Thai center c/girona 48

peluchete

Aborto de Forero
Registro
15 Jul 2010
Mensajes
6
Reacciones
0
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente45
MASAJISTA
Nombre "artístico":Lucy
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada)24?
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)rubia alta muy guapa
Valoración de la chica: (de su físico)8
Vestimenta:
Fumadora:
CONTACTO
Teléfono932459605
Web/Anuncio https://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Barcelona-Spain/THAI-CENTER/101269723261797
Dirección: (¿se aparca fácil?)c/Girona nº48
Horario:
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:oriental
Camilla:un lujo
Servicio ducha:si
Valoración:10
SERVICIO
Fecha de la experiencia:sabado 31 julio
Complemento: (manual/francés/completo)solo manual..pero ufff
Tarifa contratada100 / 50 minutos
Otras tarifas ofertadas:uff hay una carta como los restaurantes
Duración real del servicio:1 hora
Besos/morreos?nop
Técnica del masaje: (valoración) 9
Chica recomendable?: (repetirias?) siii
Resumen experiencia: Llego sobre las 12 del mediodia hacia mucho no iba a este sitio antes era de wayang center,asi que la espectativa estaba muy alta y la verdad no me defraudo para nada, an mejorado mucho el servicio en todos los sentidos,elegi el masaje mas sencillito para probar haver si vuelvo, que es el krathone 100 euros por 50 minutos luego me arrepenti de no haber escojido un masaje que ofrecen nuevo que tu tambien masajeas a la chica uff (que paradoja pagar por un masaje y tambien darlo tu) jajaj pero con tremenda masajista lo que me quede es con las ganas!!!! ......El masaje fue estupendo con cremas aceites y como debe ser de cabeza a los pies sin olvidarse de nada y el final como se dice aqui relajante!!! f.f
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9 no pongo un 10 porque no se puede escojer a la chica (claro que de ayer no me quejo menudo pivon) imagino las demas estaran igual de buenas pero no tube la suerte de ver a ninguna mas.
 
masaje mutuo

Ayer por la tarde pude volver aqui que por el momento es mi sitio favorito,pedi el masaje mutuo ya que si vas a la pagina que tienen en facebook te sale un 20 porciento menos imprimiendote un flyer asi que aproveche..
Me toco con lia una morenita muy exotica y delicada vamos un encanto, el masaje estupendo ya que tu haces ella hace y te va guiando,una experiencia nueva muy gratificante,espero volver pronto
 
MASAJE THAI

CLIENTE (opcional)yo
Edad del cliente:
MASAJISTA
Nombre "artístico":carolina
Nacionalidad: (u origen probable)Española
Edad: (aparente y/o anunciada)25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)rubia buen cuerpo
Valoración de la chica: (de su físico)8
Vestimenta:tanga negro
Fumadora:n/s
CONTACTO
Teléfono:932459605
Web/Anuncio:MASAJES
Dirección: (¿se aparca fácil?)carrer girona 48
Horario:
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación:oriental
Camilla:tatami
Servicio ducha:si
Valoración:9
SERVICIO
Fecha de la experiencia:ultimo dia del año
Complemento: (manual/francés/completo)manual
Tarifa contratada:150 euros 50 min
Otras tarifas ofertadas:hay una carta con muchas
Duración real del servicio:50 min
Besos/morreos?no, una lastima,ya que en momentos culminantes lo busque
Técnica del masaje: (valoración)thai
Chica recomendable?: (repetirias?)si
Resumen experiencia:Pase un dia por fuera de este local y me apunte la pagina web,despues de echarle un vistazo me decidi a ir,entrada discreta picas a un timbre y te abren me llevaron a una salita donde me dieron una carta con los masajes que ofrecen habian muchos y varios precios "alguno se salia de presupuesto"me decidi por el thai que mas o menos estaba entremedio de todos de hay pase por el pasillo y a una de las estancias fuera la ropa duchita antes de tumbarme me dieron como un zumo de frutas dulce creo que no tenia alchol,me tumbo boca abajo a todo esto ella se quedo en tanga "cosa que me di cuenta mas tarde"como yo estaba boca abajo,cerro unas luces que eran tenues y puso unas velitas alrededor del tatami.Empieza la función puso una pierna suya como punto de apoyo a otra mia y empezo a masajear por el pie luego subiendo por la pierna.arratos me va poniendo aceite que notaba como caian las gotitas muy agradable porque estaba caliente asi la otra pierna luego culete sin dejarse nada de nada sube por la espalda y luego con la rodilla me recorria desde los gemelos hasta la espalda asi en diferentes tandas cada vez subiendo un poco el tono hasta acabar su cuerpo encima del mio,luego cojio mis manos las puso cruzadas en mi espalda les puso aceite y apoyó sus pechos en ellas haciendo movimientos media vuelta empieza piernas luego se pone medio recostada a mi lado y me va dando masaje por todo acercandose cada vez mas al amigo con pequeños toques que se va poniendo contento hasta que ya lo cojio y con aceite poco a poco y subiendo el ritmo llegue a explotar mientras yo iba acariciando por el costado .
Valoración final: (lo mejor/lo peor)la decoración,la chica,que me dieron una targeta de descuento para la proxima vez...........el precio y que podria durar mas el servicio
 
video

tienen un video de youtube
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie