TETAS GRANDES

pa ttas grandes una brasileña qmtire en la calle juan ramon gimenez era dlos ultimos numeros una especie dcasita d2 pisos menudas ttazas aparecio con un vestido como a tiras y 150 dñelones mnudas cubanas mizo y encima mcorri en su bok de los mjores polvos q pegao le ice una foto con el movil intntare publicarla mcosto 80 euros 45min
 
pajas cubanas rebuznó:
pa ttas grandes una brasileña qmtire en la calle juan ramon gimenez era dlos ultimos numeros una especie dcasita d2 pisos menudas ttazas aparecio con un vestido como a tiras y 150 dñelones mnudas cubanas mizo y encima mcorri en su bok de los mjores polvos q pegao le ice una foto con el movil intntare publicarla mcosto 80 euros 45min

hola pajas cubanas, bienvenido al club de puteros, y al subclub de amantes de las tetas grandes naturales, estoy deseando ver esa foto de esos tetones, si tienes problemas en colgar la imagen, mandame un privado y te explico como colgar imagenes.
saludos
 
lo malo es que todas las fotos las tengo en el movil,pero aora me agenciao una camara y ya empezare a acerles fotos o videos guapos
 
pajas cubanas rebuznó:
lo malo es que todas las fotos las tengo en el movil,pero aora me agenciao una camara y ya empezare a acerles fotos o videos guapos
todos los mobies tienen un cable y software para pasar las fotos al pc
espabila
 
algun sitio en valencia de tetonas sin siliconasi puede ser mas de 120
 
joder que castañas que tiene la nina menuda cubana le hacia,aunque igual perdia la polla entre esas montañas ma puesto to burro
 
eso ya es una pasada, le quitas el sujeta y la llegan hasta el suelo
 
Jejejejejeje, vaya meloncetes, eso busco yo. :pla :-o

Saludos y MUCHA SALUD. :twisted: :evil: :twisted: :evil:
 
MADRE MIA , solo de ver las fotos me has puesto el cimbel como el campo del valencia.... MESTALLA jajjajaa
Dame datos de la lumi por q si todavia sigue ejerciendo, se de un cliente jijijijijijiji q la empalara en breve ( por cierto de putas hay q ir follao y desfogao machus jajajajajajaja ) :P
 
FOLLATETAS rebuznó:
sperman rebuznó:
¿q opinais de una 95 con copa c?

TETAS PEQUEÑAS

Ya te digo poca chica. Yo quiero tetonasssssssssss. Asi que toda información al respecto sera bien recibida.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos. :wink:

MUCHA SALUD. :twisted: :evil: :twisted: :evil:
 
a esa le daba yo lo que quisiera, empezando por medio litro de leche
 
operadas
es una puta mierda las tetas operadas, insisto
 
TORBE rebuznó:
operadas
es una puta mierda las tetas operadas, insisto

Cierto... a simple vista o para ir en plan voyeur pues vale, pero para follar es una mierda :cry:
 
torbe cabron si tu te abras tirado aun monton de tias operadas,anda que STACY SILVER no te molaria ni nada y esta operada,ahi te pillao,que dijiste que fue uno de tus mejores polvos,CERDILLASSSSSSSSSSSSSS
 
No corresponde a este subforo este tema de conversación. Se debe seguir por el tema putero o se cierra el hilo...
 
Estoy de acuerdo con Tioputas. Siempre pico entrando en este subforo pensando que habrá información nueva de putis con tetas grandes y nada...Creo que este hilo debería concretarse en eso: dar información de putas, y dentro del apartado putas, las que tienen pechos grnades.
 
el tema de las tetas operadas no lo saque yo fue el señor torbe,pq me culpais a mi?
 
Arriba Pie