TETAS GRANDES

FOLLATETAS

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Mar 2005
Mensajes
121
Reacciones
1
Hola foreros y puteros todos,

propongo un nuevo hilo, putas con las tetas grandes, son la unica razon por la cual visito lumis, hay que vigilar mucho con las tallas, me explico, por telefono siempre pregunto la talla, y muchas veces te dicen 120, pero cuando las ves es una 120 pero con una cintura ancha, es decir, que si que miden 120 cm de perimetro pero gracias a la espalda!!! y una 120 equivale a una 90 con espalda estrechita.
Otras veces m encontrado lumis con una 90 de pecho pero gracias a la cinura estrecha eso equivalia a una 110!!

Es complicado, que opinais? Qual es el record de tetas que habeis visto?, yo hubo una diosa ecuatoriana que tenia 150 de pecho real y era delgada, unos brazitos delgaditos, cintura delgadita, piernas normales, culo normal y TETONES TETONES, mmmmmmmm encima follaba de maravilla y se corria conmigo. Estuve muchas veces, lastima que s efue.

Propongo colgar aqui fotos de moviles de tetas de lumis o novias, si alguien me explica como se cuelgan las fotos (soy nuevo en el foro) colgare unas tetas perfectas de una lumi brasileña.

Vivan las tetas grandes y naturales joder
 
Algo casi más importante que la medición del torso esl el tipo de copa. Me explico:

Copa A: Casi un grano
Copa B: Peras normales
Copa C: Ubre
Copa D: Cabeza pequeña
Suoer D: "Te he dicho que chupes no que soples"

Se puede tener una 90 o una 100 y una copa A.

La cica con mejores pecho que pueda yo dar referencia es Heidi. Se anuncia en prorelax aunque ultimamente ha subido mucho el caché. Muy bien puestas vive Dios.
 
Hola TioPutas como te va?

Estoy de acuerdo contigo, pero cuando llamas a un piso, y preguntas por la talla de las tetas de las putas, como mucho saben decirte el numero de cm que mide el torso y poco mas, es que yo filtro los pisos de esta manera, si no hay tetas grandes ya ni voy.

Otro record estuve con una hungara que decia ser italiana que tenia 160 o 170 de tetas naturales, unas tetas mas grandes que mi cabeza, uffff joder, metia la cabeza dentro i era capaz de juntar los pezones con mi cabeza dentro, toda mi cabeza sumergida en un mar de tetas, joder. Ese dia ma paso una cosa muy rara, de lo cachondo que me puso, me corri con la polla morcillona y solo me la meneo un poquito, que cosa mas estraña, os ha pasao algo asi?
 
Teta que la mano no cubre, no es teta, es ubre.
Teta que tapa la mano, no es teta, es grano.
La buena teta, que en la mano quepa.
 
YO TAMBIEN SELECCIONO LUMIS POR EL TAMAÑO DE LAS TETAS.

SI LA TIA NO LAS TIENE GRANDES, TE PIERDES PARTE DE PLACERES, COMO UNA CUBANITA, UN BUEN MAGREO CON ELLAS POR SU PARTE....

A MI ME DA MUCHO MORBO VER COMO SE MUEVEN UNAS BUENAS TETAS CUANDO FOLLO, O NOTAR COMO LAS MISMAS ROZAN CON MIS MUSLOS CUANDO ME LA MAMAN.

LAS LUMIS MIENTEN BASTANTE, YO HE IDO A VER TIAS CON 120 QUE NO TENIAN NI 90, Y OTRAS CON 100 QUE LAS TENIAN CUIDAS O CHUPADAS CON ESTRIAS.

LAS MEJORES TETAS LAS DE UNA NEGRITA JAMAICANA LLAMADA ANITA, QUE TENIA 120 REALES, TENIA POCA EXPERIENCIA Y ERA JOVEN. LAS TENIA TIESAS Y ERA UN GUSTO SOBRLAS MIENTRAS TE LA TIRABAS.

A VECES ME DA MORBO, Y ME LIO CON UNA DE ASPECTO ANIÑADO Y PLANITA PERO LUEGO SIEMPRE ME FALTA ESA CUBANITA...
 
Totalmente de acuerdo en el tema de tatas/cintura/torso.
No es lo mismo una tia con 120 pero espalda ancha ( o pasadita de kilos) que una con hombros estrechos y cinturita.

Yo la mejor que recuerdo ( de hecho es la mejor con la que he estado)
es una colombiana que se llamaba Mabel, rubia, ojazos verdes.. era una especie de clon de Samantha Fox para que os hagais una idea, solo pude catarla dos veces ya que desapareció.

