Mira, a la gente de los campos de concentración nazi y a los de los gulag de Siberia, se la sudaban las intenciones que había detrás, buenas o malas, eso no hace más cómodas sus frías tumbas ni lo mal que lo pasaron en vida por culpa de regímenes totalitarios, atroces e inhumanos, de izquierdas y de derechas.
Y no sé qué miserias del comunismo se han desmentido...ahora va a ser que Mao fue un santo y no se cargó a nadie ni hundió a su país y Stalin igual, claro nunca hizo purgas ni hambrunas provocadas: tenían las mejores intenciones...y en Cuba no se prohíbe el día del orgullo gay HOY EN DÍA , ni había prisiones para homosexuales por el mero hecho de serlo...JA.
Que tanto unas ideologías como otras están diseñadas por seres humanos crueles, falibles y tontos, y sus creaciones de izquierda y de derecha adolecían de esos mismos defectos.
Lo que no tiene sentido es que se condenen sólo unas cosas y se den por buenas otras...lo que está mal está mal SIEMPRE, y hay que estar vigilantes contra los desmanes extremistas de ambos lados, no sólo del que no nos gusta.
Yo detesto a Franco, Hitler y Mussolini, tanto como a Mao, Stalin, Castro y Maduro, lo que no me entra en la cabeza son los extremistas que condenan unas cosas pero siempre defienden con la boca pequeña las otras.
Mentiras del comunismo sí, los cojones...Franco el demonio cuando fue un dictador de tercera pero a Stalin y Mao hay que comprenderles que tenían buenas intenciones...no me jodas, anda...y la doctrina Juche de Corea del Norte errrrr es que eso es juche no comunismo, la excusa de siempre...y eta eran en realidad fascistas disfrazados de extrema izquierda, porque la izquierda es de una raza alienígena incapaz de equivocarse, no son seres humanos capaces de ser crueles, no.
Y las mujeres son incapaces de mentir y hay que creerlas siempre como niños retrasados que son, y así toda la vida, dándose de cabeza con el muro de la realidad y la biología.
Y bueno da igual, esto es la última entrega de un bucle infinito, es que ya paso.
Detestas a los extremistas, pero del capitalismo salvaje, que ha causado tantos muertos o más, callas como una puta. Bengala? No existe. Blao blao Chernobil, pero los mil casos capitalistas de casi llegar a lo mismo o Bhopal (un ejemplo de capitalismo en su esplendor), para que mentarlos.
Que el liberalismo falla? "Ej que eso no es capitalismo, todavía hay demasiada intervención". Como un puto comunista de toda la vida, vamos.
Detestas a todos por igual, pero casualidad a la hora de elegir lo tienes clarito. Ni de izquierdas ni de derechas, pero si eso de derechas, muy de derechas. "El nazismo y el fascismo son socialistas", pero curiosamente el gran capital y las grandes empresas se subieron a su barco. Curiosisímo. Aplicando tu lógica de subnormal, tenemos al GIL : GRUPO INDEPENDIENTE
LIBERAL. Así que la cuñadez, por Dios, dejatelo en casa. Que tu en 1945 dices esas paridas y te cuelgan de una farola en cualquier rincón del mundo. Y con razón. No confundas arrogancia y tono despectivo hacía tus interlocutores con autoridad intelectual. Con semejante comentario de barra de bar ya has quedado desprovisto de ella. Además, que si el abuelo facha te pilla llamándole socialista te da de hostias.
Hablas de la realidad, pero confías la gestión de un sistema a la mágica "mano invisible". Predicas un ideario, el de que bajar impuestos y las privatizaciones redunda en beneficio de todos, que están considerados poco menos que el vudú de la economía y que cualquier economista conservador serio habría mandado a la mierda hace 60 años. Serie, no corruptos como Hayek o Mises.
Me pones el ejemplo del parlamento europeo (curioso, no tanta solemnidad hacia el colonialismo, que fue un ataque del capitalismo a todo el mundo y cuyas reparaciones hemos tenido que pagar los demás) pero se te olvida un pequeño debate al equiparar.....Por qué está prohibida o limitada la publicación del Mein Kampf y no la de "EL CAPITAL"?
Que estas cosas huelen, coño. Que ya no engañáis a nadie. Os encanta el fascismo, pero no os gusta como suena la palabra. En cambio a ver quien es el guapo que discute "libertad", como cuando los etarras hablaban de "Demokratzia" y "Askatasuna".
Y lo de mentar lo gay, como si fuera cuestión de una doctrina económica, cuando en este mismo puto país se les insulta, se mantienen terapias de conversión o llorais como putas cada vez que avanzan sus derechos, HOSTIAPUTA. Y eso que en ese sentido somos ejemplares respecto a otros.
Y ahora vete a comerle la polla a Amancio, a ver si con las migajas de su esmegma tienes para acabar el día.