son realmente antiestéticos.

:!: Si los comparamos con el resto del cuerpo, suelen estar desproporcionados (en el mundo de la prostitución)

:!: En muchos casos "lucen" pezones excesivamente extensos.

De verdad, no sé que les ven. Es cierto que soy mujer y me cuesta más entenderlo, pero aún así me parece imposible que puedan gustar a alguien.
 
Ariadna_X rebuznó:
:!: Se caen antes y, cuando lo hacen, son realmente antiestéticos.

:!: Si los comparamos con el resto del cuerpo, suelen estar desproporcionados (en el mundo de la prostitución)

:!: En muchos casos "lucen" pezones excesivamente extensos.

De verdad, no sé que les ven. Es cierto que soy mujer y me cuesta más entenderlo, pero aún así me parece imposible que puedan gustar a alguien.

madalenas no gracias
este hilo es para los que nos gustan los melones naturales
 
Atención amantes de las tetas grandes. En Casa de Campo ha vuelto, después de un año, una de las mejores. Se sitúa en el aparcamiento enfrente de las pistas de tenis. Estatura media-alta, pelo rizado color caoba, ojos verdes. En el cuello lleva colgada una letra "G". Muy recomendable. Horario de día (de 10.00 a 20.00).Nacionalidad (cómo no), rumana
 
Lo primero en que me fijo de una lumi es en sus tetas, cuanto mas grandes mejor y no desprecio las operadas. Es mi obsesion.
Si gustais de pelis de tetonas www.megatetas.com hay que pagarlas pero tiene titulos por un tubo. Entre esto y e-mule creo que tengo demasiadas.
 
Viajero...

Por mi profesión estoy bastante viajadillo por muchas zonas de la piel del diablo. Digo, de toro. Y los mejores polvazos con alguna pilingui hipertetona han sido con dos colombianas, en Sevilla y Bilbao, respectivamente. De esto hace como tres o cuatro años, así entiendo que no tiene interés el dar datos precisos. Pero quizá sí contar la experiencia.

En un club del centro de Sevilla me encontré a una jovencita de Cali (Colombia, para el que lo ignore) morena, dulce, más bien delgada, labios carnosos y ojos negros como mis pensamientos cuando la vi. Su único defecto es que padecía una dolencia en las cervicales debido a... LAS ENORMES TETAZAS que tenía. Enormes!!!!!!!!!!!! Era joven, unos 24, pero muy bien formada (incluso deformada, de la desproporción entre tetas y cadera!!) El precio era muy alto para mí y sólo aceptaba 1 hora mínimo. Me rasqué el bolsillo como (casi) nunca lo he hecho y me fui con ella. Y ahí comenzó mi sufrimiento.

Porque no es de recibo que te hagan ver las estrellas estando entre cuatro paredes. No es normal enamorarse en cinco minutos (y que dure otros cincuenta y cinco), no es fácil asumir que en algún momento habrás de despedirte de ella y salir a la inhóspita rue. Besos con lengua hasta el gaznate, una cubana inverosímil, sobeteo por todos los orificios, mamada de alivio, follada suave y luego brutal y una corrida tan violenta como (casi) nunca. Una experiencia de esas que producen cambios climáticos.

Y luego en Bilbao, un club-hotelito a las afueras según se sale hacia San Sebastián. Brutal empalme al contemplar tía maciza que me mira y me remira hasta que voy a por ella, charlamos de forma inusualmente afable y nos subimos. Y se desencadenó el diluvio: ella era muy jovencita (me confesó 19 y su procedencia bogotana) con ojazos oscuros, pelo rizado rubio y tantas tetas como vicio para jugar con ellas. Siempre me he extrañado de las mujeres que poseen tan excepcional punto de atracción y, a la hora de "ponerse a ello" no le encuentran gracia al asunto. Pues a esta sí le iba: le encantaba el sobeteo y las chupadas como para dejarla seca. Y el jugar a hacerlas rebotar, embadurnarlas de aceite, etc. Fue una hora y media (algo pasada) y dos polvazos de los de escribir la Biblia.

¿Qué queréis que os diga? Me gusta Colombia a rabiar y sin haber estado nunca. Puede que sea un escogido de los dioses según los que maldecís a las sudamericanas pero conmigo han ido de cine. ¡Y por muchos años!
 
Viva Colombia. Este verano he estado en Cartagena de Indias y puedo asegurar que las colombianas tienen unas tetas de flipar.
 
