Grandes escándalos amorosos, cornudos salid al paso.

FUMANCHU

RangoFrikazo
Registro
21 May 2009
Mensajes
14.928
Reacciones
12.295
Que pasa homosexuales.

En este hilo se van a narrar grandes escandalos lol donde foreros, conocidos y familiares desarrollaron más cornamenta que un toro de Samuel Flores.

Nuestro amigo @Empty Words ya contó una anécdota su protoforero suegro que llego a celebrar el cumpleaños de un familiar (su mujer creo) en el cutre bar de su amante. El caso más reciente que he conocido es el de una vecina que envia a su hija a la misma clase que mis hijos; se comentaba que se estaba separando del marido pero oh la la, se viene escándalo porque su cónyuge la ha estado espiando cual judio del mossad y ha enviado videos a todos los familiares de su mujer mientras se lo pasaba bien con un fulano que vive en la misma urbanización y al que van a ir a busca por lo que me cuentan. Espero que todo acabe en una pelea como dios manda y algun muerto por arma blanca que me alegre el día.
 
Última edición:
Que pasa homosexuales.

En este hilo se van a narrar grandes escandalos lol donde foreros, conocidos y familiares desarrollaron más cornamenta que un toro de Samuel Flores.

Nuestro amigo @Empty Words ya contó una anécdota su protoforero suegro que llego a celebrar el cumpleaños de un familiar (su mujer creo) en el cutre bar de su amante. El caso más reciente que he conocido es el de una vecina que envia a su hija a la misma clase que mis hijos; se comentaba que se estaba separando del marido pero oh la la, se viene escándalo porque su cónyuge la ha estado espiando cual judio del mossad y ha enviado videos a todos los familiares de su mujer mientras se lo pasaba bien con un fulano que vive en la misma urbanización y al que van a ir a busca por lo que me cuentan. Espero que todo acabe en una pelea como dios manda y algun muerto por arma blanca que me alegre el día.
@Agobiao creo que de historias lolescas de cornudos allí en Tailandia sabe un rato.
 
A @Spawner le regalaron para su cumpleaños un café (o menú, no recuerdo) a tomar en solitario. El drama es que que no se preocuparon por poner una triste vela que soplar.
 
A @Spawner le regalaron para su cumpleaños un café (o menú, no recuerdo) a tomar en solitario. El drama es que que no se preocuparon por poner una triste vela que soplar.
Las dos cosas, el menú en un bar y el café con tarta de queso en otro. Mientras, ella estaba haciendo roce de tijeras en mi cama con la que ahora es su prometida. Y yo me preguntaba por qué el techo de mi casa, cada día, estaba más extrañamente arañado. Siempre he sido un lince.
 
Última edición:
Seguro que @miliu sabe historias que vienen al caso.
Sólo un caso en mi entorno más cercano.

Un familiar cercano le dijo a la que era su pareja que le mandaban a un proyecto a México y en realidad se cambiaba de empresa, cobró un finiquito que pactó y se fue a Sri Lanka a full con la que entonces era su amante y desde hace unos años es su mujer. Se destapó todo a mitad de viaje, pero no creas que se volvió en ese momento, tenía pagados 15 días y allí se quedó. Yo no sabía de la existencia de la amante, por cierto.

No conozco apenas casos, tampoco es un tema con el que hacer escarnio, supongo que el que recibe los cuernos ya lo pasa muy mal como para hacer gracietas.
 
Las dos cosas, el menú en un bar y el café con tarta de queso en otro. Mientras, ella estaba haciendo roce de tijeras en mi cama con la que ahora es su prometida. Y yo me preguntaba por qué el techo de mi casa, cada día, estaba más extrañamente arañado. Siempre he sido un lince.

Nunca se termina de conocer a nadie, eh spawner? 10 años con esa tía y te despacha de esa manera, tan gélida
 
Cuando anunciaron que nos confinaban, la noche antes del primer día de encierro, un vecino hizo su maleta y recogió todos sus bártulos para dejar plantada a su mujer con sus dos hijas e ir a confinarse con su amante. Y hasta hoy.
 
Bueno, es que el familiar cercano es mi hermano, espero que no nos lea.

Hola hermanito si lo lees.
¿Mereció la pena el cambio de pareja?

La hermana de una tia mia dejo a su marido hinjeniero durante casi veinte años por un panchi compañero de trabajo con el que le estuvo engañando un tiempo.Cual parejita de enamorados incluso fueron a su pais donde conocio su bello pueblo en donde no podia salir de casa por seguridad y para darle los papeles se casaron en un consulado de España allende de los mares. La romantica experiencia se rompio cuando no mucho despues, la susodicha acabo en el hospital de una soberana paliza que le metio su amorsiito celoso de que esta hiciese caso a su propio hijo que habia venido a visitarla tras meses de no poder verla por estar de Eramus. Todos los familiares politicos de ella coincidieron en que se lo tuvo bien merecido y colorin colorado, con una orden de alejamiento, el cuento se ha acabado.
 
Última edición:
¿Mereció la pena el cambio de pareja?

La hermana de una tia mia dejo a su marido hinjeniero durante casi veinte años por un panchi compañero de trabajo con el que le estuvo engañando un tiempo.Cual parejita de enamorados incluso fueron a su pais donde conocio su bello pueblo en donde no podia salir de casa por seguridad y para darle los papeles se casaron. La romantica experiencia se rompio cuando no mucho despues, la susodicha acabo en el hospital de una soberana paliza que le metio su amorsiito celoso de que esta hiciese caso a su propio hijo que habia venido a visitarla tras meses de no poder verla por estar de Eramus. Todos los familiares politicos de ella coincidieron de que se lo tuvo bien merecido y colorin colorado, con una orden de alejamiento, el cuento se ha acabado.

Por fin una historia con final feliz

----

Esto da para una reflexión, observese, un ingeniero o equivalente es gran proveedor de víveres, no obstante a estos a los que se les da bien estudiar y le dedican tiempo, les falta "calle", las herramientas para sobrevivr en la jungla de asfalto

Así que tenemos por ejemplo al sujeto A y al sujeto B

A - Consigue logros para la humanidad - mal superviviente
B - Consigue ser imbecil - Buen superviviente

La mujer elije para tener prole a B

En el caso de A siempre que no destaque en el sentido de ser famoso o ser jefe.
 
Última edición:
Otro de los temas que sucede cuando hay un caso de cuernos en el entorno es que se crea una bruma de sospecha que se cierne sobre todos tal que asi:

200C489E-A9AC-4F58-9C86-34EBBA20DDE6.gif
 
Lo de los cuernos es muy heteropatri. A ver si evolucionamos.
 
¿Mereció la pena el cambio de pareja?

La hermana de una tia mia dejo a su marido hinjeniero durante casi veinte años por un panchi compañero de trabajo con el que le estuvo engañando un tiempo.Cual parejita de enamorados incluso fueron a su pais donde conocio su bello pueblo en donde no podia salir de casa por seguridad y para darle los papeles se casaron en un consulado de España allende de los mares. La romantica experiencia se rompio cuando no mucho despues, la susodicha acabo en el hospital de una soberana paliza que le metio su amorsiito celoso de que esta hiciese caso a su propio hijo que habia venido a visitarla tras meses de no poder verla por estar de Eramus. Todos los familiares politicos de ella coincidieron en que se lo tuvo bien merecido y colorin colorado, con una orden de alejamiento, el cuento se ha acabado.
A ver, si te soy sincero, sí. La madre de su hijo (nunca se casaron) era una tía complicada, llena de complejos y la típica que sabes que a la que te gires va a hablar mal de ti. Encima físicamente no estaba muy bien hecha. Además él tuvo que marcharse por trabajo y ella, que no trabajaba, no le daba la gana irse con él, que ella vivía muy bien en el chalet con el crío. 700km se tenía que hacer él cada finde porque a aquella tampoco le salía del toto ir con el crío a verle.