No se que le podian medir pero eran espectaculares y encima lo hacía todo bien.

Yo siempre intento ir con tias con pechos grandes y bien puestos, y naturales, aunque algo así resulta no ser tan sencillo luego en la práctica:

El enemigo natural del Putero es el wondrbra ajustado... Es increible lo que puede llegar a cambiar las tetas de una tia cuando le ves en el "paseillo" y luego en la habitación cuando se lo quita ¿Dónde coño se dejó las tetas? :cry:
 
Hay otro peligro importante aparte del wonderbra, y son esas lumis que tienen la espalda tirada pa lante, supongo que alguna habreis visto, vestidas, parece que tengan supertetas, pero lo unico que tienen es la espalda deformada palante y una mierda de tetas, eso si que es toda una decepcion.
 
FOLLATETAS rebuznó:
Hola TioPutas como te va?

Estoy de acuerdo contigo, pero cuando llamas a un piso, y preguntas por la talla de las tetas de las putas, como mucho saben decirte el numero de cm que mide el torso y poco mas, es que yo filtro los pisos de esta manera, si no hay tetas grandes ya ni voy.

Otro record estuve con una hungara que decia ser italiana que tenia 160 o 170 de tetas naturales, unas tetas mas grandes que mi cabeza, uffff joder, metia la cabeza dentro i era capaz de juntar los pezones con mi cabeza dentro, toda mi cabeza sumergida en un mar de tetas, joder. Ese dia ma paso una cosa muy rara, de lo cachondo que me puso, me corri con la polla morcillona y solo me la meneo un poquito, que cosa mas estraña, os ha pasao algo asi?

Donde, donde puedo encontrar a esa hungaro-italiana con 160 o 170. Por favor, dame mas datos. Es de Madrid ????? En que local Trabaja???? :pla :-o :shock:

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos follatetas y saludos.

MUCHA SALUD. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
A mi si la tia no tiene unos melones bien grandes, no me la follo. una vez se partieron el culo cuando me las iban pasando y no querian enseñarme las tetas...me lleve a la que parecia tenerlas mayores, y antes de decirle cuanto tiempo me las enseñó...buenas ubres y buenos pezones, le pedi un doble ( 40 minutos) cuando salió a pagar la oí partiendose la caja contandolo a sus puteriles amiguitas. :?
 
Hola que tal fenomenos. Que os parece si este hilo lo utilizamos para poner nombre, nacionalidad, talla y lugar donde trabajan esas lumis con tetas espectaculares (por supuesto naturales 100%, nada de silicona) tetas grandes. Bufffffffffffffffffff como me ponen. A mi me debieron destetar pronto y me quedo un trauma porque no es normal que me ponga malito cuando veo tias con las tetas grandes. Yo principalmente como ha dicho otro forero solo lo hago con lumis con las tetas grandes. Ademas no es facil encontrar a chicas con tallas grandes.

En fin...lo dicho si os parece bien podriamos utilizar este hilo para lo que os he comentado al principio. :wink: :lol:

MUCHA SALUD. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
YO siempre hablo de la misma puta, jennifer, curraba en un piso en el 111 de goya...que tetas tios, que tetas...no habeis visto nada igual...pero de estoy ya debe hacer un año, y a las putilinguis las cambian mucho...ultimamente no me he encontrado con nada destacable.
 
chipero rebuznó:
Totalmente de acuerdo en el tema de tatas/cintura/torso.
No es lo mismo una tia con 120 pero espalda ancha ( o pasadita de kilos) que una con hombros estrechos y cinturita.

Yo la mejor que recuerdo ( de hecho es la mejor con la que he estado)
es una colombiana que se llamaba Mabel, rubia, ojazos verdes.. era una especie de clon de Samantha Fox para que os hagais una idea, solo pude catarla dos veces ya que desapareció.

No se que le podian medir pero eran espectaculares y encima lo hacía todo bien.

Yo siempre intento ir con tias con pechos grandes y bien puestos, y naturales, aunque algo así resulta no ser tan sencillo luego en la práctica:

El enemigo natural del Putero es el wondrbra ajustado... Es increible lo que puede llegar a cambiar las tetas de una tia cuando le ves en el "paseillo" y luego en la habitación cuando se lo quita ¿Dónde coño se dejó las tetas? :cry:

Que tal chapero, esa tal Mabel que comentas trabaja en Madrid??? Si es asi te agradecería que me dijeras el local. :P :shock:

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos. :wink:

MUCHA SALUD. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
ElTioPutas rebuznó:
Algo casi más importante que la medición del torso esl el tipo de copa. Me explico:

Copa A: Casi un grano
Copa B: Peras normales
Copa C: Ubre
Copa D: Cabeza pequeña
Suoer D: "Te he dicho que chupes no que soples"

Se puede tener una 90 o una 100 y una copa A.

La cica con mejores pecho que pueda yo dar referencia es Heidi. Se anuncia en prorelax aunque ultimamente ha subido mucho el caché. Muy bien puestas vive Dios.

Ahí has dado en el clavo. El tema es la Copa. Pero decir que las que portamos copa D es cabeza pequeña... Vamos hombre!
 
armartin rebuznó:
Que tal chapero, esa tal Mabel que comentas trabaja en Madrid??? Si es asi te agradecería que me dijeras el local. :P :shock:

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos. :wink:

MUCHA SALUD. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:evil: ¡Mirate bien el nick!!!!!!!-...no...si ya lo que me faltaba... :x :x :x
 
chipero rebuznó:
armartin rebuznó:
Que tal chapero, esa tal Mabel que comentas trabaja en Madrid??? Si es asi te agradecería que me dijeras el local. :P :shock:

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos. :wink:

MUCHA SALUD. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:evil: ¡Mirate bien el nick!!!!!!!-...no...si ya lo que me faltaba... :x :x :x

Ok sorry se me fue la mano. Pero trankilizate no te pongas nervioso ok??? o tu no te equivocas nunca. :evil: :evil: :evil:

Saludos y MUCHA SALUD.
 
armartin rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:
Hola TioPutas como te va?

Estoy de acuerdo contigo, pero cuando llamas a un piso, y preguntas por la talla de las tetas de las putas, como mucho saben decirte el numero de cm que mide el torso y poco mas, es que yo filtro los pisos de esta manera, si no hay tetas grandes ya ni voy.

Otro record estuve con una hungara que decia ser italiana que tenia 160 o 170 de tetas naturales, unas tetas mas grandes que mi cabeza, uffff joder, metia la cabeza dentro i era capaz de juntar los pezones con mi cabeza dentro, toda mi cabeza sumergida en un mar de tetas, joder. Ese dia ma paso una cosa muy rara, de lo cachondo que me puso, me corri con la polla morcillona y solo me la meneo un poquito, que cosa mas estraña, os ha pasao algo asi?

Donde, donde puedo encontrar a esa hungaro-italiana con 160 o 170. Por favor, dame mas datos. Es de Madrid ????? En que local Trabaja???? :pla :-o :shock:

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos follatetas y saludos.

MUCHA SALUD. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hola Armartin, siento decepcionarte pero esta chic trabaja en la zona cataluña, es el tipico piso que cambian de chicas cada 10 dias, cuando estuve con esta me dijo que solo estaba dos semanas, y kuego se fue, pero me parece que vuelven, cuando vuelva, posteare su retorno.
saludos
 
PaTriZia rebuznó:
ElTioPutas rebuznó:
Algo casi más importante que la medición del torso esl el tipo de copa. Me explico:

Copa A: Casi un grano
Copa B: Peras normales
Copa C: Ubre
Copa D: Cabeza pequeña
Suoer D: "Te he dicho que chupes no que soples"

Se puede tener una 90 o una 100 y una copa A.

La cica con mejores pecho que pueda yo dar referencia es Heidi. Se anuncia en prorelax aunque ultimamente ha subido mucho el caché. Muy bien puestas vive Dios.

Ahí has dado en el clavo. El tema es la Copa. Pero decir que las que portamos copa D es cabeza pequeña... Vamos hombre!

Lamento haberyte ofendido con esta definición. Quería ya referirme a un tamaño bastante considerable.

Sinceramenre a mi no me pierde demasiado el pecho. Me gusta más el conjunto.
 
FOLLATETAS rebuznó:
armartin rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:
Hola TioPutas como te va?

Estoy de acuerdo contigo, pero cuando llamas a un piso, y preguntas por la talla de las tetas de las putas, como mucho saben decirte el numero de cm que mide el torso y poco mas, es que yo filtro los pisos de esta manera, si no hay tetas grandes ya ni voy.

Otro record estuve con una hungara que decia ser italiana que tenia 160 o 170 de tetas naturales, unas tetas mas grandes que mi cabeza, uffff joder, metia la cabeza dentro i era capaz de juntar los pezones con mi cabeza dentro, toda mi cabeza sumergida en un mar de tetas, joder. Ese dia ma paso una cosa muy rara, de lo cachondo que me puso, me corri con la polla morcillona y solo me la meneo un poquito, que cosa mas estraña, os ha pasao algo asi?


Donde, donde puedo encontrar a esa hungaro-italiana con 160 o 170. Por favor, dame mas datos. Es de Madrid ????? En que local Trabaja???? :pla :-o :shock:

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos follatetas y saludos.

MUCHA SALUD. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hola Armartin, siento decepcionarte pero esta chic trabaja en la zona cataluña, es el tipico piso que cambian de chicas cada 10 dias, cuando estuve con esta me dijo que solo estaba dos semanas, y kuego se fue, pero me parece que vuelven, cuando vuelva, posteare su retorno.
saludos

Que putadaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin......saludos y MUCHA SALUD.
 
Por favor fenómenos si encontrais chicas tetonas en locales de Madrid postearlo. Decirme el nombre y local donde trabajan. Yo no encuentro nada de nada y a mi sólo me gusta follar con chicas tetonas porque es algo que me excita bastante.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos. :wink:

Saludos y MUCHA SALUD. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
joder armartin,
tu enlace para bustyadventures me ha Puesto MUY MUY CAXONDO
https://bustyadventures.com/t1/pps=madthumbs/

JODER JODER ESTAS TIAS ESTAN DE MUERTE, ME LAS FOLLARIA A TODAS, NUNCA HABIA VISTO A TANTAS TIAS QUE ME FOLLARIA JUNTAS, joderrr que pasada.
Si tienes otro enlace postealo aqui, en el hilo de las tetas grandes, y foreros puteros, si teneis fotos de tetudas echas con los mobuiles, postearlas porfavor, hagamos de este hilo el hilo de los AMANTES DE LAS TETAS GRANDES NATURALES
ahi va otro enlace (no tan bueno como el tuyo pero hay mucha teta natural tambien
https://www3.bigtitsroundasses.com/t1/pps=comein/
qu lo disfrutreis
 
FOLLATETAS rebuznó:
joder armartin,
tu enlace para bustyadventures me ha Puesto MUY MUY CAXONDO
https://bustyadventures.com/t1/pps=madthumbs/

JODER JODER ESTAS TIAS ESTAN DE MUERTE, ME LAS FOLLARIA A TODAS, NUNCA HABIA VISTO A TANTAS TIAS QUE ME FOLLARIA JUNTAS, joderrr que pasada.
Si tienes otro enlace postealo aqui, en el hilo de las tetas grandes, y foreros puteros, si teneis fotos de tetudas echas con los mobuiles, postearlas porfavor, hagamos de este hilo el hilo de los AMANTES DE LAS TETAS GRANDES NATURALES
ahi va otro enlace (no tan bueno como el tuyo pero hay mucha teta natural tambien
https://www3.bigtitsroundasses.com/t1/pps=comein/
qu lo disfrutreis

Jejejejeje, me alegro que te haya gustado follatetas. Te habras dado cuenta que te puedes bajar un video de cada una de las tetonas. Esas son las tetas que busco yo en las lumis pero es muyyyyyyy complicado. Avisarme si encontrais tremendas tetonas como estas en algun local de Madrid OK????

Otro enlace que te va a poner como una moto follatetas. Me da que hoy te vas de putas porque te vas a poner malo con tanta tetona Jajajajaja. Viva el CLUB DE LA BUENA TETA :shock: :shock: :shock: :shock:

https://www.boobspost.com/

Ya ire posteando mas. Espero que te gusten follatetas y que os gusten planeteros puteros :pla :-o

Saludos y MUCHA SALUD. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Es impactante esa web. La verdad.

Lo único es que si no son de chicas que sean del "oficio" te rogaría que las pusieras en el subforo de tias buenas. No les veo mucho sentido aqui...
 
ElTioPutas rebuznó:
Es impactante esa web. La verdad.

Lo único es que si no son de chicas que sean del "oficio" te rogaría que las pusieras en el subforo de tias buenas. No les veo mucho sentido aqui...

Ok, sorry.

Saludos y MUCHA SALUD.
 
Hola!! a mi tb me molan las putis con peras grandes, pero lo del otro dia no fue normal. Subí con una guarra ke tenia unas peras increiblebles, y cuando se kitó el sujetador.....por dios!!! si le llegaban hasta el ombligo!!!!
y encima me cobró un paston :x . k susto pillé.
 
Arriba Pie