QCASTAÑAS LA DE OVIEDO,ME PONE MUXISIMO AUNQ LA CARA LE FALLE CON ESOS MELONES ME CONFORMO
 
Pos yo igual me paso a comerme esas tetas por Oviedo,me queda no muy lejos y valdra la pena.Ya os contare pero promete de cojones el tema.
:twisted:
 
Soy nuevo! Putas con tetas enorms en la costa del sol

Hola tetomanos!!

Que bueno haber encontrado un foro dde los puteros que nos encantan las tetas gordas podamos cambiar impresiones y aconsejarnos!

Como veis soy nuevo en esto, por tanto, espero que merezca la pena!!!

Como os digo soy un amante de las TETAS ENORMES, no grandes, sino ENORMES / GIGANTES. Un tetomano en toda regla que lo q mas le pone es poder follarse DOS MELONAZOS de tallas desproporcionadas, de 150 hacia arriba!!

Llevo tan solo unas semanas viviendo en la Costa del Sol, antes vivia en Amsterdam, ya sabeis el paraiso de los puteros. Pues bien , alli tuve la suerte de follarme a tias con tetas descomunales, la mayoria negras. Recuerdo especialmente una chica de Costa de MArfil la cual tenía los dos melones mas grandes que he visto jamás y digo jamás porque ni en las peliculas, ni revistas he visto nada igual. Era mas bien bajita, rellenita, no gorda y tuve el lujo d comprobar que las tetas le medían 177 centimetros!!!!!! Lo comprobe yo mismo con una cinta métrica la segunda vez que tuve el honor de perderme en esos enormes melones. Cuando la tia se ponia de pie, le llegaban las tetas a la cintura, algo verdaderamente descomunal!!

Por supuesto, nunca he vuelto a ver nada parecido. La que mas se acercaba era una puta de la Casa de Campo de Madrid, ( no se si todavia seguirá allí), también africana con una talla 145.

Desgraciadamente, muchas veces he caido en la trampa de los anuncios de los periodicos, alli dde voy me repaso las paginas de relax en busca de tetonas y la mayoría de los anuncios exageran. La que dice que tiene 180, tiene 140 como mucho!!

Como os dije llevo poco tiempo en la Costa del Sol, aquí ya he caido en la trampa 2 veces ( una de Torremolinos que decia que tenía 150 y no llegaba ni a 120, menuda mierda, y otra en Malaga en una casa que se anuncia como Atico 2 con una chica con pechos descomunales, pues nada de nada xa lo q buscaba, no pasaba de la 120!!)

X eso me gustaria saber si cualquiera de vosotros o alguien que conozcais, ha estado con alguna puta de TETAS GIGANTES, ENORMES, DESCOMUNALES da igual sea fea, guapa, gorda o flaca en la provinvia de MAlaga o alrededores!!! Necesito vuestra ayuda!!! Si yo encuentro alguna,aunque la cage varias veces hasta encontrarla, no dudeis en que os mantendre informados!!!!

Un saludo xa todos y muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!!!!!!!!
 
hola amigos soy carracamen,a final de mes voy a los madriles y quiero mojar bien, alguien conoce a esta tetona:
https://www.eroticainternacional.com/chicas/chica.asp?n=ato-1308
por favor, dadme datos de como se portó y precios.
está de muerte y parece buena promesa, acepto sujerencias a parte de las que he visto en el foro, pero como algunos post son antiguos puede que las que recomiendan ya no estén, es por ello que solicito que me recomendeis alguna tia tetona a tope, joven o madurita (las cuales me gustan mucho tambien) y muy guarra en madrid. Me hospedo muy cerca de la gran via, y me conozco poco madrid.
un saludo y vivan las megatetas....
 
Pues yo no la conozco Carracamen, pero tiene muy buena pinta. Si finalmente la visitas ya nos dirás, y si caigo en la tentación y la visito yo antes os informaré puntualmente....
 
super tetona

en madrid, por la zona de ballesta/luna/desengaño, hace como un mes que se pone una tia con unas tetas descomunales de veras, es normal de cara y no esta gorda, normalita, pero os aseguro que las tetas son escandalosamente grandes.

la he visto un par de veces al pasar, un dia de estos la entrare para saber de donde es, por ahi suelen cobrar del orden de 25/30 segun a donde vayas, yo recomiendo la sauna azul

lo malo es que con esos super melones, me temo que le llegaran al suelo, a mi me gustan tetonas, pero creo q esta supera mis limites.

saludos
 
Atrás
Arriba Pie