Apareció la otra, mujer con mundo, con un carácter super alegre, muy extrovertida y tal y es que no había color.

Yo no sabía si dar un duro por ellos pero ella ha centrado mucho a mi hermano, con mi sobrino no es que lo trate bien, es que se involucra mucho en su educación y en su desarrollo.
 
Eso me recuerda a un caso, ya no recuerdo si real o lo vi en una película, de una madastra que se quedó atrapada en el bombo la lavadora, porque metió el cuerpo para recuperar unos calcetines y se le quedó solo la cadera y las piernas fuera, llamó al hijastro y para sacarla había que hacerla sudar, entonces se les ocurrió que se la follará por detrás. Eso puede sucederles
 
Eso me recuerda a un caso, ya no recuerdo si real o lo vi en una película, de una madastra que se quedó atrapada en el bombo la lavadora, porque metió el cuerpo para recuperar unos calcetines y se le quedó solo la cadera y las piernas fuera, llamó al hijastro y para sacarla había que hacerla sudar, entonces se les ocurrió que se la follará por detrás. Eso puede sucederles
Oye, cuando se te cuentan las cosas en confianza no es para que al día siguiente te busques una mínima excusa para contarlas en el foro metiéndolas ahí con calzador en el primer hilo que te encuentras, ¿vale?

No te vuelvo a contar nada en la puta vida.
 
Las dos cosas, el menú en un bar y el café con tarta de queso en otro. Mientras, ella estaba haciendo roce de tijeras en mi cama con la que ahora es su prometida. Y yo me preguntaba por qué el techo de mi casa, cada día, estaba más extrañamente arañado. Siempre he sido un lince.

Joder. ¿Eres Ross Gueller?
 
@Agobiao creo que de historias lolescas de cornudos allí en Tailandia sabe un rato.
Hoy mi jefa ha faltado al trabajo porque está con el nigga de los dientes de oro tomando cócteles en un rooftop en Bangkok. Mi jefa tiene un novio tai desde hace 6 años.

Otra, el colega que trabaja en Roi et me contó que se pasó un finde con una civil en un resort de lujo y a las dos semanas la tipa estaba subiendo a las redes sociales que se casaba con un tai. La historia me la documento así que no es invent. Se ve que el tío le mandó un “enhorabuena” cuando vio las fotos con el anillo anunciando la boda a lo que la tía le respondió “es que tú me dijiste que no querías ir en serio”.
 
- Yo sólo quiero hacerte feliz, es mi objetivo, pídeme lo que quieras.

Con esas estúpidas palabras le juraba yo amor eterno a un murciano, un puto cartaginés que conocí por un chat de Terra y que vino a conocerme en bus, quedándose en casa de unos conocidos durante unos días.

No se llevó mi virginidad porque no le entraba la polla, no sé qué era lo que pasaba que ahí no podía meterla. Bueno, pues ya entraría, estábamos tan enamorados que con besarnos continuamente nos bastaba. Es que nos queríamos, como ya nos habíamos dicho tantas veces por el chat y por sms.

Incluso le caía bien a mis amigachas de aquella época. Qué maravilla. Hasta me hacía gracia el acento.

Volvió a su tierra, los dos llorando. Y me escribió una carta nada más llegar a tierras murcianas:

Querida Candela, estos días a tu lado han sido una maravilla, me acuerdo mucho de tí. Y también de tus amigas, sobre todo de Vanesa. Recuerdo tus palabras: quiero hacerte feliz, pídeme lo que quieras. Por favor, dame su teléfono, creo que nos quedaron muchas cosas pendientes de hablar, y no paro de soñar con ella. Con cariño, tu amigo el murciano. Después de conocerla a ella, acompañarla a casa y besarnos en el portal no podemos seguir siendo nada más que amigos.

Las palabras son prácticamente literales, fue de aquellas cosas que se te quedan grabadas.

Y el último clavo en el ataúd fue que usó un sello reutilizado de otra carta y pegado con celo.

Murcianos.
 
Arriba Pie