Grandes escándalos amorosos, cornudos salid al paso.

Otra, el colega que trabaja en Roi et me contó que se pasó un finde con una civil en un resort de lujo y a las dos semanas la tipa estaba subiendo a las redes sociales que se casaba con un tai. La historia me la documento así que no es invent. Se ve que el tío le mandó un “enhorabuena” cuando vio las fotos con el anillo anunciando la boda a lo que la tía le respondió “es que tú me dijiste que no querías ir en serio”.

Él trabajaba en Roi et... No se podrá quejar ella de que el tema no estaba claro.
 
Última edición:
Trabajaba yo a mediados de la primera década del presente y decadente siglo que nos ha tocado vivir en la gestoría de un banco.


A los 6 meses de entrar yo a trabajar veo una cara nueva, era la mujer de mi jefe, de mi responsable directo (llamémosla Mari Carmen); me explicaron que había estado mucho tiempo de baja y es que habían sufrido una tragedia familiar, ya que habían perdido el hijo que esperaban cuando el feto tenía 8 meses. Imaginen el panorama.

Hay una tercera en discordia, era una de las abogadas de la empresa (llamémosla Pili) que en la ausencia de la titular del cortijo aprovechó para cambiarle el nombre a la fonda, y es que hay que reconocer que mi jefe tenía pinta de follar hasta por wifi.

La cosa estuvo en secreto y supieron guardar los vaivenes del amor a escondidas de la legítima; claro que ahora que ella ya no estaba en casa y estaba más activa no supieron reajustar los protocolos de seguridad y la liebre saltó, como una gimnasta ucraniana.

Una buena mañana creo recordar que era jueves la cónyuge legal de mi jefe entró al despacho que compartían los juristas, donde estaba por supuesto sentada Pili atendiendo a sus quehaceres. La diosa Hera quiso (en su maravillosa crueldad para estas cosas) que justo me pillara muy cerca todo y verlo como si estuviese en un palco VIP del Bernabeu.

"TÚ, QUÉ PASA QUE HASTA QUE NO HAS PODIDO FOLLARTE A MI MARIDO NO HAS PARADO ¿NO? ¡PEDAZO DE PUTA!?!? PUTA! PUTA! PUTA! ERES UNA PUTA DE MIERDAAAAAA


La gente que llevaba más tiempo en la empresa y la conocía mejor de trabajar años con ella tuvo que sujetarla y mediar para que no llegara la sangre al río, pero el LOL estaba servido en la oficina. Lo que no sabía yo es que el consiguiente divorcio de mi jefe iba a ponerle (obviamente) de muy mala hostia, mala hostia que pagaba con sus trabajadores subordinados, así que me tocó lidiar con algunas idas de pistón bastante épicas. Imagino que eso ya es una historia que merece ser contada en otro momento.
 
Un poco igual de imbécil sí que soy.

No, hombre, solo decía porque te pasó lo mismo que a él (que por cierto escribí mal el apellido, es Geller). Pero no te preocupes, que seguro que habrán muchos motivos para llamarte subnormal. Queda tranquilo con eso.
 
...No se llevó mi virginidad porque no le entraba la polla, no sé qué era lo que pasaba que ahí no podía meterla...
No me creo que nadie comente esto...
@Candela , desarrolla estoy por el amor de Dios.
¿Coño estrecho o polla anormalmente gruesa?
Edito: Si hay que moverlo al hilo definitivo de la estrechez de coños, que se mueva...
 
Última edición:
Hacía tiempo que sospechaba algo. Era indudable que tenía una relación con alguien. Un día decidí investigar todo el reguero de pistas difusas y gracias a mi sobrehumana capacidad de investigación descubrí que llevaban inequívocamente hasta mí.
 
Última edición:
No me creo que nadie comente esto...
@Candela , desarrolla estoy por el amor de Dios.
¿Coño estrecho o polla anormalmente gruesa?
Edito: Si hay que moverlo al hilo definitivo de la estrechez de coños, que se mueva...
Ninguna de las dos cosas: sólo nervios, inexperiencia y virginidad de ambas partes. Pero lo pasé mal porque es que no era capaz ni de ponerme un tampón.

Se me cerraban los músculos involuntariamente con una fuerza hercúlea que hacía imposible la penetración, era vaginismo y creo que es bastante común en vírgenes. Luego ya me encontré con uno con experiencia que calentó mejor el horno, me miró, vio que había agujero y la metió, y no me dolió apenas ni sangré.
 
Oye, cuando se te cuentan las cosas en confianza no es para que al día siguiente te busques una mínima excusa para contarlas en el foro metiéndolas ahí con calzador en el primer hilo que te encuentras, ¿vale?

No te vuelvo a contar nada en la puta vida.

Por lo que se ve es algo muy extendido, hay un montón de casos de stepmothers que se quedan atrapadas en algún sitio, supongo que porque son las que se encargan del tema del hogar.

En los fregaderos en un clásico



En la lavadora



Debajo de la cama, los demás casos si parecen reales, pero estos de la cama parecen un poco forzados, yo creo que lo hacen a posta para provocar



En un mueble, solo había que abrir la puerta



Debajo de una mesa



En un sillón

 
@Spawner, creo que esa clase de persona (por llamarla así "persona") no cambia, un día le dará por ir a visitar a otra "persona" la cual palabras suyas "se sienta muy sola/esté pasando un bache" y entonces sepa lo que es que te traten como si fueras un imbécil.

He editado, pues me he equivocado a quien iba el mensaje, culpa mía.
 
Última edición:
Yo conozco a un municipal que pilló a su prometida en la cama con un moro, el moro por lo que se ve intentó agredir al municipal y este acabó partiéndole el brazo al moro y deteniéndolo, tirando todo lo de su prometida a la calle por la ventana y echando a esta a la calle con lo puesto.
 
Un día mi colega y su jefe cargaron la fregoneta de material, cogieron la lista de encargos y salieron por la puerta de la nave. Al llevar un trozo recorrido, el calvo dijo: "Hostia, qué apretón. Yo no puedo cagar por ahí, llévame a casa que cae cerca".

Mi colega aparcó debajo, esperó, esperó más, esperó bastante y llamó sin recibir respuesta y, cuando se quiso dar cuenta, llegó la policía.

Imaginad llegar a casa con la mierda asomando por el ojete y encontrar a la parienta con uno (no sé si era hamijo, pero sí conocido).

El cornudo, que era (y es) un animal, repartió hostias a rodabrazo a los dos, sin hacer distinciones de género.

Que sepamos, sólo le costó una noche en el calabozo y la humillación.

Bueno, y el casamiento, claro.
 
Yo conozco a un municipal que pilló a su prometida en la cama con un moro, el moro por lo que se ve intentó agredir al municipal y este acabó partiéndole el brazo al moro y deteniéndolo, tirando todo lo de su prometida a la calle por la ventana y echando a esta a la calle con lo puesto.


Un hombre de bien, ya no quedan así.
 
Un hombre de bien, ya no quedan así.

Fijate que lo mismo otra persona habría hecho por que no se supiese mucho del tema, el no, el lo admite sin tapujos sabiendo que ahí la víctima es el, que la prometida es la puta y el moro... pues eso, moro.

Solo lo he visto una vez enfadado con ese tema y fue porque el padre de ella se lo echó en cara por un tema de tráfico.
 
La verdad es que yo no puedo exigir ni quejarme porque en cada relación que he estado sigo guarreando en Tinder
 
En el caso de los panchisimios viene implicito que sois unos enfermos sexuales sin ningun tipo de lealtad a nada ni a nadie.
La verdad ser así es una mierda he querido cambiarlo pero soy fiel el primer mes y luego me aburro y quiero catar coños nuevos

Lo que no se es si ellas me han hecho lo mismo, probablemente si
 
@Spawner, creo que esa clase de persona (por llamarla así "persona") no cambia, un día le dará por ir a visitar a otra "persona" la cual palabras suyas "se sienta muy sola/esté pasando un bache" y entonces sepa lo que es que te traten como si fueras un imbécil.

He editado, pues me he equivocado a quien iba el mensaje, culpa mía.
Estoy convencido, también. Aunque ya me da igual.
 
Oye, cuando se te cuentan las cosas en confianza no es para que al día siguiente te busques una mínima excusa para contarlas en el foro metiéndolas ahí con calzador en el primer hilo que te encuentras, ¿vale?

No te vuelvo a contar nada en la puta vida.

Para la próxima debes tener más cuidado al meterte en la lavadora.
 
Uno de mis mejores amigos estaba casado con una gilipollas integral. Tuvieron un hijo, hasta ahí un plan de mierda lleno de fisuras. Quedamos alguna vez para alguna salida, y a la tía todo le parecía mal: la música, que los niños se revolcaran por el suelo, que les diéramos patatas, los espacios abiertos... una puta agonía.

Al cabo de tres años, la deja otra vez preñada, y en esto que en su trabajo aparece una chica nueva en la oficina, llamémosle Farala, y es divina. Era la de la limpieza. Muy mona. Su marido la traía en un cocharro y era un gran empresario. Se lían, follan, se aman. Mi amigo con un hijo, y otro desecho a punto de llegar. La otra con su marido que la mantenía y le daba un tren de vida de puta madre... otro plan con más fisuras que el culo de Jorge Javier.

Él le dice a ella que emprendan una vida juntos, que se aman. Ella que sí, que lo ama, pero que ni de coña va a dejar su sustento y su tren de vida aunque su marido fuese el mismo demonio.

Depresión, angustia, el niño por venir, y en esto que la pareja de mi amigo, embarazada, recibe un mail donde le explican el caso y que su marido está liado con Farala. Se monta el pollo, le llegan rumores al marido de la otra, pero la otra le dice que solo fueron besos y nada más, que estaba confundida. Lo de mi amigo es otro cantar.

Como ella estaba embarazada, decide perdonarlo y seguir adelante con todo. Tienen al deshecho, y la situación es insostenible, acaban separándose y ella le arranca los hígados. Incluso tuvo que dormir alguna noche en la calle y pasar 3 años de mierda hasta conseguir la custodia compartida.

Mi amigo no tiene ni puta idea de quién pudo enviar ese mail, y en el fondo le suda los cojones.
 
Arriba Pie