tetas

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laberynto de ban del heptanomycon

O de como el syete es el susodycho numero de la perfeccion, de general frma con vn enfasis espyrytual, e de por che se da tanta ymportansia al nvumero syete en las Sagradas Escrypturas de Dyos Nvuestro Señor e Pastor

dore0041.jpg

En el Lybro de los Hebreos, el palabro syete es "chevah" che vyene de la rais "Sabah", sygnificando yeno o sadysfecho, e tener sufyciente. Ergo el sygnificado del palabro syete es denomynado por esa rais, pues en el septymo dia Dyos descanso del laboro de la Creasyon del mundo. Estaba pleno e completo como beserro de la dehesa de Canaan despves de aber eyaculado abundantemente su symiente espesa sobre trygales de Nvuestro Señor. E bveno e perfectvm. Syete veces Dyos iso el comentario sobre sus ovbras: "Es bueno". Él estaba sadysfecho e entonses descanso. Ergo el syete seya con PERFECCYON e cabalidad aqueyo en relacyon a lo cval es vsado.

178418688647fcdb3ca7a0d.jpg

La sabyduria del Lybro de Proverbyos es personificada e siempre abla del Crysto hombre. "La sabyduria edifico sv casa, labro svs syete columnas" (9:1). No son solamentvm las syete columnas che son confyguradas en la Roca eterna, en eya se ayan tambyen los syete ojales, segun Zacaryas 3:1. "Porche los che menospresyaron en el dya de las pechenheses se alegraran, e veran la plomada en la mano de Zorobabel. Estos syete son los ojos de Yehova, che recorren toda la tierra. Los syete ojos en la pyedra che esta en Sion ablan de la perfecta ynteligensia de Dyos. Eyos deben alegrarse cvando ven la plomada en la mano de Zorobabel, la casa de la abytasion del Senhor enteramente fynalisada".

58440_273321059466987_963485194_n.jpg

Hay syete hombres de Dyos, asy yamados en el Antyguo Testamentvm: Moyses, Davyd, Samvel, Semaias, Elyseo, Elyas, Ygdalyas.

E hay syete dyas en la Creasyon de Dyos

E hay syete vacas e syete espygas del sueño de Jose

E syete veses el pveblo de los judyos de myerda rodeo Jericho hasta derribar svs mvros

E synco panes e syete pescados svmando vn total de syete tenyan los apostoles cvando Yesus yso el mylagro de la multyplicasion, e cuando lo yso por segvnda ves tenyan syete panes

E cvando Yesvs ponya espesyal enfasys en algvn aspecto desya setenta e syete veses syete

E los syete candelabvros. Los syete mensajes de las syete Yglesias. Las syete trompetas del apocalypsis, e svs syete seyos

E de ygual modo che exyste el boton de ban byblyco de syete anhos che es lo vnyco que merese esta myerda pecamynosa de hylo blasfemo che lo unyco che ase es aser sentyr desgrasya e verguensa. E pydo e reclamo e ordeno che sea aplycado en yusto castygo a los perpetradores de esta erejya. E mandamos e ordenamos urbi et orbe, yn secula seculorvm.

44167_N_13-07-11-0-53-15.jpeg

Es palabro de Dyos

San Vycente Ferrer rebuznó:
E de ygual modo che exyste el boton de ban byblyco de syete anhos

Black Adder rebuznó:
Otra referencia similar y ban de siete años.

No sé si he hecho bien, me siento bastante culpable. Eso no se hace, ¿verdad? Lo de delatar a un clon y tal. Perdonadme, en todo caso.

Si mi delito es presionar la administración para que se implementara un ban de período de siete años, entonces Señoría lléveme preso porque soy culpable.

De lo demás ni puta idea, a mí dejadme en paz. Eso sí, estoy de acuerdo con el evangelizador dominico, predicador, taumaturgo, lógico y filósofo en que esta fechoría de hilo es una pantomima que merece un castigo. Y a poder ser ejemplar.

Ban de un mes a Pai
Ban de un mes a Tools
Ban de un mes a Pai y a Tools
Hijo de puta.

Estas son las opciones que, imbuido del espíritu democrático que me posee en estos momentos, os doy. Mañana a estas horas se cierra la encuesta y se hace lo que diga la mayoría.

Si la mayoría dice hijo de puta, pues hijo de puta, qué le vamos a hacer. :sad:

Me parece que hay algo jodido en la encuesta, así que si no se arregla votad en los posts. Si se arregla, prevalecerá lo que diga la encuesta.

Tiboroski rebuznó:
Edito: De todas formas no sé a qué viene tanto rollo, cuando el tamaño pechuménico del mancuernero medio es sensiblemente mayor que el del 99% de las foreras.

El otro día le hice una apuesta a mi prima diciendo que tenía más tetas que ella y gane y anda por el 90B. Lo que pasa es que las chicas son más bajitas y parece que les abultan más.

Aparte usan rellenos y engañifas similares que meresen muelte.

Yo no puedo estar un mes sin Pai. :oops:

Tools, mi voto será decisivo y arrastrará a más gente, cegada por la luminosidad de mi nuevo avatar. Es muy fácil comprar mi voto.

La encuesta no me va. Ban a los dos. Asquito de hilo a tope de attentionwhorismo.

manzanaarrugada.jpg

meme-me_00338568.png

me-gusta1.png
Mujer casada, aparentemente formal, madura, supuestamente seria y responsable, con hijos, próxima a la menopausia, enseña sus tetas arrugadas y con estrías a un forero casado, maduro, quemado como la pipa de un indio, aparentemente formal, amantísimo defensor de su sacrosanta esposa, posiblemente impotente, que no se reiría nada de este hilazo, a cambio de ¿qué prebendas, beneficios, lorealismo, zorrerío innato o puterío inconsciente...? Dicho lo cual...

Dado que es sumamente despreciable el adulterio y la infidelidad encubiertos por el anonimato, no pido ban para ambos, sino que pai-mei y Tools, una vez divorciados de sus respectivos, vivan juntos el resto de sus días, hasta que ni la misma muerte los separe. Ése es el peor castigo que pueden merecer. He dicho.

Se levanta la sesión.

Espero que no sean esas de verdad, porque no son unas tetas chachis.

Sed comprensivos. Si no se hace foto de las tetas es porque tal vez tenga la enfermedad esa que le salen desechos genéticos en las aureolas.

Pai-mei abrió esta mierda de hilo y le dejé hacer, pensando que quizá de ello se sacaría algo bueno. Pero no, en vez de escribir o hacer una de sus genialidades va y CAGA un hilo a la altura de un adolescente forocochero. Mea culpa por dejarle hacer.
Tengo la edad y las vivencias suficientes como para no necesitar ser el centro de atención de nada. Mi nick y mi avatar son un buen ejemplo de ello. No hay fotos de tetas, ni tonterías que me hagan sentir más mujer. Porque que soy una mujer eso ya lo sé yo, y acepto mi cuerpo tal y como es, ya me ha demostrado que sirve para lo que tiene que servir. A estas alturas de la vida lo último que necesito es el reconocimiento de un puñado de desconocidos, a estas alturas lo único que tengo que hacer con mi cuerpo es dcuidarlo y disfrutarlo. No me avergüenzo de él, al contrario, en verano voy muy tranquila a la playa y a la piscina, me importa una mierda si el de al lado opina que estoy hecha un palo, que soy una blancucha o que la teen de enfrente está más buena que yo. Porque soy consciente de la edad que tengo y de que los años pasan para todos. Es ley de vida que las teens tengan buen cuerpo, no es algo que me preocupe.
Ahora bien, me apena que, a estas alturas foriles, algunos aún penséis que puedo estar haciendo las chorraditas estas de mandar fototetas y luego hacer jijis jajas y tal.
Pero en fin, culpa de pai-mei por abrir hilo y culpa mía por no haberle parado los pies. Así que votad hijos de puta y acabemos esto cuanto antes mejor.

Tengo que llamar a los de márketing de Evax, seguramente del ultimo post se pueden sacar ideas para 3 anuncios de compresas con alas, odourcontrol y turbina de ventilación atmosférica.

MIP rebuznó:
Tengo que llamar a los de márketing de Tena Lady, seguramente del ultimo post se pueden sacar ideas para 3 anuncios de compresas con alas, odourcontrol y turbina de ventilación atmosférica.
Ficsed.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie