Grandes escándalos amorosos, cornudos salid al paso.

Uno de mis mejores amigos estaba casado con una gilipollas integral. Tuvieron un hijo, hasta ahí un plan de mierda lleno de fisuras. Quedamos alguna vez para alguna salida, y a la tía todo le parecía mal: la música, que los niños se revolcaran por el suelo, que les diéramos patatas, los espacios abiertos... una puta agonía.

Al cabo de tres años, la deja otra vez preñada, y en esto que en su trabajo aparece una chica nueva en la oficina, llamémosle Farala, y es divina. Era la de la limpieza. Muy mona. Su marido la traía en un cocharro y era un gran empresario. Se lían, follan, se aman. Mi amigo con un hijo, y otro desecho a punto de llegar. La otra con su marido que la mantenía y le daba un tren de vida de puta madre... otro plan con más fisuras que el culo de Jorge Javier.

Él le dice a ella que emprendan una vida juntos, que se aman. Ella que sí, que lo ama, pero que ni de coña va a dejar su sustento y su tren de vida aunque su marido fuese el mismo demonio.

Depresión, angustia, el niño por venir, y en esto que la pareja de mi amigo, embarazada, recibe un mail donde le explican el caso y que su marido está liado con Farala. Se monta el pollo, le llegan rumores al marido de la otra, pero la otra le dice que solo fueron besos y nada más, que estaba confundida. Lo de mi amigo es otro cantar.

Como ella estaba embarazada, decide perdonarlo y seguir adelante con todo. Tienen al deshecho, y la situación es insostenible, acaban separándose y ella le arranca los hígados. Incluso tuvo que dormir alguna noche en la calle y pasar 3 años de mierda hasta conseguir la custodia compartida.

Mi amigo no tiene ni puta idea de quién pudo enviar ese mail, y en el fondo le suda los cojones.

Yo lo que no termino de entender es esa capacidad que tiene la gente de juntarse, casarse y procrear con taradas y petardas.
 
Un día mi colega y su jefe cargaron la fregoneta de material, cogieron la lista de encargos y salieron por la puerta de la nave. Al llevar un trozo recorrido, el calvo dijo: "Hostia, qué apretón. Yo no puedo cagar por ahí, llévame a casa que cae cerca".

Mi colega aparcó debajo, esperó, esperó más, esperó bastante y llamó sin recibir respuesta y, cuando se quiso dar cuenta, llegó la policía.

Imaginad llegar a casa con la mierda asomando por el ojete y encontrar a la parienta con uno (no sé si era hamijo, pero sí conocido).

El cornudo, que era (y es) un animal, repartió hostias a rodabrazo a los dos, sin hacer distinciones de género.

Que sepamos, sólo le costó una noche en el calabozo y la humillación.

Bueno, y el casamiento, claro.

Y se deja sin contar lo más interesante... Primero hizo caca y luego sacó la mano a pasear o fue al revés? Porque si fue lo segundo tantas ganas no tendría el perillán...
 
Última edición:
Es enternecedor que pienses que que si no lo haces con taradas y/o petardas estarás a salvo o siquiera que hay una frontera clara y definida que permite distinguirlas.

Nadie está totalmente fuera de peligro pero las hay que ya se ven venir de lejos. Veo otras relaciones y desde el inicio ellas ya se muestran como seres vulgares, tocacojones y controladoras, y es cuando me pregunto por qué los fulanos se prestan a aguantar a una torda así.

Y si me paro a pensarlo en realidad ya lo sé, las vaginas atraen a incautos como polillas a lámpara anti insectos.
 
Nadie está totalmente fuera de peligro pero las hay que ya se ven venir de lejos. Veo otras relaciones y desde el inicio ellas ya se muestran como seres vulgares, tocacojones y controladoras, y es cuando me pregunto por qué los fulanos se prestan a aguantar a una torda así.

Y si me paro a pensarlo en realidad ya lo sé, las vaginas atraen a incautos como polillas a lámpara anti insectos.

A decir verdad todo el mundo es el tarado y/o petardo de alguien.
 
Y se deja sin contar lo más interesante... Primero hizo caca y luego sacó la mano a pasear o fue al revés? Porque si fue lo segundo tantas ganas no tendría el perillán...

Más interesante sería que lo hubiera hecho todo a la vez, cagarse y sacar la mano llena de caca a pasear. Normal que luego tardara tanto en salir si lo había dejado todo lleno de caca por todas partes. Y la mujer, una vez apaleada, no lo habría limpiado muy deprisa, supongo.
 
No venía explícito en la frase .Pudiera haber sido compi de él.Mal asunto entre tricornios que llevan pistolas de mixtos.
Pues ojo que pasan cosas...
- Tío haciendo el curso de sargento y la tía en el pabellón en su casa follandose a otro guardia (las malas lenguas dijeron que a dos)
- Guardia follarse a la novia de un policía local del mismo municipio (que se follaban antes de que estuviera ella con el guindilla), pero es que seguin follando cuando ella estaba embarazada del novio.
-Mujer del sargento salir en ropa interior a fumar cuando volvía la patrulla de noche (esto me pasó mí entre a otros)
 
Nadie está totalmente fuera de peligro pero las hay que ya se ven venir de lejos. Veo otras relaciones y desde el inicio ellas ya se muestran como seres vulgares, tocacojones y controladoras, y es cuando me pregunto por qué los fulanos se prestan a aguantar a una torda así.

Y si me paro a pensarlo en realidad ya lo sé, las vaginas atraen a incautos como polillas a lámpara anti insectos.
Es entonces mejor que te atraigan los pies pero tampoco está uno libre de peligro...
 
Que pasa homosexuales.

En este hilo se van a narrar grandes escandalos lol donde foreros, conocidos y familiares desarrollaron más cornamenta que un toro de Samuel Flores.

Nuestro amigo @Empty Words ya contó una anécdota su protoforero suegro que llego a celebrar el cumpleaños de un familiar (su mujer creo) en el cutre bar de su amante. El caso más reciente que he conocido es el de una vecina que envia a su hija a la misma clase que mis hijos; se comentaba que se estaba separando del marido pero oh la la, se viene escándalo porque su cónyuge la ha estado espiando cual judio del mossad y ha enviado videos a todos los familiares de su mujer mientras se lo pasaba bien con un fulano que vive en la misma urbanización y al que van a ir a busca por lo que me cuentan. Espero que todo acabe en una pelea como dios manda y algun muerto por arma blanca que me alegre el día.
Yo conoci uno que celebro el dejar embarazada a su pareja acudiendo al lupanar mas cercano.
(Bueno, le ponía mas los cuernos que follandose a ella, todo hay que decirlo)

Luego, sin cortarse ante nosotros con todo lujo de detalles lo contaba a todo cristo que conociera a su pareja... y también que la fostiaba cuando le apetecía.
 
Última edición:
Yo conoci uno que celebro el dejar embarazada a su pareja acudiendo al lupanar mas cercano.
(Bueno, le ponía mas los cuernos que follandose a ella, todo hay que decirlo)

Luego, sin cortarse ante nosotros con todo lujo de detalles lo contaba a todo cristo que conociera a su pareja... y también que la fostiaba cuando le apetecía.
Por aqui tambien hay un subnrmal español que le ponia los cuernos a su novia con luces y taquígrafos contando sus hazañas como si nada. Ella lo sabia y se hacia la indignada pero poco le duraba porque estaba más que claro que buscaba un extranjero. Luego se casaron y han tenido un hijo, no se como les va porque por suerte no lo veo.
 
Cuando por fin esta hamija (que me tiro los trastos pero sabia que iba a pasar una larga temporada en el hospital como lo hiciera) lo dejo....

...acabo por lo que se con uno MUCHO PEOR.

Me cuentan que la vieron hace poco y demacrada no, lo siguiente.
 
Pues ojo que pasan cosas...
- Tío haciendo el curso de sargento y la tía en el pabellón en su casa follandose a otro guardia (las malas lenguas dijeron que a dos)
- Guardia follarse a la novia de un policía local del mismo municipio (que se follaban antes de que estuviera ella con el guindilla), pero es que seguin follando cuando ella estaba embarazada del novio.
-Mujer del sargento salir en ropa interior a fumar cuando volvía la patrulla de noche (esto me pasó mí entre a otros)

Tenemos poca cosa contar en el gremio eh? :137::137:
 
Cuando vivi en Australia conoci a un Italiano que hicimos media amistad por el trabajo.El tio era un pieza de cuidado ya sabeis, tatuaje de malote, cara de cani medio moro del sur de Italia y andaba con una Italiana por bastantes años con vistas a quedarse en Australia juntos y todo eso.

Me piro de Australia a Nueva Zelanda y me dice "hey amico" voy contigo que tengo ganas de viajar.Le digo que yo voy a mi bola y que no me maree mucho el plan por allí me dice que si que si que el solo va a despejarse.El primer dia echandole fichas a todas las del hostel pero sin miramiento, gordas, pibones, panchitas, europeas,
a follarse todo lo que podia.

Me levanto un dia y esta hablando con el altavoz del movil normal con la novia, al poco la novia le empieza a decir figlio di putanna, porca miseria, stronzo y todo lo que pudo.Le pillo por el facebook una foto con una, asi bien agarrado y morreandose que le habían etiquetado.El tipo todo serio, sin alterarse, le dice que no que no era el que se equivocaba,que estaba confundida, vi la foto y vamos no se salvaba que se le veia bien.Me dice merda merda sono uno stronzo, le habia vaciado la cuenta que tenian conjunta y le habia bloqueado de todo.

No se al final como acabo pero vaya artista.
 
Cuando vivi en Australia conoci a un Italiano que hicimos media amistad por el trabajo.El tio era un pieza de cuidado ya sabeis, tatuaje de malote, cara de cani medio moro del sur de Italia y andaba con una Italiana por bastantes años con vistas a quedarse en Australia juntos y todo eso.

Me piro de Australia a Nueva Zelanda y me dice "hey amico" voy contigo que tengo ganas de viajar.Le digo que yo voy a mi bola y que no me maree mucho el plan por allí me dice que si que si que el solo va a despejarse.El primer dia echandole fichas a todas las del hostel pero sin miramiento, gordas, pibones, panchitas, europeas,
a follarse todo lo que podia.

Me levanto un dia y esta hablando con el altavoz del movil normal con la novia, al poco la novia le empieza a decir figlio di putanna, porca miseria, stronzo y todo lo que pudo.Le pillo por el facebook una foto con una, asi bien agarrado y morreandose que le habían etiquetado.El tipo todo serio, sin alterarse, le dice que no que no era el que se equivocaba,que estaba confundida, vi la foto y vamos no se salvaba que se le veia bien.Me dice merda merda sono uno stronzo, le habia vaciado la cuenta que tenian conjunta y le habia bloqueado de todo.

No se al final como acabo pero vaya artista.
Seguro que también sabía escribir mejor que tú.
 
Cuando vivi en Australia conoci a un Italiano que hicimos media amistad por el trabajo.El tio era un pieza de cuidado ya sabeis, tatuaje de malote, cara de cani medio moro del sur de Italia y andaba con una Italiana por bastantes años con vistas a quedarse en Australia juntos y todo eso.

Me piro de Australia a Nueva Zelanda y me dice "hey amico" voy contigo que tengo ganas de viajar.Le digo que yo voy a mi bola y que no me maree mucho el plan por allí me dice que si que si que el solo va a despejarse.El primer dia echandole fichas a todas las del hostel pero sin miramiento, gordas, pibones, panchitas, europeas,
a follarse todo lo que podia.

Me levanto un dia y esta hablando con el altavoz del movil normal con la novia, al poco la novia le empieza a decir figlio di putanna, porca miseria, stronzo y todo lo que pudo.Le pillo por el facebook una foto con una, asi bien agarrado y morreandose que le habían etiquetado.El tipo todo serio, sin alterarse, le dice que no que no era el que se equivocaba,que estaba confundida, vi la foto y vamos no se salvaba que se le veia bien.Me dice merda merda sono uno stronzo, le habia vaciado la cuenta que tenian conjunta y le habia bloqueado de todo.

No se al final como acabo pero vaya artista.

No he entendido una putísima mierda pero seguro que es una historia en la que quedas como un subnormal.
 
Arriba Pie