tetas

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Pai-mei abrió esta mierda de hilo
culpa de pai-mei por abrir hilo

Observad cómo son estas cerdas, lo miserables que pueden llegar a ser y el poco sentido del compañerismo que tienen. Ella sabe que está perdida por puta e intenta por todos los medios arrastrar a Pai en su caída. Ni por asomo se le pasa por la cabeza el pensar "buah, estoy jodida por haber sido una zorrilla al dar pábulo al juego con mis colgajos croqueteros. Voy a intentar al menos que Pai se libre".

Imaginad que trasladamos este instinto femenino de enmierdar lo máximo posible para que la responsabilidad personal quede diluida en un enorme charco de heces que salpique a todos, a cualquier ámbito de la vida: empresa, política, ejército... El fin de la civilización. Nunca perdáis esto de vista.

-Mea culpa

-culpa mía por no haberle parado los pies.

No me seas torticero, nueces. :?

Cada perro que se lama su pijo, si no quieres que le baneen, cállate, deja de dar pol culo y vota.

Esperaré al alegato final de Pai McCounaghey. Aunque por ahora hijo de puta.

Yo voto Pai por la cagada de atención, y solicito que ya que Tools no va a poner foto de sus tetas, que ponga la del coño, que sí que tiene que ser guay :2

No me seas torticero, nueces. :?

Cada perro que se lama su pijo, si no quieres que le baneen, cállate, deja de dar pol culo y vota.

No te consiento que te dirijas a mí en ese tono, mujer. No me obligues a darte unos azotes para aliviar tu histerismo, los sofocos o lo que sea que te cause la menopausia.

Que te hayas inculpado no niega que lo hayas hecho extensible a Pai. Esa es la puta realidad. Eres miserable, como todas las de tu género. Tenías la opción de salvar a todo tu sexo con algo como "la culpa ha sido mía por dar pie a hacer el subnormal en base a mis tetas", pero una vez más tu fracaso como ser humano condena a todo tu sexo a la indigencia moral.

¿Os imagináis el chiste que sería la Biblia si Jesús hubiese sido una mujer? Páginas y páginas sagradas sobre la Hija de Dios comiendo pollas para salvar el culo mientras hace colgar a todas sus compañeras apóstolas. Ni los animales son tan viles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AhoraEsEM rebuznó:
Jajjaja... ¿ya le ha pasado la cuarentona la foto de las tetas por m.p.? No hay ninguna que se resista a alardear creyéndose Miss Universo en cuanto se le dora la píldora y se le dice lo guapísima que es lo buena que está, aunque no se lo crea ni su madre. Bueno, esperamos a verlas. No tenemos prisa.

Habla por ti, LeChuck tiene un cáncer inminente.

Duendec_verdec rebuznó:
PD: votaré hijodeputa, perder foreros aunque sea una semana no es una buena idea.

Sí, que hagan algo para lavar sus afrentas ante el Dios del Lol y puedan reinsertarse como miembros productivos de la sociedad.

Ban a la mujer, por puta. Y a todas las que hayan pasado por el hilo para dar por culo, por putas.

Sí, claro, que me baneen por no maquillarme, pintarme las uñas, usar extensiones y no operarme ni ponerme bótox.
Vale.

Tools contestame al portero automático, es muy importante.

Yo quería votar porque Tools enseñara el rabo; pero como no está la opción voto hijo de puta.

O lo haría si la encuesta estuviera activa, que ya no lo está. Voto por Gregory subnormal

Gregory_Peck rebuznó:
O lo haría si la encuesta estuviera activa, que ya no lo está. Voto por Gregory subnormal

No, si activa creo que no ha llegado a estarlo nunca, cortesía de Pablo. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie